La Esquina Del Real en Madrid

8,6

Basado en 7.604 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

664
De 13.249
en Madrid
4
De 77
de cocina Francesa en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a La Esquina Del Real, está próximo de Palacio, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina francesa, prueba su pato que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.91, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 21:00
  • martes: 14:00-15:45, 21:00-11:45
  • miércoles: 14:00-15:45, 21:00-11:45
  • jueves: 14:00-15:45, 21:00-11:45
  • viernes: 14:00-15:45, 21:00-11:45
  • sábado: 14:00-15:45, 21:00-11:45
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Buena comida francesa, buena atención y un lugar bien ambientado.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Menu esquisito con productos de primera calidad. Mejor si cabe el servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
No puedo decir nada más que ha sido toda una experiencia. Platos deliciosos y sofisticados en un ambiente bien preparado. Volveré y muchas veces
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Reservamos con el Tenedor pero todo el mundo tiene descuentos en la carta. Es un local pequeño con encanto, luz baja y música francesa. La cocina es francesa tradicional con todos los clásicos: tapenade de aperitivo, sopa de cebolla, caracoles sin concha, mollejas… De segundo carnes o pescados muy guisados. Postres como la tarta Tatin flambeada. Vino de Burdeos para acompañar. Estaba todo rico, pero los precios muy abultados y resulta caro al final. También tardaron muchísimo entre los entrantes y los principales. Deberían revisar los tiempos en los pases.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Fuimos a comer con motivo de una reunión profesional y la experiencia fue excelente. El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y elegante, ideal para conversar sin interrupciones ni ruido excesivo. Servicio muy atento y la comida francesa deliciosa. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Autentica comida francesa. Tengo muchos años de frecuentar lo, nunca decepciona, todo es sobre saliente. La intimidad y la calidad es inigualable. Reservar.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Se nota que le ponen mucho mimo. Invité a mis padres a comer y pedimos para compartir el Foie Gras Mi-Cuit y las Mollejas de Ternera con salsa de Colmenillas, espectacular. Luego pedimos cada uno un plato, mi madre y yo el canard y mi padre las codornices, nos encantó aunque sobre todo las codornices. Por último pedimos para compartir la tarta tatin flamneada porque nos quedamos bastante llenos, muy rica también. Es caro pero es de los pocos sitios que puedes encontrar con una comida tan bien elaborada. Volveré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy coqueto con una comida muy rica. Eso sí hay que ir con descuentos, porque es bastante caro. El foie-gras mi cuit y las mollejas riquisimo. El magret de pato y las codornices, buenísimo. El postre tarta de tatín al calvados flambeado muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Local pequeño pero coqueto y acogedor. Las mesas están bien distribuidas en general. Atendieron mi petición de mesa amplia lo cuál es de agradecer. Buen servicio. El ambiente de bistró parisino realmente está conseguido y cuando comienzan a llegar los platos la sensación se vuelve definitiva. La sorpresa inicial fue probar las Setas Variadas, Shitake, Cardo y Portobello en su jugo con láminas de bacon, cebolla y ajos a la reducción de Soja que resultaron sencillamente sublimes. Muy bien cocinadas, con un equilibrio perfecto de los sabores de la soja reducida , la cebolla y el bacon en el salteado. No se quedó demasiado atrás el magnífico "Fromage de Chèvre (Queso de Cabra) Gratinado al horno con base de Col caramelizada y confitura de frutos del bosque" que sabía a Francia y que significa excelente queso, dominio del proceso de caramelizado de la verdura y la reducción de la salsa . El magret de pato bien cocinado y rica salsa frutal de nuevo bien elaborada, aunque el confit de pato resultó el lunar de la comida, por su sequedad. Cerramos una gran comida con un excelente helado de yogur búlgaro, realmente rico. Destacar también la magnífica carta de vinos con referencias muy bien elegidas y un precio muy ajustado. Es indispensable para todo aquél que quiera acercarse a la gastronomía francesa sin salir de Madrid. Tuvieron el detalle de invitarme a un chupito de scotch. Volveré sin duda a este gran restaurante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Noviembre 2025
10,0
Llevamos años viniendo a este restaura te y siempre salimos encantados. Hemos probado muchos platos y todos son deliciosos. Los riñones, las carnes, el pato, y los pescados. Las salsas son increíbles, los aromas.. el locam es precioso, íntimo, acogedor.. y el servicio un 10. Super recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1249
Opiniones

Ganz

01/03/2026: Realmente espectacular. Fui con mis padres, y los impresioné. Servicio muy profesional y platos deliciosos. Gran variedad de vino! Recomendable 100%. Volveremos
17/02/2026: Fuimos un grupo de 10 personas para catar algunos vinos después del examen del Wset. La atención fue excelente y la elección de los vinos por parte del sumiller inmejorable. Gracias
8,7
2428
Opiniones

Prep' La Crêpe

01/03/2026: La comida muy buena y servicio por parte de rosa increíble!
01/03/2026: 10/10 la atención de Rosita, y los platos muy bien balanceados y completos. Genial todo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad