Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Embajada Argentina en Madrid

8,6

Basado en 312 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
9.6
7.6
9.6

tendencia

256
De 12.722
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada

Puntuación y opiniones

Muy amables y atentos. Perfecto y tranquilo para comer o cenar
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
10,0
Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa carne a la parrilla y de las exquisiteces argentinas. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0
Sitio acogedor, ventilado. El camarero encantador y la comida esquisita¡¡¡
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Buenísima comida todo delicioso. Recomendado el panqueque de dulce de leche
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0
Trato muy top y calidad precio increible
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Si a una muy buena comida, con excelente compañía le sumas una sonrisa, simpatía y un trato superamable, ¿Qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Un descubrimiento en Barajas. Local recogido rustico, el personal sobresaliente y la cocina y las carnes para recomendarlo totalmente
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Cenamos mi pareja y yo, sitio muy agradable y trato muy correcto. Los camareros impecables tanto en el servicio como en los consejos. Los productos espectaculares! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
10,0
Comida buenísima y trato inmejorable. Solo tengo buenas palabras para el restaurante. Gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
Pues se come muy rico. Y la atención es exquisita.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2715
Opiniones

Ogrelo

27/11/2020: Estupendo local, con una agradable terraza. Está muy bien para degustar la gastronomía gallega.
22/11/2020: Un clásico del barrio. Todo buenísimo y la atención, inmejorable. Ideal para ocasiones especiales en las que se quiera acertar. Un 10 fijo!!!
8,6
344
Opiniones

Minisushi

28/11/2020: La comida es muy buena, la relación calidad precio esta en perfecto equilibrio. Los rolls me encantan mis preferidos son el Thai y el de ceviche.
09/10/2020: Guardado hace eones, que no dejaba de leer buenas cosas sobre este sitio en Yelp, pero sin encontrar momento para decidirme a pedir. Debido a la situación actual solo tienen servicio a domicilio y recogida en el local, pero si quieres puedes ir al restaurante Kiboka (mismo chef y dueño). Me contactan para probar su servicio a domicilio. El pedido llega en perfecto estado y puntual. Primero el empaquetado, super top, al mínimo detalle, todo muy bien presentado, con todo lo necesario, nivel que viene una bandejita para la salsa de soja <3 Shiitake no misoshiru Sopa de miso con algas, gamba, tofu y shiitake. De estas sopas que saben, con su caldo con muchísimo sabor, con bien de todo, y sobre todo con setitas que a mí siempre me encanta. Perfecto entrante para el otoño. Kimchi-Yakiudon Udon salteados con verduras, gambas, calamares y kimchi picante. Es picante picante, si habéis probado el kimchi ya sabéis a lo que os exponéis, de resto super sabroso y una mezcla de ingredientes perfecta. Yakitori 2 brochetas de pollo. Pollo en su punto y una salsa DELICIOSA que acompaña. Makis y uramakis: Maki Spicy Tuna, Spicy atún uramaki, Paulista Uramaki. Spicy Tuna Atún y mayonesa picante Atún delicioso, super sabroso, picante pero un punto perfecto, buen punto del arroz, bien montado, genial. Spicy atún uramaki Atún picante, cangrejo natural, aguacate y cebolla confitada. Puntazo de la cebolla confitada que combina perfectamente con el atún, cangrejo y aguacate que le da un punto sedoso. Paulista Uramaki Aguacate, plátano frito, recubierto con anguila. Qué puntazo le da el plátano, es una combinación que creo que no me hubiese atrevido a pedir pero que sin duda me pareció muy acertada, quizás un poco bombita si no se comparte, pero los bocados me parecieron deliciosos y no necesitaba ser mojado en ninguna salsa, era super jugoso por si mismo. En resumen: una calidad bastante superior a la media batallera de sushi a domicilio, buena presentación y detalles cuidados. Tienen app y también se puede hacer pedidos por su web, los envíos son gratuitos (ojo, depende del CP el pedido mínimo es mayor) y utilizan sus propios repartidores. El menú del día también está disponible para domicilio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad