Restaurante La Embajada Argentina en Madrid

8,5

Basado en 636 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
9.5
9.5
9.5

tendencia

608
De 12.076
en Madrid
110
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en el barrio de Timón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, pide su famoso carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.49, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.49 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida, la carne es espectacular, muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Bar con trato muy agradable y la comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. La carne a la brasa espectacular!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Precioso lugar, exquisita comida, ambiente excelente y familiar una de las mejores parrillada de carne que he degustado ...las empanadillas de Thais ufff ...repetiré sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Excelente, pedimos un chorizo criallo, riquísimo, una empanada rellena de mozarella, exquisita, berenjena rellena de provolone frita con tempura , buenísima, y para rematar un lomo alto sinceramente EXPECTACULAR. Buenisimo trato, camarero encantador y con mucha paciencia😊 si vuelvo a Madrid repetimos seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
Un sitio fantástico para comer una parrilla argentina. Toda la comida es deliciosa y la atención del equipo es buenísima. Las empanadas y la berenjena es deliciosa. Las carnes a la parrilason un 10 y la milanesa fantástica. Nos ha encantado y estamos deseando repetir.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
El servicio fue increíble, gente muy profesional y agradable: la comida fue completamente alucinante, platos muy sabrosos y creativos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Fenomenal, en poco tiempo hemos estado dos veces, aunque nos pilla lejos (estamos en Guadalajara). El servicio bueno, la carne buena, muy bien preparada y presentada. Las empanadillas están de escándalo y los postres también. Relación calidad-precio de 10. El ultimo día estuvimos celebrando el cumpleaños de mi marido y los 5 quedamos encantados.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Excelente para disfrutar de una rica carne argentina, una buena milanesa de pollo y acompañarlo con postre. Pedimos parrilla para 2 que trae variedad de carnes, chorizo y morcilla, milanesa de pollo acompañado con patatas fritas, ensalada Chacabuco y lomo alto. De postre crepes con dulce de leche. Me dejó TODO sin palabras. La atención espectacular, llegamos y aún no habían abierto la cocina, sin embargo, el chico muy amable nos ofreció algo de beber y abrieron la cocina unos minutos antes para atendernos. Con una atención así provoca volver no 1 sino mil veces. El ambiente genial, tienen mesas tanto dentro como fuera del local. Nosotros nos sentamos fuera y estuvimos muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
La Comida es excelente, el servicio es muy amable y rápido. Te asesoran en lo que necesites. El sitio es pequeño pero agradable. Reservar con antelación!!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
152
Opiniones

Villachica

08/03/2024: La comida está muy rica, toda casera. Barato y los dueños muy majos. Recomendable 100%
03/03/2024: Buena comida y muy abundante, precios bastante buenos para la calidad que es excelente. Las croquetas de Costilla coreana son buenísimas las mejores que he probado. Me encantaron. Pedimos la entrala y de primera. Y cuentan con cervezas internacionales Franziskaner, Leffe y stela de barril. Volvemos sin ninguna duda.
8,5
2045
Opiniones

El Pimiento Verde

07/06/2024: ¡Las porciones eran mucho más grandes de lo esperado! ¡Definitivamente genial para compartir! El ambiente es lindo (ahora es rojo, no verde jaja). ¡La alcachofa estaba realmente buena! Opciones vegetarianas limitadas pero hay un par. Buen servicio y buena relación calidad-precio.
06/06/2024: Buena comida, buen servicio y relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad