Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Cepa en Madrid

7,8

Basado en 454 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1.329
De 10.517
en Madrid
28
De 98
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne cochinillo asado asados buey morcilla pimientos ensalada

Puntuación y opiniones

Es un asador muy grande , el servicio es bueno , amables .la especialidad el cordero , churrasco o merluza. Las gambas muy frescas y en la barra unos torreznos muy ricos . Calidad , precio muy bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2018
8,0
Muchos años hace que conozco y visito este restaurante (desde 2003). Aunque ahora hacía bastante que no iba mantengo mi buena opinión: asador de los de toda la vida, comida abundante en las raciones, la carne muy rica, y al final de todo muy muy buen precio. Pues nada, seguiremos yendo muchos años!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
589
Opiniones

La Clave

28/01/2019: Comida con buen ambiente, atención excelente y cocido bien ejecutado, nada grasiento, ración mas que suficiente. Remate con una tarta de dulce de leche muy rica. Vokveremos sin duda alguna.
19/03/2019: Este fin de semana estuve en Madrid y nos pasamos a comer en este restaurante del barrio Salamanca, muy bonito y acogedor, con un escelente servicio. Nos pedimos cocido madrileño servido en cuatro tiempos, de primero una croqueta de carne de cocido, de segundo la sopa con garbanzos, de tercero los garbanzos y la verdura del cocido y por último la carne, fue genial, buen cocido y con cantidad para comer otro día muy generoso, de precio 28€ por comensal más bebidas y extras. He comido cocido en otros restaurantes de Madrid, como la Bola y aquí me ha gustado mucho, se parece a otro que comí en el HOTEL EL Oso de los lagos de Covadonga. Recomendable. Consejo NO PEDIR NADA Más, o no os comentéis el cocido.
7,9
3091
Opiniones

Bolero Meatballs

26/10/2018: Bocatas ricos, y con una opción vegana muy rica. El único pero, por ponérselo, es que aprovechando que tienen albóndigas de quinoa, que hagan una opción sin gluten. Pero todo está exquisito!!
16/01/2019: Es un sitio pequeñito, que está bien para ir 2 personas porque sólo hay 2 mesas altas y algo de sitio en barra. También tienen 3 mesas o así en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad