Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Cepa en Madrid

8,1

Basado en 460 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
9.1
8.1
9.1

tendencia

911
De 10.070
en Madrid
23
De 100
de cocina Asador en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida y menú muy buenos. Pero es muy muy incómodo comer con tanto ruido. Casi no escuchas a la persona que tienes junto a ti. Y casi siempre está lleno... Si quieres comer a buen precio bien. Si quieres comer tranquilo no lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0
Un sitio donde no se come nada mal, no pidamos algo espectacular pero se come bien y con calidad/precio que eso se agradece. He estado varias veces por unos amigos y siempre es igual, misma gente, misma comida etc pero esta bien la verdad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
6,0
Es uno de los pocos asadores de Madrid con horno de leña propio donde asan los corderos y cochinillos..Muy buena relacion calidad precio y si hubiera que ponerle u pero seria que es un ambiente muy popular bullicios en muchas ocasiones..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Calidad-precio bien, la atención depende de quién te toque y sí, es cierto el tema del ruido pero claro ahí la responsabilidad es más del consumidor que del negocio.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1260
Opiniones

Gaztelubide

15/04/2019: Probé este restaurante el año pasado con vistas a celebrar mi boda.
04/07/2019: Por la atención se merecen cinco estrellas, por la comida un poco menos, pero no puedo ponerles más, porque nos tocó una mesa con fumadores empedernidos en la de al lado. Se lo indicamos a uno de los camareros y nos ofreció cambiarnos a una mesa (peor colocada), lo que no aceptamos, y durante toda la cena fueron los camareros muy amables, lo que no evitó llegar a casa apestando a humo. Si la terraza está cerrada no se debería permitir fumar.
8,1
816
Opiniones

La Clave

20/04/2019: Instalaciones elegantes, buen servicio de sala, y un cocido que por calidad y cantidad le posicionan entre los mejores de la capital.
02/06/2019: Local agradable,servicio profesional y eficiente,precios razonables, raciones generosas,carta clásica y atractiva..pero en las salsas algo falla,exceso de harina,maizena o algo así,no están bien rematados los platos, excesiva condimentación que los hace pesados....de todas formas se come razonablemente bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad