Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Cepa en Madrid

7,9

Basado en 447 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

1.214
De 10.559
en Madrid
25
De 97
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne cochinillo asados asado buey morcilla pimientos ensalada

Puntuación y opiniones

Es un asador muy grande , el servicio es bueno , amables .la especialidad el cordero , churrasco o merluza. Las gambas muy frescas y en la barra unos torreznos muy ricos . Calidad , precio muy bueno
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Diciembre 2018
8,0
Muchos años hace que conozco y visito este restaurante (desde 2003). Aunque ahora hacía bastante que no iba mantengo mi buena opinión: asador de los de toda la vida, comida abundante en las raciones, la carne muy rica, y al final de todo muy muy buen precio. Pues nada, seguiremos yendo muchos años!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
573
Opiniones

La Clave

08/09/2018: Que bueno el pulpo y el helado,de precio está fenomenal. Hay una buena terracita,ideal para quedar con amigos,soy yo la que me quedaría de buena gana.
07/09/2018: Hacía muchísimo tiempo que no iba a una terraza de la calle Velázquez y por circunstancias de la vida y el azar acabamos (por primera vez) sentados en la de este restaurante. La terraza me gusto pues está ubicada en la esquina con Jorge Juan y posibilita que corra el aire (en verano se agradece) a la mínima. Las camareras son encantadoras y me gustó mucho que nos trajeran una tapita con la copa que pedimos. Para ser la calle Velazquez no es cara. Pasamos un buen y agradable rato.
7,8
151
Opiniones

Bar-Parrillada Iguazu

03/10/2018: Muy atenta la camarera y de tapa una rica empanadilla criolla
29/12/2018: Fui con mi pareja a comer. Era la primera vez, el local muy pequeño .Fuimos sin hambre,pedimos empanadillas y brochetas..estaba todo riquísimo.. Volvimos a pedir mas empanadillas y mas brochetas. La comida esta suave(no empacha) y riquísima. El postre era sencillo pero muy rico. Lo recomiendo.El personal es super atento. Un lugar tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad