Restaurante La Cepa en Madrid

6,9

Basado en 2.243 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

4.465
De 11.248
en Madrid
57
De 102
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de Santa Eugenia, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, todos recomiendan ordenar cochinillo.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida excelente y menú más que asequible!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
Profesionalidad por los cuatro costados. Muy recomendable. Calidad / precio perfecto
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
8,0
Comida excelente, menú del día muy bueno y económico. Lo mejor la atención por parte del personal, en concreto Juan, que fue el camarero que nos atendió, rápido y muy amable. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Comida casera y excelente calidad, el servicio también excelente, distancia entre mesas muy correcta hemos cenado super tranquilos
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
8,0
Restaurante que ha incorporado recientemente una terraza, buen menú del día y buena carta con precios muy competitivos , platos abundantes,buen asado de cochinillo y cordero
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
8,0
La atención excelente, calidad precio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Recomendable, se come bien, familiar y bullicioso. Un restaurante grande en el que sorprendentemente la comanda llega a su tiempo, gracias a la labor de los camareros y la cocina. Solamente una pega, el descuido en el único cuarto de baño del establecimiento, algo que hay que cuidar mucho. Por lo demás un restaurante de barrio notable
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
6,0
La comida que tomamos muy buena a un precio razonable. El servicio muy bueno una atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Buena calidad a muy buen precio. Actuación tuna sábado y domingos
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Buena comida y atencion, muy rico lo que comimos pero hay más cosas que habrá que catarlas algún otro día.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
270
Opiniones

SAMO`S BBQ

05/12/2022: Sin duda, la experiencia americana en España. Lo probamos porque habíamos estado en usa y teníamos antojo de Brisket. Desde aquel día se ha convertido en uno de nuestros favoritos y lo aconsejamos a todo el mundo. Cualquier plato, ya sea entrantes, hamburguesas, bandejas de asados...cualquiera! Está todo riquísimo y es una pasada.
05/12/2022: Magnífica comida procedente del ahumador (donde se cocina durante varias horas). Recomiendo pedir la bandeja de 60€ para compartir y probar el pulled pork, la panceta, las costillas y el brisket. Si sois un grupo grande probad también las alitas de pollo y los aros de cebolla. De beber, grandes las Alhambras Reserva, en especial la roja. Pero tienen otras de barril. Después de plato individual, el philly steak, cualquiera de las hamburguesas o las costillas. Para los niños hay chicken bites. Los acompañamientos son patatas fritas, ensalada de col y un excelente boniato frito (os lo recomiendo). Para terminar, la tarta de lima, el donut (una especie de torrija), la tarta de queso o la de nueces de pecán. No es especialmente barato, pero la comida lo merece. También cuenta con una zona a la entrada (separada de las mesas de comer) con dardos, futbolín, billar y una recreativa. Importante, no cierran a medio día, así que os podéis alargar con copas hasta la hora de la cena.
6,9
523
Opiniones

Restaurante Rodriguez

30/11/2022: Muy recomendada la paella Valenciana y las papas bravas. Buena atención 😃
22/11/2022: Paella con su punto exacto de condimento, muy buen sabor y el lugar bastante hogareño. Volvería de todas maneras.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad