Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Cepa en Madrid

7,9

Basado en 460 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
8.9
7.9
8.9

tendencia

1.079
De 10.065
en Madrid
23
De 100
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne cochinillo asado asados buey morcilla pimientos ensalada

Puntuación y opiniones

Es uno de los pocos asadores de Madrid con horno de leña propio donde asan los corderos y cochinillos..Muy buena relacion calidad precio y si hubiera que ponerle u pero seria que es un ambiente muy popular bullicios en muchas ocasiones..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Un sitio donde no se come nada mal, no pidamos algo espectacular pero se come bien y con calidad/precio que eso se agradece. He estado varias veces por unos amigos y siempre es igual, misma gente, misma comida etc pero esta bien la verdad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
376
Opiniones

Meat Love

02/03/2019: De los restaurantes más honestos que conozco en Madrid. Materia prima excelente, muy bien cocinada, servicio impecable, ambiente agradable, espacio entre las mesas, precio justo y razonable. Es muy difícil encontrar algo mejor.
04/03/2019: Una pena que un bonito local con una buena ubicación resulte anodino y caro para la calidad de la comida. La vichesoise muy regular y la patatas mal fritas. La hamburguesa no está mal pero habiendo competencia por la zona a otros precios no es extraño que el local estuviera poco concurrido.
7,9
573
Opiniones

Aranda

24/06/2019: Comimos ayer la familia. En general muy bien. De primero compartimos dos primeros, patatas con jamón muy ricas y rabas muy frescas y en su punto. Yo de segundo tome tártar de atún buenísimo. Mi mujer y mi hija tomaron todito muy rico. Y mi yerno tomó pluma muy tierna. De postre la tarta de queso de las mejores. Resumiendo todo muy bueno y buen servicio. Volveremos.
29/04/2019: cenamos el viernes pasado un grupo de amigos con nuestras parejas. De primero compartimos varios platos, pulpo, ensaladilla, alcachofas, todo buenisimo. De segundo yo tome corbina sobre base de fideua riquisima, mis amigos tambien quedaron muy satisfechos de las carrilleras o el risotto. Los postres tambien muy buenos y caseros, sobre todo la tarta de queso. Tambien buenos vinos y buen servicio. Resumiendo, volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad