Es un lugar donde puedes descansar relajarse y disfrutar de sus estancias y vivir nuevas experiencias con las actividades.
La atención de Isa fenomenal te hace sentir como en casa
Volvería repetir esta experiencia
Jose Astudillo
.
16 Diciembre 2024
10,0
Mala experiencia. El jacuzzi estropeado ha empañado un fin de semana romántico en pareja. A los 15 minutos tuvimos que salir con una hipertermia temiendo por nuestra salud. Agua a 40 grados, ambiente demasiado cargado y el jacuzzi del fondo( hay dos, el otro en semisótano) estropeado, no funcionaba el sistema de burbujas ni la regulación de la temperatura. Comentamos con la propiedad y en vez de tener un detalle nos cobraron una botella de agua y nos invitaron a volver otro día con algún paquete extra. Inaudito!!!.
Conjunto bien planteado y ambiente cálido. Desayuno acorde. Falta de empatía y detalle con el cliente ante una mala experiencia que ellos conocían.
david morales
.
10 Diciembre 2024
6,0
Una experiencia encantadora y 100% recomendable. Como actividad en la naturaleza, optamos por un paseo en quad y lo disfrutamos mucho. El servicio es excelente y un lugar muy acogedor.
Jaime Fontan Iglesias
.
09 Diciembre 2024
10,0
Si buscas tranquilidad, sencillez y un trato excelente, éste es el sitio. Isa se encarga de que te sientas como en casa.
Jorge Carlos
.
08 Diciembre 2024
10,0
Un lugar estupendo para desconectar y relajarte, tienes uno paquete que incluye varias actividades, el trato genial, Isadora, muy cordial, amable, simpática, profesional, el lugar tanto el hotel como los apartamentos muy acogedor, muy recomendable, si buscas tranquilidad
Isa Rs
.
08 Diciembre 2024
10,0
Encantador y tranquilo hotel. La atención de Isa nos ha hecho sentir como en casa, muy profesional y cercana. La cena romántica superó nuestras expectativas, la tirolina una pasada y la estancia ha sido excepcional. Con ganas de volver para más días, pues la zona es preciosa y muy tranquila, perfecta para desconectar.
Muchas gracias por todo Isa.
Carolina Oliver
.
24 Noviembre 2024
10,0
Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Ha rebasado mis expectativas. La amabilidad y atención de Isa es asombroso.
Nos ha encantado todo, la casa por dentro no hace justicia a lo que se ve desde fuera. Hemos ido a desconectar y eso hemos logrado. La cena romántica ha sido espectacular.
Hemos hecho la tirolina y la visita guiada a Cuenca y genial.
Muchísimas gracias por como nos habéis hecho sentir.
Lola Martínez
.
24 Noviembre 2024
10,0
Maravillosa la casa el trato de las chicas excelente,y todo como nos lo habían organizado salió perfecto,sin lugar a dudas una experiencia que repetiría ❤️
Pilar Boza sanchez
.
20 Noviembre 2024
10,0
Hemos estado el finde del 15 al 17 de noviembre. Cogimos el pack finde romántico.
La casa es preciosa, es verdad que se disfruta más con el buen tiempo porque tiene una terraza donde poder desayunar. Pero el estilo rustico y cuidado es guay.
Cuando entramos en la habitación hacia mucho frío en ella, estaba dada la calefacción pero no se había calentado. Tuve que pedir al personal que me ayudasen a encender el aire para compensar... La chica no fue capaz de hacer que saliese caliente, aunque lo intentó. Al final pude yo. No pasa nada, pero al menos tener previsto calentar con antelación la habitación.
Después pasamos a "la cata de vinos", no esperéis una cata como tal. Simplemente abren 2 botellas para todas las parejas, una por cada turno (por lo que echan poco porque igual éramos 14 personas para probar cada botella, muy escaso). El vino muy bueno eso si, pero la persona que se encarga de la actividad no sabe de vinos, bastante la muchacha salió del paso. Cata de quesos tampoco, es un triángulo por cada queso, se sirven 2 quesos. A una mujer se le calló un trozo porque era muy curado y se deshacía... Y se quedó sin probarlo porque literalmente si éramos 14, había 14 triángulos por cada queso. Eso si, los quesos buenísimos. Como recomendación... Si tienes 7 parejas y tienes que gastar botella y media por cada vino, quedas mejor a dar tan poco. Y yo pondría una bandeja de quesos bien. La bodega muy chula y bien conservada la verdad.
El personal del hotel es genial, super simpáticas. Lo mejor de la estancia porque estaban pendientes.
Para reservar hablas con las dueñas, pero luego no están allí. Al menos el fin de semana que hemos estado.
De actividad cogimos los quads, muy recomendables. Vas en pareja y te dan la opción de parar a mitad y cambiar de conductor/a. El monitor muy bien. Dura como media hora y si tienes ganas de más, yo reservaría porque tienen actividades de 1 y 2 horas que tienen que ser espectaculares.
La cena del viernes todo muy bueno la verdad. Solo que tienes derecho a una consumición y si bebes más, lo pagas... Y jo, que al final estás pagando 30 euros por personas por la cena. Miraría un poco más lo de quedar bien con las cantidades (como en la cata). Pero lo que es la comida está muy bien.
Momento jacuzzi, no fuimos al redondo que sale en las fotos. Fuimos a uno cuadrado. El agua no estaba caliente ni había burbujas (las otras parejas nos dijeron que el otro jacuzzi genial). Pasé frío la verdad, menos mal que la zona del jacuzzi cuenta con una ducha y me pude calentar. Nos pusieron música y estaba decorado con velas modo romántico. La pena fue el frío y la falta de burbujas.
Para cenar el sábado tienes que ir a Huete que es el pueblo grande, se cena muy bien.
Los desayunos genial la verdad, muy completos y te dan la opción de repetir o pedir algo más si quieres. En ese sentido super bien.
.
Yo creo que hay aspectos a mejorar, pero bueno. Cosas buenas y malas.
Poco a poco espero tengan en cuenta las recomendaciones que les van haciendo.
Ce Erre
.
18 Noviembre 2024
6,0
En general una experiencia bonita y relajante.
Ralu Vulpe
.
05 Noviembre 2024
10,0