Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Huete

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
376
Opiniones

La Casa del Tío Venancio


Huete
10/08/2020: Es un restaurante con un servicio y calidad exquisito, la comida es buena y el servicio y atención genial.
04/08/2020: Un lugar para repetir siempre que podemos!! Un trato cercano y estupendo, unido a una comida típica y casera, que nunca defrauda. Volveremos siempre que podamos!!.

7,7
151
Opiniones

Restaurante Serrano


Huete
03/08/2020: Me atendieron muy bien y bien de tapas
19/07/2020: Personal muy atento, volveremos seguro.

6,4
89
Opiniones

RESTAURANTE SEGÓBRIGA


Huete, <20€
06/08/2020: Siempre paramos de camino a Salamanca y a la vueltaNunca falla,menú abundante y super completoPuedes cambiar el postre por el caféComida casera súper ricaSi te comes tt el menú eres un campeón!Si te pilla de paso no dudes en para!Los camareros súper súper amables y simpáticos
05/07/2020: Menú del dia asombrosamente abundante y bueno, además de ofrecer una gran variedad de platos. Los camareros tenían una profesionalidad impecable: atentos, simpáticos... mi experiencia ha sido de 10, volvería y lo recomendaría sin dudarlo. Precio asequible, 13€ menú fin de semana con pan, postre, bebida grande y café incluidos.

5,1
29
Opiniones

Restaurante La Civera


Huete
08/07/2020: Mi pareja y yo llegamos a Huete para verlo desde Cuenca. Nos decantamos por comer en este restaurante por la carta que tienen en la puerta.Degustamos con gran satisfacción platps tipicos de la zona como: el queso frito, los zarajos y la morcilla con cebolla caramelizada. Nos decantamos para la carne a la brasa por el lagarto y la verdad es que fue un gran acierto.El trato fue espectacular, muy serviciales y atentos en todo momento. Para repetir sin ninguna duda.Pd. Mi novia sigue repitiendo que los zarajos le han encantado "¡Están riquísimos!"


No califica


No califica

Chibuso


Huete


No califica


No califica

Heras Sanz


Huete

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad