Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa del Tío Venancio en Huete

8,5

Basado en 244 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
8.0
8.5

tendencia

1
De 7
en Huete
1
De 2
Otras cocinas españolas en Huete

Los clientes comentan sus platos de...

cordero miel queso gazpacho

Puntuación y opiniones

Doy mi opinión sobre el restaurante. Sin duda, el mejor sitio para comer de la zona, comida casera 100% sin florituras, pero con mucho fundamento. Menú Sábado 14€ honestisimo, no te vayas sin probar la cuchara. Trato familiar.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2019
10,0
El lugar ideal para saborear el agroturismo y donde hemos acabado el curso homólogo. Morteruelo, setas rebozadas, mojete, queso frito, lomo de orza...y de postre la tarta de requesón de Caracenilla. ¡ Recomendable y excelente relación calidad/precio !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2018
10,0
Una casa restaurante donde te acogen con amabilidad y te dan de comer de maravilla.Una cocina tradicional conquense,un ajoarriero, unas eliciosas gachas, un morteruelo....vamos de paseo largo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Espectacular como siempre. Gachas, morteruelo....setas empanadas. ese gazpacho manchego con 4 tipos de carne y melón...cordero a la miel y postres. Todo maridado con dos botellitas de Opta de Pago de Calzadilla Por cierto...increible la bodega...
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Huete


No califica

Heras Sanz

09/05/2019: Despues de visitar el Monasterio entramos en la tienda, donde se pueden saborear y comprar productos de la zona a un buen precio. Impresionantes los quesos, foie y conserva de bacalo, ademas puedes degustar vinos, descubri dos vinos de bodegas del muni :60 barricas y Syrah, ya conocia Sara seleccion que tiene conquitados a todos los locales de la calle Zurbano de Madrid.
03/02/2019: Al finalizar , la visita guiada del monasterio. Fuimos a la tienda de productos manchegos . Su degustacion fue de diez ,en ningún momento te intentaba vender sus productos sino que los conocieras,ademas Emilio te explicaba como era la elaboración de cada producto ,con pasión y sin buscar beneficio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad