Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa del Tío Venancio en Huete

8,5

Basado en 220 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
8.0
8.5

tendencia

1
De 7
en Huete
1
De 2
Otras cocinas españolas en Huete

Los clientes comentan sus platos de...

cordero queso miel gazpacho

Puntuación y opiniones

Con carácter y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2018
10,0
Estuvimos en familia en este restaurante animados por las opiniones de la gente y la verdad es que nuestra experiencia no fue nada grata. El menú del día bastante pobre respecto al precio unos 14€ teniendo en consideración las pocas opciones de platos. Fuera de menú no puedo opinar, lo único que puedo decir que la bebida se dispara en precio. Todo esto sin contar con que un familiar se pidió un único plato de carta y ya habiendo acabado nosotros de los primeros y segundos su plato seguía sin venir, habiéndolo reclamado, resulta que se les había pasado en cocina el sacarlo( paletilla a la miel) y para salir del apuro le trajeron un plato que no era el pedido sino uno del menú que lógicamente nada tenía que ver, al indicarles que no se correspondia la reacción del camarero no fue la más acertada sin duda, haciendo hincapie en que ese plato era así y punto. Sin duda no volveré a ese establecimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
6,0
El lugar ideal para saborear el agroturismo y donde hemos acabado el curso homólogo. Morteruelo, setas rebozadas, mojete, queso frito, lomo de orza...y de postre la tarta de requesón de Caracenilla. ¡ Recomendable y excelente relación calidad/precio !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2018
10,0
Excelente lugar para comer en un pueblecito de la Alcarria conquense. Su cordero a la miel está esquisito
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Huete


No califica

Heras Sanz

03/02/2019: Al finalizar , la visita guiada del monasterio. Fuimos a la tienda de productos manchegos . Su degustacion fue de diez ,en ningún momento te intentaba vender sus productos sino que los conocieras,ademas Emilio te explicaba como era la elaboración de cada producto ,con pasión y sin buscar beneficio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad