Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Bisagra en Medio Cudeyo

7,7

Basado en 285 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.7
6.7
8.7

tendencia

5
De 24
en Medio Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Un menú muy correcto. Una atención excelente. Estábamos con críos y nos atendieron en todo momento. Alubias y zancarron muy buenos. El precio un Sábado con precio de lunes a viernes muy correcto. Aconsejable para comer comida casera de toda la vida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
Comida 100% casera. Los dueños muy amables. Se come muy bien y buen precio. Las raciones son muy generosas
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Menú diario muy bueno a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Buena atención, muy limpio,muy rica la comida
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Fuimos a cenar a base de raciones. Pedimos ensalada de pimientos y ventresca, estaba buena. Bacalao cn tomate y verduras, muy rico y revuelto de gulas y gambas, tambien riquisimo, muy sabroso y jugoso. Las raciones de muy buen tamaño. El unico pero es q de postre no tenian ni una tarta. La atencion buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
8,0
Acudimos porque vimos en las opiniones que la comida era casera y muy buena. Cierto es que fue buena y con hambre no te quedas, de no poder terminar los platos, y a un precio muy asequible. Lo único que el comedor es más en plan batalla que se juntan los obreros con los jubilados, la gente que va de visita y todos muy juntos. El trato del personal del establecimiento muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

7,8
609
Opiniones

Pizzeria La Befana

08/12/2019: Hemos pedido un par de veces para llevar durante nuestra estancia en Solares y las pizzas están buenas, sobre todo la vegetal.
09/03/2020: estuvimos comiendo al medio día una pasta casera que nos encantó, y a la cena repetimos local pidiendo pizza, en ambos casos quedamos muy satisfechos, el servicio muy atento y rápido teniendo en cuenta que la noche del sábado el local estaba a tope.
7,4
553
Opiniones

Pizzería Tutto Cuore

09/03/2020: El restaurante tiene un ambiente familiar excepcional, fui con mi pareja por que pasamos un fin de semana en Santander y nos quedaba de paso, los dos pedimos pizza, la "Texas" y la "Regina" un sabor exquisito, las dos, y los camareros fueron rápidos, amables y educados en todo momento. Sin lugar a dudas, volveremos si pasamos por ahí. Tiene terraza, muy limpio todo
30/05/2020: Me padece muy bien me gusta mucho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking