Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Martintera en Medio Cudeyo

6,8

Basado en 335 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

9
De 24
en Medio Cudeyo
3
De 9
Otras cocinas españolas en Medio Cudeyo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 335 8
Opiniones Nota
Otra visita a este restaurante que sigue siendo muy bueno. Comida muy rica en un ambiente muy agradable y muy buen servicio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Curiosa decoración que hace que el restaurante sea muy agradable par picar algo bien de raciones o un entrante y un segundo. El tartar de gambas una delicia.. Si estas por la zona una buena opción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
8,0
Lo encontramos por casualidad, y nos alegramos mucho. Tanto las recomendaciones como el servicio, y la propia comida están a la altura. El precio puede parecer elevado, pero merece la pena. Recomendación especial al rabo de toro, y los puerros al carbón.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

8,2
1686
Opiniones

La Tienda de Pedro Garcia

11/03/2020: Carta muy apetecible de raciones y platos más elaborados, tanto para comer como para picotear. Los fines de semana suele estar lleno, por lo que es mejor reservar. Buena carta de vinos. Precios medios.
02/02/2020: Original restaurante, con un comedor "escondido" tras de la barra. Carta muy apropiada para comer compartiendo las raciones. Raciones variadas, muy bien elaboradas y caseras, destacando sus afamados fritos, pero también el resto. Muy buenos los postres. Opciones de vinos por copas con una amplia selección. Conviene reservar para comer en el comedor (mejor que en la parte del bar) Personal muy profesional y cocina muy ágil, sirviendo sin esperas a pesar de estar muy llenos.
8,3
889
Opiniones

Casa Enrique

06/12/2019: Un extraordinario restaurante donde disfrutar desde un buen pescado a un plato de caza en temporada, incluida la becada, magnifícame preparada. Toda una joya gastronómica a un precio adecuado
15/12/2019: Hacía dos años que no íbamos a este restaurante y sigue siendo de lo mejor de la zona. Productos de buenísima calidad, muy bien cocinados y bien presentados, en un ambiente muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking