El sitio está bien situado, hemos estado 4 personas comiendo y riendo, fue una buena tarde.
La atención del camarero más mayor, desconozco su nombre, pero vamos, penosa es poco, a mí me faltó el respeto nada más sentarme por elegir una mesa para 4 en vez de la de 5 que él me había dicho, con permiso previo hice el cambio me dijeron “da igual” en fin un maleducado, no le hablé en toda la comida, nada más sentarme me dice "Menos mal que te dije le penúltima mesa” mala educación. Mi amigo intentó sacarle alguna buena palabra ya que él es muy simpático y amable, bueno pues ni así, más fácil no se lo han podido poner. Ahí se queda eso.
La comida: pedimos entrante de IBÉRICOS (queso y lomo) con botella de vino blanco (30€) para los extranjeros igual colaba, nosotros es que somos de Madrid sabes. Adjunto foto para que veáis generosidad de ración.
Arroz con bogavante justito de sabor, muy caldoso.
Carne a la parrilla: de 2ª precios de 1ª.
Pan malo. Aperitivo malo.
158 eurazos a 40 grados todo lleno de moscas palomas y suelo de tierra, el dueño muy listo eso sí.
Encima os dejo buenas fotos, que no se diga.
—————-
Actualización, Estimado señor: El vino blanco que nos sirvieron era de buena calidad. (discúlpeme ahora mismo desconozco el nombre de este).
Los discursos de salvar la hostelería ya pasaron a la historia, le invito a ponerse en contacto con mi cuadrilla y conmigo y le aseguro que con un buen sueldo (creo, creo eh que aquí está el problema sin saber yo nada de hostelería) va a tener usted más camareros y más cervezas servidas que nadie en Madrid. Se va a forrar. Invito a la lectura de mis reseñas en locales de Madrid y de todo el mundo también, suelo ser siempre justo y elocuente. Subo una estrella por su pronta respuesta.
Espero superar mis rabietas infantiles rápido, podría haberme puesto a jugar con la arena del lugar también es cierto.
José Ignacio Pérez García-Consuegra
.
10 Agosto 2025
4,0
Fui un día festivo de 25 de julio. Nos acompaño el hecho de que la temperatura era agradable para estar en la terraza. Bellas vistas al lago, servicio del camarero muy eficiente, servicial, y agradable. Raciones generosas. Un 10/10 en todos los aspectos.
YH LOPEZ
.
02 Agosto 2025
10,0
Es un lugar con unas vistas estupendas al lago de Casa de Campo tiene salón interior con climatización y una amplia terraza con sombrillas y debajo de grandes pinos lo que le da más confort climático si cabe , lo único que en nuestro caso decidimos por la fecha en la que fuimos primeros de Agosto comer en el interior puesto que íbamos con un bebé , dentro está muy bien decorado , los baños muy limpios y los platos contundentes , la verdad que nos dejamos parte de algún plato y eso que íbamos gente de buen comer , por la parte del servicio decir que excelente nos atendió Luis el dueño del restaurante nos aconsejo muy bien tanto en la carta para no pasarnos con la comida como en los postres que nos sugirió un surtido de postres que fue todo un acierto , además como íbamos con una niña pequeña que quieras que no siempre requieren tu atención justo cuando te sirven de comer , estuvo jugando con la niña y nos sirvió de canguro improvisado mientras comíamos los entrantes .
Comimos pulpo , entrecot y solomillo como platos principales , todo estupendo la carne muy tierna y al punto justo que le pedimos .
De entrantes pedimos croquetas que son de lo mejor que he probado, sepia y huevos rotos con jamón , estos últimos muy abundantes .
La atención del resto de camareros muy correcta y atentos y sin duda es un lugar recomendable a todo el que pase por la Casa de Campo tanto de raciones para picar como para comer como fue nuestro caso .
En resumidas cuentas un lugar por el que es necesario pasar y por el que seguro repetiremos en otra salida a comer que hagamos .
Muchas gracias al Restaurante el Ancla y muy en especial a Luis por su atención y trato .
Alvaro Rial Axpe
.
02 Agosto 2025
10,0
Increíble TODO, la carne, de lo mejor que puedes comer calidad precio.
Ruth Plúas
.
02 Agosto 2025
10,0
Sitio acogedor y romántico, con vista al lago y buena música. Estuvimos en la terraza y la verdad que las luces le dan mucha mágia. La camarera era muy amable y eficiente. Nos pedimos lacón y pimientos rellenos estaban muy ricos los dos platos, pero los pimientos fueron protagonistas. Un sitio donde puedes conversar y cenar con tranquilidad debido a la distancia entre las mesas. Lo recomiendo al 100%. De seguro regresaremos.
Yuniel Hernández
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y entorno agradable. Los postres caseros y súper buenos.
Lara Rujas Guirao
.
02 Agosto 2025
10,0
El sitio es muy agradable, la comida muy buena y el personal muy amable
Laura Sabou
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita la carne a la plarrilla muy buena 10/10 muy rapido el servicio los postres muy buenos,sin duda alguna el servicio del camarero Vicente de 10 todo perfecto,sin duda alguna volveremos.
Marisol Bc
.
01 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy agradable con raciones muy buenas.
JESUS ALEJANDRO VENEGAS VALLADARES
.
31 Julio 2025
10,0
Buen restaurante para tomar unas cervecitas mirando al lago ó comiendo el menú del día a buen precio..
Juan Hermoso
.
28 Julio 2025
10,0