Está bien pero los platos son un poco escaso
Rubén Rebollo Camello
.
28 Julio 2025
6,0
La comida esta pero que requetebién todo buenísimo 👏
El servicio asido único nos atendió Raquel una chica de lo mas agradable sinpatica y muy cercana muy atenta y quiero recarca esto porque este detalle nunca me lo an echo en ningún sitio, cada vez que nos traia un plato nos cambiaba el plato y los cubiertos . La verdad que es un detalle único muchas gracias porque volveremos sin duda un 10 se queda corto
Maria Dolores Suarez Hidalgo
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos por las reseñas al encontrarnos cerca y sólo podemos aportar cosas positivas. La comida estaba buenísima y la relación calidad-precio es inmejorable, por no hablar del camarero joven que nos atendió en la terraza de mesitas altas, un crack en todos los sentidos. Atento, educado y servicial! Nos pilla un poco lejos pero si volvemos por la zona, tendréis otra visita nuestra!!
De lo mejor para comer en Sevilla y provincia.
Un placer para el paladar más esquisito.
Nuestra última cena fueron coquinas, parco y una ensaladilla que está deliciosa.
Debería poder ponerle 9 estrellas
Volveremos
Buena Onda
.
19 Julio 2025
10,0
La Alacena de Benecazón es un restaurante que sorprende por su cocina sabrosa y bien elaborada, usando productos frescos y de calidad. El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para disfrutar con tranquilidad. Además, el trato del personal es increíble, son muy amable y profesional. Volveremos
Yolanda Arias
.
16 Julio 2025
10,0
Espectacular la comida. Todo riquísimo. Además el precio súper bueno.
Pero quiero destacar el trato y amabilidad de su personal Dani y Nieves.
Volveremos a repetir
Alicia Pérez
.
15 Julio 2025
10,0
Es la primera vez que vengo, pero repetiré! Comimos en la zona de tapas y estaba todo riquísimo: ensaladilla de pulpo, crujiente de langostinos, brioche de cochinita pibil, mini hamburguesa ibérica y taquitos de corvina. Una maravilla!! Calidad-precio un 10. Pero lo mejor el servicio: Dani y Nieves son un encanto!! Volveremos!!
Mariangeles Valle Rodriguez
.
15 Julio 2025
10,0
Comida ESPECTACULAR, aquí todo lo que está en la carta es increíble, nunca vas a fallar pidiendo cualquier cosa que se encuentre en ella.
Podría decir que es una experiencia gastronómica increíble. Desde el primer plato hasta el último. Muy muy recomendable, me encanta ir allí en cuanto tengo la oportunidad, el precio merece la pena.
En cuanto a la atención, muy cuidada y atenta, va en relación a la calidad del sitio.
Si pasas por el Aljarafe, como ya he dicho siempre será un acierto.
Carmen Gallardo Gimenez
.
14 Julio 2025
10,0
Un lugar casi insuperable. Comida excelente y servicio aún mejor . Platos clásicos con un toque de modernidad, pero sin extravagancias
Observador_10
.
18 Febrero 2025
10,0
Visité el restaurante La Alacena con amigos y la experiencia fue muy positiva. Desde el principio, el trato del personal fue amable y atento, aunque la comida tardó un poco más de lo esperado en salir. Aun así, la espera valió la pena, ya que los platos estaban deliciosos.
Pedimos una ensalada mixta con una ración bastante generosa, gyozas de gambón acompañadas de una salsa exquisita, solomillo de cerdo a las cinco pimientas y solomillo de ternera con salsa de boletus. Cada elección fue un acierto, destacando la calidad y el sabor de los ingredientes.
En cuanto a la relación calidad-precio, nos pareció muy equilibrada, lo que hace que La Alacena sea un lugar recomendable para disfrutar de una buena comida. Sin duda, repetiría la experiencia.
Laura M
.
13 Febrero 2025
10,0