Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benacazón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
1351
Opiniones

Restaurante la Alacena


Benacazón
17/03/2019: En la zona es de lo mejor en calidad precio, la cocina es muy variada con platos muy elaborados. Tapas bien despachadas el timbal de carrillera y queso provolone espectacular. Suelen tener la zona de tapas lleno habitualmente, los fines de semana recomendable ir prontito pero la espera para sentarse tampoco es larga. Calidad precio como digo muy recomendable, tapas que rondan los 4-5 euros pero que son mas platos que tapas. Por orientar, una comida en pareja con tres platos puede salir entorno a los 20 euros aproximadamente .
16/03/2019: Cuando se habla de que el comer es algo que da gusto... Pues he sentido exactamente eso.... No sentía saciedad, estaba satisfecho pero con más ganas de de probar cosas(timbal de berenjena con carrillada y la pata de pulpo braseada) sublimes!!! Hemos completado con el tartar de atún rojo y salsa de yogurt y criss de ventresca de corvina... Buenísimo!!! Camareros simpáticos, agradables y enrollados!!!

7,2
987
Opiniones

BBQ Abades Benacazón


Benacazón
24/10/2018: hotel con grandes espacios pero muy dejado; falta un repaso general a todas las instalaciones.Que un 18 de octubre, con 10 grados en la calle y mucha lluvia y no haya calefaccion en las habitaciones, porque el director no ha dado autorizacion para poner calefaccion es de traca (Rentabilidad&satisfaccion del cliente = cliente que no vuelve y miren uds. si luego le salen los numeros)
24/10/2018: Para nada recomendable, atencion nefasta. Acudimos para la ruta de la tapa y aun siendo los unicos que habia en el restaurante fuimos atendidos fatal: escaso personal, tapas que no se correspondian con lo pedido, ademas de ser escasas, camareros que derramaron bebidas y tuvieron la desfachatez de ni pedir disculpas, etc. Nos sentimos muy mal atendidos, seguro que no volveremos.


No califica

M.carlos


Benacazón
23/10/2018: Dentro de la poquísima oferta de comida a domicilio que tiene el pueblo, es algo bastante pasable respecto a las pizzas, pizzas muy contundentes y con bastantes ingredientes. Cumple con su cometido
17/09/2018: Pues eso, para elegir a gusto y acertar seguro. Masa e ingredientes generosos, de calidad y sabrosos.


No califica

Wine&Love


Benacazón
01/07/2017: El lugar es acogedor, pequeño y sencillamente incita a estar horas y horas de charla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad