Restaurante la Abuela en Vielha e Mijaran

8,5

Basado en 829 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 122
en Vielha e Mijaran
3
De 16
de cocina Mediterránea en Vielha e Mijaran

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Vielha e Mijaran, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.44, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen y bonito rte,gran calidad de comida tipica Aranesa.Imperdible su sopa casera de cebolla.Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Fantástico restaurante con comida verdaderamente auténtica. Muy bien tratado por el personal. Cesta de pan repuesta constantemente. Y muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
La mejor atención y estupenda comida. Como siempre
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Magnífica opción para comer bien y disfrutar de comida tradicional de la zona, la olla aranesa buenísima, con 4 opciones de menús diferentes, difícil no encontrar uno que se adapte, y además la relación calidad precio siempre es muy buena. Si no te convencen siempre puedes ir a carta. En definitiva, uno de los imprescindibles de la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
La primera vez paramos en Vielha. Después de un paseo por cada calle nos atrajo esta señora sentada en las escaleras frente a la entrada, le echamos un vistazo al menú, era muy tentador y atractivo. Así que entramos y nos llevamos una sorpresa muy agradable, una decoración muy impresionante de botellas, objetos antiguos.... Tomamos 2 menús a 36€ vaya los platos son excelentes y con muchos gustos y sabores. No pude soportarlo más por suerte el señor es un buen comensal. Servicio perfecto con buen personal. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante, personal atento, platos sabrosos, servicio muy rápido, precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Su menú del día increíble. Comida casera, con una relación calidad - precio y cantidad insuperable. Las recomendaciones que me ofrecieron fueron muy acertadas y te atienden con mucha amabilidad. Solo puedo recomendarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Me gustaría destacar la atención exquisita en todo momento. La olla aranesa espectacular. No le pongo 5* en la comida porque los postres fueron bastante flojo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
8,0
Muy buen restaurante! Llegamos por casualidad y hemos quedado gratamente sorprendidos con la calidad de la comida y los platos que ofrecen. La atención y servicio muy buenos! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
La comida y la atencion buenísima
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vielha e Mijaran

8,5
1107
Opiniones

Eth Bistro

15/03/2025: ¡Un auténtico tesoro encontrado en Vielha, digno de una estrella Michelin! El chef Albert Jubany nos hace descubrir auténticas maravillas de las que daríamos varios posts para hablar. ¡Gracias de nuevo a ti y a tu equipo!
03/03/2025: Menuda maravilla en el corazón de Viehla! Fui por recomendación de un amigo. Se quedó corto. Me gustaría destacar el trato y la atención recibida. Desde el momento en que entré en el restaurante calidez y cercanía. La comida, simplemente exquisita. Solo siento no haber ido con más hambre para haber seguido deleitándome. Muy merecedor el reconocimiento en Michelin, Repsol y Macarfi
8,3
1000
Opiniones

Tauerna Aranesa

23/03/2025: Contactamos para una despedida de soltera. Desde el inicio al fin, la atención ha sido inmejorable. Se nos ofreció un menú personalizado con cata de vinos en la cual , Toni, nuestro somelier y nariz de oro, nos sorprendió con los vinos y su mezcla con el menú. Entre las comensales habían intolerantes y vegetarianas. Todas comimos genial. Las tostadas de brioche y anchoa fue nuestro plato favorito. Además nos reservaron el comedor de la planta de arriba a y pudimos quedarnos tomando unas copas. Mil gracias a Cata, Jesús, Toni y los respectivos cocineros. Volveremos 🫶🏼
19/03/2025: De los sitios a los que volver. La comida es muy buena (las croquetas sin gluten estaban de vicio). El servicio fue de 10. Corina y sus compañeros nos atendieron como si fuéramos los reyes. Muy agradable ambiente y fabulosos pinchos. Ideal si tienes intolerancias y buen diente. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad