Como siempre Vincci Bilbao no falla,y hemos cenado en el restaurante Kondutxo,la comida esquisita,el ambiente marravilloso y muchas gracias Imanol por tu trato,nos has aconsejado tan bien y nos has tratado de 10,repetiremos pronto en cuanto podamos volver ,gracias por todo,recomiendo 100%
Marilena corina Dragomira
.
01 Diciembre 2024
10,0
Era nuestra última cena en Bilbao, somos de Canarias, e intentamos buscar un lugar para recordar... Y por supuesto, no nos equivocamos. Todo fue perfecto, pero sin duda, lo mejor, Imanol. Me lo hubiera llevado a casa. Atención extraordinaria y nos hizo sentir una familiaridad y sintonía abrumadora. Repetiríamos la cena, pero SIEMPRE CON IMANOL. Totalmente un 10.
Duna Salazar
.
18 Noviembre 2024
10,0
El servicio muy amable y atento.
La comida rica en general.
El cochillo deshuesado muy recomendable.
Mj Santos
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muchas gracias por una deliciosa cena.
Barbara Wilding
.
23 Septiembre 2024
10,0
Restaurante del hotel con una agradable terraza y una hermosa vista del Guggenheim de Bilbao. La cocina, por el contrario, no es muy buena, lo cual es una pena.
Emmanuel Legras
.
03 Septiembre 2024
8,0
Es un restaurante que está dentro de un hotel, pero está abierto a cualquiera. Cuenta con una terraza con vistas al Guggemheim, que es donde comimos… y sob muy chulas! Se estaba muy a gusto. También tiemen la opción de comer en el interior. El servicio de 10! Y la carta tiene dos tipos: carta de raciones, y carta más de restaurante, que es la que nosotros comimos.
Nosotros pedimos:
- Gildas, cortesía de la casa a modo aperitivo.
- Croquetas de jamón y de queso; venían 4 unidades de cada sabor… muy cremosas, crujientes y sequitas. Mucho sabor. Muy ricas.
- Carpaccio con parmesano, rucula y sal de pistacho… rico pero tampoco lo destacaría. Cantidad correcta para el precio.
- Bacalao a los tres gustos (pilpil, muy rico, bizkaina, estaba algo duro el pescado, y ajoarriero, diferente, rico). Buena ración a buen precio.
- Cochinillo deshuesado con verduritas y puré de boniato. Estaba muy rico y cantidad correcta.
Es una buena opción si se quiere un restaurante tranquilo con buenas vistas.
El pan, acompañado de aceite lo cobran a 1,5 euros por persona, pero el agua filtrada no lo cobran, lo cual se agradece.
crispybilbao
.
01 Septiembre 2024
8,0
Ristorante molto elegante, consiglio di cenare in terrazza perché si ha una vista meravigliosa. Servizio cordiale e rapido. Le pietanze sono buono: forse la pietanza a base di pesce che ho scelto era troppo saporita perché ho avuto difficoltà di digestione. Conto sopra la media di Bilbao
FederchiccaF
.
29 Agosto 2024
8,0
Hola, cenamos en la preciosa terraza en fiestas de Bilbao 2024 y fue todo un acierto, el menú degustacion estuvo extraordinario en tiempos, presentación, calidades y servicio sobre todo. El personal tuvo una atención exquisita de SOBRESALIENTE desde el jefe de restaurante hasta todos y cada uno de los/as camareros, Gracias. Repetiremos a menudo porque la satisfacción ha sido grande. Muy amables y tienen un 10. GRACIAS.
23/08/2024.
Francisco GOMEZ MARTIN
.
24 Agosto 2024
10,0
En plena aste nagusia hemos comido de lujo y con una atención impecable. No se puede pedir más.
Frutos
.
21 Agosto 2024
10,0
El menú del almuerzo de Semana Grande de Bilbao del Hotel Vincci Consulado ofreció una variedad de delicias culinarias, basadas en las ricas tradiciones gastronómicas de la región vasca. Nuestra experiencia gastronómica estuvo definida por una comida excepcional y un servicio excepcional, que en conjunto hicieron una comida memorable.
Como entrante tuvimos la ensalada de atún en escabeche con verduras mixtas, que fue un comienzo refrescante, con el picante del atún en escabeche equilibrado por las verduras frescas y crujientes, creando una introducción ligera pero sabrosa.
Destaca igualmente el arroz con mejillones, langostinos, berberechos y vieiras. Este plato fue una celebración del mar, con cada componente del marisco cocinado a la perfección, infundiendo al arroz una profundidad rica y sabrosa.
Destacaron los chipirones en su tinta, acompañados de delicados medallones de merluza rebozada. Los calamares estaban tiernos, con un sabor profundo y salado que se complementaba perfectamente con la riqueza de la salsa de tinta. Los medallones de merluza proporcionaron un agradable contraste de textura, su masa ligera y crujiente sin abrumar al delicado pescado.
El Taco de Bacalao confitado, servido con club ranero y Kokotxa con salsa pil-pil, fue otro de los platos fuertes. El suculento bacalao vino con salsa pil-pil, una emulsión tradicional vasca de aceite de oliva, ajo y chile, que añadió una riqueza sedosa que realzó el plato sin dominar el delicado sabor del bacalao.
El servicio durante toda la comida fue impecable, con un personal atento que se aseguró de que cada plato se presentara de la mejor manera.
En general, la combinación de comida exquisita, servicio atento y un menú que celebra los sabores del País Vasco hicieron del almuerzo de Semana Grande de Bilbao en el Hotel Vincci Consulado una experiencia gastronómica digna de saborear. El menú está bien elaborado y cada plato ofrece una visión única del patrimonio culinario de la región. Por 55€, representa una excelente relación calidad-precio para una comida de este calibre.
Jeroen S.
.
21 Agosto 2024
10,0