Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante kokken bilbao en Bilbao

8,0

Basado en 1.620 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

76
De 1.018
en Bilbao
1
De 6
de cocina Francesa en Bilbao

Puntuación y opiniones

Después de estar varias veces, si que puedo decir que la experiencia de comer, nos ha gustado más que la de cenar. Por norma, suele haber menos gente y la espera y los platos es agradable. Nos encanta este sitio ya que es diferente a todos, no encontrareis una carta de la cual elegiréis unos platos o un menú. Aquí debes decir que no te gusta, tienes alergia o no quieres comer por la razón que sea. Por ejemplo: cebolla y queso. A partir de ahí eliges el número de platos que quieres comer y... sorpresa! Irás comiendo maravillosos platos noruegos que siempre varían!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Llevaba tiempo con el run run de este restaurante y la verdad que no se cómo no fui antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Ya se subieron a las nubes con el precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Restaurante donde disfrutar de una experiencia distinta. No puedes elegir, te van sacando platos hasta que no puedas comer más. Cocina internacional, rica y bien elaborada. Calidad precio estupenda. Buena comida y nada caro, para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,4
216
Opiniones

Le Bol Blanc

16/09/2019: Il ristorante è all'interno dell'hotel NH Collection ma sono accettate prenotazione anche per chi non è ospite. La formula è conveniente. Si prendono antipasti e dolci al buffet e si sceglie dal menù la portata principale. Sia nel menù che al buffet ci sono molti piatti tipici baschi. Locale moderno, con apparecchiatura semplice e discreta scelta dal buffet. Personale giovane e abbastanza preparato. Purtroppo non sono riuscito a farmi accreditare i punti sulla tessera fedeltà (li accreditano solo se sgssoggiorna in hotel). Prenotabile anche con The Fork.
19/01/2020: Opción diferente para un domingo. Local agradable, amplio y con un servicio eficiente aunque algo lento cuando el aforo está completo o casi completo. El sistema es novedoso. El primer plato te lo sirves tú, donde predominan los ingredientes para ensaladas y algunos pinchos elaborados. La calidad de los productos es sobresaliente, propio de un hotel de su nivel. El segundo plato, a elegir entre varias posibilidades. Raciones suficientes, preparaciones sobresalientes y el resultado es una comida con sabor. El postre, nuevamente, lo coges tú, donde predominan las frutas y algún pastelito y/o tartas. Aquí es donde podría haber algo más de variedad, añadiendo algún helado o similar. Atención con los niños muy correcta y donde incluso existe un menú infantil (croquetas, pechuga de pollo con patatas fritas y helado) que posiblemente sea la mejor opción para los mas pequeños de la casa. Para finalizar, te puedes tomar el café o una copa, en un sitio tranquilo donde poder conversar con el resto de comensales.
3,9
80
Opiniones

The Dreams Cafe

16/12/2019: La música y el local son fantasticos, cenamos bastante bien, el ambiente es bueno, la media de edad correcta de 30mínino 50maximo. Chicas guapas lo frecuentan los finesde semanA. Fui una semana en verano al menu del día y desde luego no me decepcionó.
11/11/2019: para ir con amigos es genial porque la comida esta buena y la música mejor. tambie unas chicas que suelen pulular por el bar el findesemana ))

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad