Restaurante Joshe Mari en Bakio

8,0

Basado en 22 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

25
De 27
en Bakio
1
De 1
Otras cocinas en Bakio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Joshe Mari, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 22 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Bakio


No califica

No califica

Baquiense

19/08/2024: Muy buena experiencia. La comida nos ha traído sabores auténticos al paladar. Croquetas variadas: excelentes. 5 tipos. Todas muy bien (jamón, hongos, espinacas, txipirones y de bacalao), Las de hongos y las de hongos, excelsas. Pulpo a la brasa. Riquísimo, en su punto. Pescados: Bacalao al pil-pil. Hacía muchas décadas que no probaba el bacalao superior que preparaba mi madre. Fantástico Merluza en salsa. Sabores tradicionales muy logrados Postre: mil hoja de mantequilla. Muy rico..
25/05/2024: Paramos ayer viernes 24 de mayo, a tomar café y pintxo antes de ir a Gaztelugatxe y ya nos causó muy buena impresión por lo que decidimos ir a comer. La experiencia no pudo ser mejor, salimos los 4 encantados con todo, las gambas, el pulpo, las zamburiñas y la degustacion de croquetas de entrantes, seguimos con Rodaballo para 2 y Lubina para 2.... mejor imposible y para terminar milhojas de mantequilla y torrija flameado. Para recomendar y volver por todo, por la calidad, por la comida exquisita, por el servicio y por el trato que fue de 10 y tuvieron un bonito detalle de invitarnos a los cafés. Los 30 años que lleváis por algo será. Seguid así. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad