Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Jose María en Segovia

9,0

Basado en 14.620 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
8.6
8.6
9.4

tendencia

2
De 265
en Segovia
1
De 23
de cocina Mediterránea en Segovia

Puntuación y opiniones

Excelente para disfrutar un buen platillo y su vino
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2020
10,0
Fuimos a pasar el día a Segovia y reserve por las criticas tan buenas de Tripadvisor, y efectivamente tenían razón, está todo super bueno, la atención por parte de todos muy bien sobre todo la de José María. El cochinillo estaba espectacular. Barato no es pero merece pagar por ello.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
8,0
La comida sin lugar a duda riquísima , si volvemos a Segovia repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Estuvimos de cena con un menu fijo y todo estaba buenisimo, qué decir del cochinillo, sublime....para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
Cocina tradicional muy bien servida y en su punto. Probablemente el mejor cochinillo de Segovia desde hace años. El servicio muy profesional, atento, simpático y eficaz. Nos cortaron el cochinillo con el plato, a la manera tradicional, y nos explicaron brevemente la historia de este plato. Se adaptaron rápidamente a las necesidades de algunas personas del grupo con alergias, intolerancias o gustos. Chupitos ilimitados (o eso parecía por lo que demandaron algunos) al finalizar la cena. Para beber es típico su Pago de Carraovejas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0
Riquísimo salio el dueño a partir el cochinillo con los platos. (Sugerencia: los camareros te presionan y apresuran a la hora de pedir.. calma!)
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,9
4055
Opiniones

Asador Maribel Restaurante

23/03/2020: Para cuatro personas comimos dos Menús Segovianos ( que constaba de entrantes -sopa castellana y cochinillo asado- por 32 euros p.p. y dos Menús Jornadas del Lechazo de Sacramenia (Aperitivo: Tartar de salmón con crema de berenjena), Entrada unas Migas y de segundo plato Lechazo especial de Sacramenia asado con ensalada, poste -tarta de manzana, café y licor de hierbas y/o gin tonic. todo ello por 36 euros. p.p. Un servicio excelente y todos los platos de calidad. Volveremos.
12/03/2020: Fuimos a comer al primer turno, probamos el menú que consistía en un bol de judiones y otro de sopa castellana, cochinillo, pan, agua, una frasca de vino, una pequeña ensalada para el centro y el postre. Todo estaba en su punto y la atención por parte del personal también fue muy buena. Está muy cerca del Acueducto. Se correspondía totalmente con las valoraciones que había leído.
8,3
436
Opiniones

Maracaibo "Casa Silvano"

06/03/2020: Trato exquisito,comida deliciosa,caro pero merece la pena darse el gusto. Probamos croquetas de centollo, lubina dalvaje, besugo a la espalda,y de aperitivo unas almendras fritas impresionantes,buenos vinos y de postre pera al vino.
09/02/2020: Ya es el segundo año que acudo a estas jornadas de la Trufa que organiza mi amigo el chef Oscar Hernando en su restaurante Casa Silvano Maracaibo de Segovia, ya van por su octava edición y como cada año es un «homenaje» trufero…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad