25/07/2025: He realizado varios pedidos en los últimos años y siempre me he sentido muy satisfecho con el resultado.
Lo malo es que en las últimas dos ocasiones, a finales del año pasado aproximadamente, fueron todo lo contrario.
Siempre se ha caracterizado por muy buen trato con el cliente y un buen producto, pero en esas ocasiones los productos que me llevé dejaron mucho que desear.
En una de las ocasiones encargué un codillo de cerdo y en la otra me lleve un pollo asado. Comprendo que todo ha subido y lógicamente, ellos se ven afectados teniendo que subirlo porque tienen que ganar. Esa parte la entiendo plenamente. Pero lo que no llego a comprender es como no solo es que me suba si no que baja la cantidad y hasta el propio sabor.
He comido en muchas ocasiones y de verás, las últimas no tenían absoluto nada que ver. Sin contar que siempre he solido pedir croquetas caseras, ya que las hacían muy buenas, y las últimas veces no se parecían ni lo más mínimo. De hecho, me preguntó si quería las que son caseras o las que no, lo que antes no existía ni la opción de congeladas. Y a pesar de pedir las caseras, no se parecen ni lo más mínimo a lo que era antes, siendo más caro claro.
También he escuchado de algunas personas que han sufrido algunos síntomas extraños, teniendo que ir al médico y estar con medicación. Creo que era por algo de una bacteria. En mi caso nunca hemos sufrido nada por el estilo, en absoluto, a pesar de que haya oído de otra gente que si lo ha padecido.
Para hacerte un apaño en un caso que se te puede llegar a dar, puede valer. Pero para tenerlo en cuenta como yo lo hacía antes (una opción de comida para tu casa), pues a día de hoy y tendiendo en cuenta mis últimas experiencias ya mencionadas, no, la verdad.
18/07/2025: Siempre que quiero comida casera y sabrosa para llevar, voy a El Rincón de Pollo y el Codillo. El menú diario es muy completo, con platos variados, bien preparados y con ese sabor auténtico de cocina casera.
El pollo asado está buenísimo y el codillo es espectacular: tierno, jugoso y con muchísimo sabor. Las raciones son generosas y la relación calidad-precio es excelente.
El personal es muy amable
¡Recomendado 100% para quien quiera comer bien sin cocinar!