19/01/2025: Fuimos ayer a comer cuatro personas. Lo primero, decir que la comida estaba muy buena, sabrosa y bien elaborada. Se nota la calidad del género. Pedimos varios platos para probar un poco de todo. El sushi de salmón, el arroz con pato, los tacos, y la tempura de gambas estaban excepcionales. También la hamburguesa salvaje de pollo estaba muy bien. Pero lo que fue un horror fueron las "patatas a tres cocciones', porque se les debió olvidar alguna, estaban acuosas y sin acabar de freír.
Pedimos un postre para compartir, el "salvaje de chocolate", muy bonito en su aspecto y muy sabroso y bien elaborado, con diferentes texturas y combinaciones de sabores que lo hacen muy recomendable.
Hasta aquí todo bastante positivo, pero hay demasiadas sombras. Lo primero, el precio.
Aunque está todo muy rico, el precio es desmesurado, sobre todo teniendo en cuenta que las cantidades no son demasiado abundantes. Rondar los 200 € en una comida de 3 adultos y un niño en la que solo se bebió cerveza y nada de vino me parece una barbaridad.
Tengo claro que cuando vas a un local de este tipo se debe pagar también toda la parafernalia que hay alrededor, pero me sigue pareciendo excesivo.
En el baño no había nada para secarse las manos, ni secador, ni toallitas, nada. Salir con las manos empapadas es una maravilla....
Y por último, la atención de los camarer@s.
Había en la sala dos chicas y dos chicos. Ellos estuvieron impecables, amables, atentos y muy simpáticos. A ellas parecía que les molestábamos simplemente por llamarlas para pedir que nos tomarán nota (tres veces). Nos retiraron platos y bebidas de sopetón sin preguntar si habíamos terminado.
En fin, para hacérselo ver.
En resumen, yo personalmente no volveré.
18/01/2025: Es increíble las veces que cenamos en este local tenemos la suerte de ser atendidos por Lucia Miralles y de verdad espero valoren una trabajadora de su nivel muy difícil encontrar gente tan comprometida en Hostelería.