Restaurante Japones Sapporo en Tarragona

7,4

Basado en 1.328 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

242
De 952
en Tarragona
6
De 14
de cocina Japonesa en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado arroz pollo salmon bonito fideos pato sopa atun aceite sake

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Tarragona, se encuentra en Tarragona, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es un restaurante especializado en comida japonesa, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su salmon.

La puntuación media es de 7.54, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.54, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fantástico japonés en el centro de Tarragona. Todo lo que pedimos riquísimo y la atención de Li y su personal excelente. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Divino, excelente, bien elaborados los platos, y todo riquísimo. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Buena relación calidad precio. Servicio fantástico. Muchas gracias, volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Voy a Sapporo desde hace mucho años, me encanta su comida y el trato es muy amable
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Lindo negocio familiar con un servicio increíble.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
¡Cómo siempre genial! Los menús de mediodía entre semana muy variados y muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
De paso por Tarragona opté por este restaurante, platos variados y excelentes productos ofrecidos y elaborados con el mayor mimo +++++
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
De los japoneses más buenos de Tarragona sin ser buffet, donde hay calidad del producto. Después de tenerlo mucho tiempo pendiente, finalmente lo hemos visitado. Todos los platos que compartimos estaban muy ricos, las gyozas, takoyakis (cuesta encontrarlos buenos en los restaurantes, y que notes el pulpo), el sushi... Seguro que repetiremos. Compartimos varios platos, dos postres, una cerveza y dos aguas con gas. Nos salió a 36€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Una decepción... Otro asiático disfrazado de Japonés. Me habían hablado muy bien y nos fuimos decepcionados.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
De los mejores o el mejor de Tarragona para mi!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

7,4
1627
Opiniones

Sushikai

12/04/2025: La primera vez que pedimos y nos ha encantado volveremos a pedir sin dudar. Sushi buenísimo
09/03/2025: Comida buena en calidad precio. Llevamos años pidiendo de este sitio y es de los pocos sushi que valen la pena en Tarragona.
6,8
518
Opiniones

Nipō Sushi Bar - Take Away

10/04/2025: Hoy he ido para probar y me ha gustado mucho, me pedí unos fideos y estaban deliciosas. Volveré con mi pareja para así lo pruebe. Lo recomiendo la verdad.
14/01/2025: Sushi para llevar, dentro del mismo mercado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad