Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tarragona

728 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
294
Opiniones

Hai Sushi Bar


Tarragona
16/09/2020: Buena calidad a un precio razonable
14/09/2020: Buen trato, buena relación calidad precio. Trabaja con Balfegó.

8,6
701
Opiniones

La Caleta


Tarragona
17/09/2020: Restaurante muy agradable con un trato excepcional y una comida exquisita. Calidad excelente y un precio de 35 euros por persona comiendo muy bien con postre y vino. Nos encantaron tanto los 5 platos que pedimos como los postres, especialmente la tarta de queso. La persona que nos atendió fue extremadamente profesional, así da gusto. Se lo recomiendo a todo el mundo
10/09/2020: Buena cocina pero el servicio un poco justo. Tardaron en servirnos y tuvimos que esperar entre platos. Sin embargo en general estuvo muy bien y la espera valió la pena.

8,2
54
Opiniones

Transit


Tarragona
07/09/2020: Trato amable y familiar. Bocadillos muy buenos. Cafe excelente. Lo recomiendo
06/09/2020: Personal muy amable y comida casera deliciosa. No dudéis en probar!!!

8,0
25
Opiniones

7,8
40
Opiniones

7,6
43
Opiniones

Chef Clive


Tarragona
12/08/2020: No solo nos encanta el dulce de Clive, fuimos a probar sus ribs que teníamos fichadas y no defraudaron, espectaculares!! Y la atención como siempre de 10 :-)
04/08/2020: Tiene las mejores cookies y las mejores tortitas y el Clive es muy agradable. Un buen sitio para desayunar o comer

7,6
31
Opiniones

El Cup Vell


Tarragona
13/09/2020: Local bonito, producto fresco y gente muy amable pero decepcionante (después de haber leído tantas buenas críticas) por la mala relación calidad/cantidad-precio.Es un restaurante “sin carta” - cambian según lo que compran fresco lo cual es positivo y el camarero vende bien las opciones. Vale la pena pedir el “libro” de apuntes para poder ver los precios si no, te puedes llevar una sorpresa pero a primera vista, no nos parecían precios desorbitados. La sorpresa vino después al ver los platos.Pedimos casi todos los entrantes para compartir entre el grupo. Patatas bravas y pimientos del padrón bastante normales en tamaño y calidad pero los demás platos imposible de compartir. La ensalada de tomates con pesto pareció tener 2 tomates medianos (por 8 euros), las “alcachofas” (por casi 10 euros) fue literalmente 1 corazón de alcachofa pequeña partida a la mitad, acompañada de bastante pancetta (grasa pura pero hay gente que le gusta), y la tabla de quesos fue quizás lo más decepcionante después de haber leído buenas críticas sobre ella - 2 quesos perdidos en un plato muy grande. Finalmente vinieron unos langostinos, supuestamente en tempura pero no tenía nada que ver.Los segundos todos de buena calidad pero el pescado escaso por el precio y faltaba quizás un toque de elaboración que encuentras en otros restaurantes de buena categoría.El vino correcto del Montsant - alguna otra opción podría haber sido interesante para escoger pero estuvo bastante bueno.No nos vendieron bien las opciones de postres entonces decidimos dejarlo así y tomar café en otro local.
12/09/2020: Bien atendido, calidad optima, dejate aconsejar por las sugerencias del propietario, carta fresca y comida de mercado, servicio, restaurante minimalista, carta de vinos con D.O, algunos de autor

7,5
37
Opiniones


No califica

Punt I a Part


Tarragona, 20-30€


No califica

Bar Cortijo


Tarragona


No califica


No califica


No califica

Ohashi Sushi


Tarragona
10/09/2020: El local es super-pequeño. Pero es acogedor y estaba todo bien presentado. El servicio es muy bueno (atento, rápido y educado). Y en cuanto a la comida, espectacular. La calidad del atún era espectacular, y los demás platos, excelentes. Ojalá sigan abiertos mucho tiempo, porque me gustaría seguir comiendo sushi en ese restaurante. De 10.
24/08/2020: Fuimos dos personas por recomendación de unos amigos. Nos sorprendió la calidad de la comida así como el servicio, en todo momento nos ayudaron y nos recomendaron platos de la carta. Sin duda repetiremos, hay que reservar previamente.


No califica


No califica

Restaurant Mas Pla


Tarragona
07/09/2020: Un rincón muy bonit: una antigua masia catalana remodelada con mucho gusto, con decoración sencilla y cuidada. Servicio muy bueno y el menú del día muy bien elaborado. Buena relación calidad/precio,
29/08/2020: Segunda vez que nos acercamos hasta este restaurante y segunda vez que no nos decepciona. Personal y servicio inmejorable. De la comida ni hablamos!!! Si vais dejaos aconsejar por Maria, una de sus propietarias, seguro que no falla!!

1 2 3 ... 49

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad