Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hai Sushi Bar en Tarragona

8,6

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 587
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento, todo estaba buenísimo, como cocina japonesa de la mejor, el tataki de atún espectacular. Todos los platos que pedimos con gran sabor. Recomendable 100%. Ahora se han trasladado y tienen bastantes mesas ya. Local sin pretensiones pero con una comida excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,6
1076
Opiniones

Arcs Restaurant

29/12/2018: Como excelente podemos definir la cena de ayer. Lugar bonito en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la catedral. Trato extraordinario en todo momento con explicaciones de los platos, así como en recomendación de vinos. Probamos el tartar de gamba de Tarragona ... exquisito!! También coca de verduras y anchoa... sublime !! Al igual que las bombas de calamar en su tinta con vieiras y la merluza con salsa de pesto... Y sin olvidad los postres .... un lugar para volver!!!
20/02/2019: No conocía este restaurante de la parte vieja y en mi último viaje a Tarraco, decidimos cenar con mis amigos de toda la vida ya que tenían una promoción estupenda: reducían el menú degustación de 50 a 32 euros ( primer punto positivo) y promocionando el vino ya que con cada botella que consumías , te regalaban otra igual ...pero para llevar a casa ( otro punto positivo).
8,7
1392
Opiniones

AQ restaurant

09/01/2019: Ambiene moderno con cocina a la vista y una barra dnd se puede comer. Platos elaborados con un magnifico emplatado y buen diseño, pero algo justos de cantidad. Las bravas alejadas de lo comun no me acabaron de convencer. El postre de chocolate impresionante
03/02/2019: Es nuestra tercera Vez y por tercera vez una muy grata experiència. El falso ravioli de gamba, el tàrtar de buey, el Magret de pato, la papada, la carne, ostras... excepcional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad