Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hai Sushi Bar en Tarragona

8,6

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 587
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento, todo estaba buenísimo, como cocina japonesa de la mejor, el tataki de atún espectacular. Todos los platos que pedimos con gran sabor. Recomendable 100%. Ahora se han trasladado y tienen bastantes mesas ya. Local sin pretensiones pero con una comida excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Podría decir que puede ser el mejor sushi de Tarragona...
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,7
1250
Opiniones

AQ restaurant

21/10/2018: Buena experiencia en este bonito y moderno restaurante, cocina abierta al comedor que puedes ver como elaboran tus platos, decoración bonita, la pica y lavamanos del baño muy original, nos atendió una chica y muy bien, comida para compartir platos, platos elaborados y bien presentados, buena comida. Quizas el precio de algunos platos un poco caro pero en general muy bien.
20/10/2018: Hacía tiempo q había oído hablar de este sitio. Acudimos invitados x unos amigos q habían estado en varias ocasiones. El local nos gustó mucho, aunque al principio hacía un poco de calor. Es curiosa su presentación de la carta, aunque nos lo explicaron perfectamente, además de recomendarnos quitar algún plato x ser demasiada comida. Bueno, fue un festival para el paladar, todo estaba exquisito, jugamos con los sabores y tratamos de descubrir ingredientes, fue muy divertido. Los platos nos hicieron hablar de otros platos, comidas y lugares, y los vinos nos hicieron igualmente hablar de otros vinos, de experiencias y de viajes. Cuando un restaurante provoca estas sensaciones, algo bueno están haciendo. Nos sentimos muy bien servidos y el hecho de tener la cocina abierta nos hizo disfrutar del buen ambiente de trabajo. Sonrisas, complicidad y amor x el oficio. Eso se nota y se percibe. Fue un verdadero placer y repetiremos.
8,6
1059
Opiniones

Arcs Restaurant

21/10/2018: Mi mejor puntuación a este restaurante, el trato genial del dueño, comimos el menu degustación y muy bien, 5 platos deliciosos con unas cantidades a mi gusto mas que suficientes en el total de las mismas, situado cerca de la catedral, restaurante con decoración entre arcos de piedra que le da un toque de sobriedad al mismo y encaja con el nombre del restaurante. Recomiendo este restaurante 100 por cien y entiendo su primera clasificación en tripadvisor.
29/12/2018: Como excelente podemos definir la cena de ayer. Lugar bonito en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la catedral. Trato extraordinario en todo momento con explicaciones de los platos, así como en recomendación de vinos. Probamos el tartar de gamba de Tarragona ... exquisito!! También coca de verduras y anchoa... sublime !! Al igual que las bombas de calamar en su tinta con vieiras y la merluza con salsa de pesto... Y sin olvidad los postres .... un lugar para volver!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad