Muy buen lugar para adentrarse en el delicioso mundo del ramen. Hemos probado el de pollo empanado y estaba muy rico. Teniendo en cuenta que iban dos personas mayores de 75 años que jamas habían probado comida japonesa, ambos han dado la aprobación, han comido bien y lo han disfrutado. Recomendables también los makis.
Las chicas, todas atentas y diligentes. Se aprecia.
Volveremos.
LopezLara -
.
19 Octubre 2024
10,0
Llevaba mucho tiempo queriendo acudir al Oshiro de Sevilla este, tras haber probado hace años en el Oshiro de la avenida de Andalucía, el cual estaba muy bien hasta que empezó a decaer y cerró.
Por suerte, no está pasando lo mismo con este Oshiro en Sevilla este que, si bien es cierto que esta en una mejor ubicación, la variedad de la carta, la calidad de los productos y el servicio son claramente superiores.
Para empezar pedí una Asahi pensando que no tendrían más variedad de bebidas japonesas, pero me dio por descargar la carta de vinos y, sorpresa!, más de 10 variedades de sake y shochu diferentes... Deberían promocionarla un poco más, porque de haberlo sabido de entrada habría ido directo a por una botella de sake en lugar de optar por la cerveza japonesa, igualmente, cuando termine mi cerveza pedí una botella de sake espumoso al yuzu Hana Awaka, bastante bueno su sabor citrico aunque dejando un regusto demasiado dulce al final.
En cuanto a la comida, soy un fanático de lo japonés, pero sobretodo de su comida, y si puedo, cada viernes me acerco a algún restaurante a probar platos nuevos, o habituales, ya tenga que ir solo o llevando a mis hijos que también les encanta, por suerte.
En fin, como en esta ocasión estaba solo, tampoco pude degustar gran cosa, me pedí un plato de tofu frito en caldo dashi o agedashi doufu. Este primero me sorprendió el sabor del dashi, bastante intenso y equilibrado, para nada salado como en algunos otros restaurantes lo sirven. La textura del tofu frito empapado en el caldo quizá no sea del gusto de todos, pero en mi caso, que soy bastante delicado con las texturas, me pareció agradable el contraste y su sabor, bastante "empapado" del sabor del caldo que lo contenía.
Por último pedí algunos niguiris a la carta, buscando lo menos habitual, una pena que no hubiese uni (erizo de mar) porque vine aquí sobretodo por ese plato, el cual anuncian como disponible en el menú de Google maps. Pedí Inari, Hotate (Vieira), hakkigai (almeja roja), unagi (anguila), Chashu, e Ikura. El Inari, bastante bueno su sabor avinagrado y dulce fuera de lo que aquí conocemos como "sushi tradicional", el de Hotate, bastante bueno y de textura fácil de comer, nada gomosa y con un toque flambeado que le da buen sabor ahumado. El de unagi e Ikura bastante buenos dentro de lo que esperaba de ellos y por último me sorprendió el Chashu Gunkan, tenía también un sabor diferente y que no había probado, por lo que no tengo referencias, pero por probar cosas nuevas, me hizo quedar satisfecho. Por último y a modo crítica, no me convenció el Hakkigai niguiri, bastante gomoso y seco para mi gusto y con nada de sabor.
La carta de postres no me convenció del todo, no hay un postre fuera de lo convencional que destaque y me hiciera tener ganas de desembolsar un extra para irme con la cena al completo a casa. Nada que no se pueda conseguir en cualquier tienda de alimentación asiática.
En general todo lo que probé estuvo a la altura o por encima de lo esperado, y el trato del personal fue correcto. Aún así, recuerden que siempre se puede mejorar.
Sigan así! Un placer haberles conocido y espero volver pronto a probar más de su extensa carta ;)
Moisés García Marín
.
04 Octubre 2024
10,0
Gran restaurante Japonés en Sevilla, que más decir, mejoraría quizás la cantidad en los platos, por lo demás, gran experiencia , muy bueno todo. El Omurice de lo mejor.
Javier
.
28 Septiembre 2024
10,0