Restaurante Infantado en Cillorigo de Liébana

7,5

Basado en 847 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
3.7
7.6
7.5

tendencia

3
De 4
en Cillorigo de Liébana
2
De 3
Otras cocinas españolas en Cillorigo de Liébana

Los clientes comentan sus platos de...

cocido bonito cafe tarta arroz

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Cillorigo de Liébana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.07, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.07, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena relación calidad precio. Menú por 20 euros y todo buenísimo. Destacar la gran amabilidad de la camarera.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
10,0
Es un sitio muy adequado para ver la zona de Potes y alrededores.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0
Nos paramos en este restaurante por casualidad, de camino a picos de europa. El menú muy completo, riquísimo y con productos de calidad. De primero comimos sopa de pescado y de segundo entrecot. Aunque había otras opciones. También incluía un postre por 20€. Servicio correcto, restaurante acogedor y cantidad adecuada. A destacar las rabas de calamar, que están acompañadas de cebolla fritas, deliciosas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2024
8,0
Buen hotel, acogedor y bonito pegado a Potes, con aparcamiento propio gratuito. Nos alojamos dos noches en una habitación con cama doble que pudimos elegir al llegar pronto, si no nos habían ofrecido una de dos camas. La habitación estaba bien, con espacio, luz , cama cómoda y grande, pero se oyen mucho los ruidos de otras habitaciones o del pasillo. El secador hay que pedirlo en recepción. El ascensor un poco lento. El desayuno correcto para un hotel de estas características. El personal muy agradable. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
8,0
Hemos parado a comer hoy de camino y ha sido un acierto .Vaya gente agradable y la calidad de la comida y el precio superior .Sitios como este son los que hacen grande venir de vacaciones al norte .Muchas gracias por como habéis atendido a nuestra familia
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Habitaciones espaciosas y cómodas. Desayuno abundante y de calidad. Personal muy amable. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Hotel con mucho encanto. Fácil aparcamiento. Bonitas vistas. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2023
10,0
La habitación un poco justa, con cama de matrimonio, la comida bastante correcta, el servicio muy bueno y la ubicación perfecta.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
8,0
Hotel con mucho encanto, buen aparcamiento, buena relación calidad precio y un trato extraordinario. El personal encantador y con toda su disposición a agradar y a ayudar. Desayuno muy completo, camas de calidad y todo limpio e impecable. Solo mejoraría que contara con dispensadores de gel o similar. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Cillorigo de Liébana

8,7
728
Opiniones

Casa Fofi

01/04/2024: Buen servicio, habitaciones amplias con decoración y limpieza impecables. Entorno privilegiado, entre La Hermida y Potes.
27/03/2024: Una posada muy a tener en cuenta si quieres alojarte en el valle de Liébana y cerca de Potes. La decoración es muy acogedora y todas las estancias son espaciosas. Tienen un salón que es una maravilla para desayunar o leer un libro a la tarde. La única pega que le puedo poner, es la TV dela habitación, es pequeña y antigua, y no corresponde a lo que esperas hoy en día. Estuve en una habitación triple, y es ideal para un matrimonio con una hija, y habría cabido perfectamente una cuna, pues la habitación era muy grande. El desayuno sin ser algo espectacular, si era bastante completo, y te ofrecían la posibilidad de hacerte huevos fritos o revueltos, que además estaban muy ricos. También tenían bollería, y una máquina de café que hace café espresso de bastante calidad.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad