Casa Fofi en Cillorigo de Liébana

8,7

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 4
en Cillorigo de Liébana
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cillorigo de Liébana

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Fofi, está en la ciudad de Cillorigo de Liébana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

La puntuación media es de 8.87, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.87, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buen servicio, habitaciones amplias con decoración y limpieza impecables. Entorno privilegiado, entre La Hermida y Potes.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Una posada muy a tener en cuenta si quieres alojarte en el valle de Liébana y cerca de Potes. La decoración es muy acogedora y todas las estancias son espaciosas. Tienen un salón que es una maravilla para desayunar o leer un libro a la tarde. La única pega que le puedo poner, es la TV dela habitación, es pequeña y antigua, y no corresponde a lo que esperas hoy en día. Estuve en una habitación triple, y es ideal para un matrimonio con una hija, y habría cabido perfectamente una cuna, pues la habitación era muy grande. El desayuno sin ser algo espectacular, si era bastante completo, y te ofrecían la posibilidad de hacerte huevos fritos o revueltos, que además estaban muy ricos. También tenían bollería, y una máquina de café que hace café espresso de bastante calidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
Excepcional todo: el dueño, el personal, la ubicación al lado del río en plena naturaleza... pudiendo escuchar las vacas tan cerquita... es una maravilla de lugar en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Lo que no te esperas, preciosa posada con encanto. Limpia no, lo siguiente. Atentos y rápidos. No me extraña nada que estuviese casi llena entre semana. Volveremos para que nos vuelvan a indicar los mejores establecimientos para compras, para que nos vuelvan a servir esa sopa de pescado y nos vuelvan a sonreír. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Le pongo 5 estrellas especialmente por el gran servicio que presta a los peregrinos del Camino Liebanes. Hemos pasado una noche en régimen alojamiento y desayuno cuando realizábamos el Camino de Liebana. Disponen de un restaurante "Casa Fofi" en el pueblo donde puedes hacer el almuerzo o la cena. Nosotros cenamos La comida está muy buena y es casera. El alojamiento está genial y cuidado en todos los detalles. El desayuno genial es un salón comedor muy acogedor. Nos lo recomendó una agencia de viajes especializada en el Camino llamada Mundicamino y la verdad que somos muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Hotel rural muy cerca de los picos de europa. Tiene mucho encanto rodeado de verde. Habitaciones grandes y limpias. Lo único que no me gustó la habitación que nos tocó a las 7 de la mañana suena un zumbido demasiado fuerte según me dijeron procedía de una lavadora o secadora que la persona encargada de ello la pone a esa hora. Pienso que dará igual ponerla un poco más tarde y así evitar que te despierten. Por ello todos los días me tenía que levantar a esa hora porque para mí era insoportable ese ruido. Por lo demás todo perfecto, la comida muy rica y abundante. Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Un sitio precioso!! Entorno natural inmejorable, la posada decorada con mucho mimo. Desayuno rico, calorcito en invierno... Todo perfecto para un cambio de aires y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Un lugar con encanto y cuidado al detalle, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones grandes y limpias ofrecen unas vistas de postal a los picos europa. El trato del personal fue exquisito.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Menú a buen precio (18€ el menú entre semana, si se elije 3 personas de fajas te traen un cuenco grande) cantidad buena y de buena calidad. Merece venir a comer, es la segunda vez que repetimos, sin duda si pasamos por aquí repetiría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2024
10,0
Pedimos puerros para compartir, solomillo, lechazo y postre (de nuevo para compartir). Espectacular todo. Platos grandes y sabrosos. Atención de diez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Cillorigo de Liébana

7,5
847
Opiniones

Restaurante Infantado

05/03/2024: Muy buena relación calidad precio. Menú por 20 euros y todo buenísimo. Destacar la gran amabilidad de la camarera.
03/01/2024: Es un sitio muy adequado para ver la zona de Potes y alrededores.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad