Restaurante Infantado en Cillorigo de Liébana

7,7

Basado en 947 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 4
en Cillorigo de Liébana
2
De 3
Otras cocinas españolas en Cillorigo de Liébana

Los clientes comentan sus platos de...

cocido bonito cafe tarta arroz

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Cillorigo de Liébana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.07, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.07, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hotel bikefriendly (guardan las bicis en un garaje y te abren y cierran segun tus horarios) y tambien es petfriendly, las instalaciones limpias, acogedor, cómodo y con buena ubicación, El personal del hotel es muy amable y atento. Muy buena relación calidad precio, es un lugar ideal para pasar unos días con tranquilidad y visitar los pueblos de la zona. Nosotros estuvimos en régimen de MP y acertamos, el desayuno tiene varias opciones de dulce y salado, y puedes elegir entre comer o cenar sin necesidad de avisar y sin esperas. Sin duda si volvemos por la zona, volveremos al hotel
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
El Hotel Infantado es un hotel familiar situado junto a una carretera transitada, a las afueras del encantador pueblo de Potes. El hotel tiene un aire algo anticuado, pero las habitaciones estaban limpias y ordenadas, lo cual se agradeció mucho. Las llaves de las habitaciones siguen sujetas, a la antigua usanza, a una gran etiqueta de plástico con el número de habitación; son funcionales, pero bastante ruidosas al abrir la puerta, sobre todo en los tranquilos pasillos. El baño contaba con bañera y mampara, ideal tanto para una ducha rápida como para un relajante baño después de un día de senderismo. El desayuno era adecuado y variado, aunque en ocasiones tuvimos que esperar a que se reabastecieran. No cenamos en el restaurante del hotel, pero parecía ser bastante popular; siempre estaba lleno por las noches. La ubicación del hotel es ideal para explorar la zona: a pocos minutos del pintoresco pueblo de Potes y a unos 20 minutos en coche de los impresionantes Picos de Europa, una visita obligada para los amantes de la naturaleza. En resumen, el Hotel Infantado es un hotel familiar de calidad con una ubicación excelente para excursiones regionales de un día, aunque una pequeña modernización no vendría mal. Iván
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Fuimos a comer y la comida muy buena lo único que comimos por separado primo trajeron un plato y cuando casi acaba trajeron otro.... Y así... El servicio amable
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Desayuno buffet bueno y variado. La habitación estaba bien aunque el baño necesitaba una reforma. No hay aire ni ventilador en la habitación y en algún momento del día se pasaba calor. En la piscina se echaban de menos más hamacas ya que habia muy pocas para la cantidad de alojados que habia. Veo excesivo el precio de la noche en este hotel.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0
El hotel en general muy recomendable. El cocido bastante mejorable y la relación calidad precio regular.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Recomiendo ampliamente este establecimiento. Recibimiento muy cálido, tanto en recepción como en el restaurante. Una opción para la próxima vez. Muchas gracias al personal.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Estos Paradores son insuperables. Históricos y lujosos, mucho mejores que cualquier hotel moderno.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Sitio recomendado para familias y grupos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Buen hotel a buen precio. Y el comedor muy bien tanto comida como servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Genial , un menú exquisito, y unas vistas , con lluvia , que llegan al alma , La comida espectacular , y el servicio unas 10 Gracias ❤️un dia de la madre Genial
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cillorigo de Liébana

8,9
814
Opiniones

Casa Fofi

22/07/2025: Amabilidad y cordialidad definen mu estancia. Muy recomendable
20/07/2025: Nos hemos alojado 3 personas del 17 al 20 julio en una habitación triple preciosa. Desde el primer día q me comuniqué con ellos he sentido mucha empatía y cariño pero fue llegar allí y se multiplicó por 1000! La posada está muy muy bien decorada , por cada rincón sientes el cariño y la atención que le dedican a sus clientes. Tranquilidad por todos los rincones. El desayuno espectacular y las personas que atienden en ese horario están muy pendientes que no te falte nada y sepas dónde está todo. Venís o enamorados de vuestra tierra pero sobretodo de vuestra posada que es s preciosa y atendéis con mucho amor. Por muchos años más! Repetiremos eso estoy segura!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad