Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Hospederia Puente de Alconetar en Garrovillas de Alconétar

7,8

Basado en 286 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 4
en Garrovillas de Alconétar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Garrovillas de Alconétar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

El restaurante se ubica en la preciosa Plaza Mayor de Garrovillas en un edificio con solera de la red de Hospederías de la Junta de Extremadura, la excelente disposición de las mesas del restaurante, la luminosidad y los amplios muros de piedra son sin duda el preámbulo de una plácida comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2019
10,0
Comer en la Hospedería es asequible y con un buen precio de menú. La carta es amplia y buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Garrovillas de Alconétar


No califica

Restaurante Torre de Floripes

17/05/2019: El restaurante se ubica en la preciosa Plaza Mayor de Garrovillas en un edificio con solera de la red de Hospederías de la Junta de Extremadura, la excelente disposición de las mesas del restaurante, la luminosidad y los amplios muros de piedra son sin duda el preámbulo de una plácida comida.
09/01/2019: Otra visita a una hospedería de la Junta de Extremadura y, como siempre, no decepciona, al contrario, uno sale bien satisfecho. En esta ocasión fuimos a comer el día de Reyes a la hospedería de Garrovillas de Alconetar, un menú cerrado por 30€, que, salvo un par de puntos, era estupendo. El aperitivo era una cococha rebozada muy rica sobre un bizcocho un poco insulso. El entrante, una crema de codorniz,riquisima, con un muslito frito de la susodicha ave que estaba bastante durito (animal de caza). Como primer plato un lomo de salmón exquisito. A continuación un sorbete de apio, aquí hubo división de opiniones entre los comensales, a mí me gustó. De segundo, una cruceta de ibérico que estaba para chuparse los dedos. Y los postres, un ganache de limón con frutos rojos, muy bueno, y por supuesto siendo el día que era, roscón de reyes, regado con una copita de cava. Servicio amable y atento que iba explicando cada plato. Y un entorno, la hospedería está en un antiguo palacio del siglo XV, más que agradable hicieron de la comida en familia un verdadero placer.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad