Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrovillas de Alconétar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
392
Opiniones

Restaurante Hospederia Puente de Alconetar


Garrovillas de Alconétar
15/09/2019: Coqueta hosteria, de la red autonomica de Extremadura, que se encuentra en una sorprendete plaza, de toros y mercado, que en pocos sitios se puede disfrutar. Por supuesto del caseron antiguo (de los Condes de Alba y Aliste) han sacado lo mejor que se podia una acogedora y oscura recepcion, unos comedores encuadrados entre gruesos muros y algunas piezas habitacionales. Por suerte se ha aprovechado el jardin (donde quedan restos de muros) para construir habitaciones modernas mas o menos camufladas y una linda piscina que tienta demasiado en el caluroso estio extremenno. Ideal para un retiro en cualquier epoca o para senderistas (recomendable entonces en primavera u otonno, huyase del verano) que quieran bajar al valle del Tajo totalmente salvaje (pero frecuentemente sin arbolado, ¡tengase en cuenta!). Los dias de mercado tiene la ventaja de ver movimiento de lugarennos, pero la desventaja que no se puede ver la plaza.
06/09/2019: Excelente hospederia y muy bonita.


No califica

Mesón Alconétar


Garrovillas de Alconétar
01/11/2018: Pedí una hamburguesa, tardaron 1 hora. Además le dije al camarero que le faltaba ketchup y maleducadamente respondió: -No te voy a dar ketchup, pero sí una soga. La verdad mi peor experiencia.
15/07/2018: Fui en julio, hacía mucho calor y tenían el aire acondicionado apagado, le dije educadamente si lo podia poner y me dijo que estaba roto, cuando yo había visto que antes había estado encendido, se lo comenté y me respondió maleducadamente que si yo era tecnico de aire acondicionado. La comida tampoco era gran cosa, pero había muchas moscas, no lo recomiendo.


No califica

Restaurante Torre de Floripes


Garrovillas de Alconétar
06/02/2019: Es un sitio agradable bonito la comida bien elaborada y el personal que atiende muy amable.. y dónde está ubicada la hospedería es un sitio maravilloso una plaza que solo por verla ya merece ir a Garrovillas de Alconétar
09/01/2019: Otra visita a una hospedería de la Junta de Extremadura y, como siempre, no decepciona, al contrario, uno sale bien satisfecho. En esta ocasión fuimos a comer el día de Reyes a la hospedería de Garrovillas de Alconetar, un menú cerrado por 30€, que, salvo un par de puntos, era estupendo. El aperitivo era una cococha rebozada muy rica sobre un bizcocho un poco insulso. El entrante, una crema de codorniz,riquisima, con un muslito frito de la susodicha ave que estaba bastante durito (animal de caza). Como primer plato un lomo de salmón exquisito. A continuación un sorbete de apio, aquí hubo división de opiniones entre los comensales, a mí me gustó. De segundo, una cruceta de ibérico que estaba para chuparse los dedos. Y los postres, un ganache de limón con frutos rojos, muy bueno, y por supuesto siendo el día que era, roscón de reyes, regado con una copita de cava. Servicio amable y atento que iba explicando cada plato. Y un entorno, la hospedería está en un antiguo palacio del siglo XV, más que agradable hicieron de la comida en familia un verdadero placer.


No califica

Cafe-Bar Restaurante Garrote


Garrovillas de Alconétar
12/02/2019: Se come mucho mejor de lo que aparenta cuando entras. Si no llega a ser por las opiniones de Tripadvisor nos habríamos dado media vuelta. El menú de brasa es muy sencillo, pero excelente. La ensalada de pimientos y la carne a la brasa son deliciosos. El postre es más regular
04/11/2018: Dueños encantadores. Fuimos a cenar por las buenas opiniones leídas. Es un bar muy humilde de pueblo. Nos trataron de maravilla y estaba todo riquísimo. Cenamos abanico y lagarto acompañados de una ensalada de pimientos con atún, huevo, cebolla, maíz. .. muy completa. Les faltaban cosillas de la carta, señal de que son caseras, pero nos aconsejaron qué tomar y acertaron. Buenos precios pero no admiten tarjeta. No nos pusieron ningún problema para pagar más adelante en nuestro fin de semana ya que no llevábamos efectivo y teníamos que ir a sacar dinero. Fuimos al cajero y volvimos rápidamente y gracias a ello les compramos un 11 del 11 que nos va a tocar, así que disfruten de ésta opinión , que puede ser la última que escribamos nosotros, que si nos hacemos ricos nos las escribirán otros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad