Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrovillas de Alconétar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
271
Opiniones

Restaurante Hospederia Puente de Alconetar


Garrovillas de Alconétar
18/10/2018: Todo bien, pero la cena muy floja
16/10/2018: Para repetir una y otra vez hemos quedados impresionados.

6,3
36
Opiniones

Restaurante Torre de Floripes


Garrovillas de Alconétar
13/07/2019: Este restaurante, es de lejos, uno de los mejores que he visitado en mucho tiempo. La presentación de los platos, y el cariño con el que se trata la cocina, es una apuesta magnifica de gastronomia. Enhorabuena a todo este equipo de restauracion!!
17/05/2019: El restaurante se ubica en la preciosa Plaza Mayor de Garrovillas en un edificio con solera de la red de Hospederías de la Junta de Extremadura, la excelente disposición de las mesas del restaurante, la luminosidad y los amplios muros de piedra son sin duda el preámbulo de una plácida comida.


No califica

Mesón Alconétar


Garrovillas de Alconétar
01/11/2018: Pedí una hamburguesa, tardaron 1 hora. Además le dije al camarero que le faltaba ketchup y maleducadamente respondió: -No te voy a dar ketchup, pero sí una soga. La verdad mi peor experiencia.
15/07/2018: Fui en julio, hacía mucho calor y tenían el aire acondicionado apagado, le dije educadamente si lo podia poner y me dijo que estaba roto, cuando yo había visto que antes había estado encendido, se lo comenté y me respondió maleducadamente que si yo era tecnico de aire acondicionado. La comida tampoco era gran cosa, pero había muchas moscas, no lo recomiendo.


No califica

Cafe-Bar Restaurante Garrote


Garrovillas de Alconétar
12/02/2019: Se come mucho mejor de lo que aparenta cuando entras. Si no llega a ser por las opiniones de Tripadvisor nos habríamos dado media vuelta. El menú de brasa es muy sencillo, pero excelente. La ensalada de pimientos y la carne a la brasa son deliciosos. El postre es más regular
04/11/2018: Dueños encantadores. Fuimos a cenar por las buenas opiniones leídas. Es un bar muy humilde de pueblo. Nos trataron de maravilla y estaba todo riquísimo. Cenamos abanico y lagarto acompañados de una ensalada de pimientos con atún, huevo, cebolla, maíz. .. muy completa. Les faltaban cosillas de la carta, señal de que son caseras, pero nos aconsejaron qué tomar y acertaron. Buenos precios pero no admiten tarjeta. No nos pusieron ningún problema para pagar más adelante en nuestro fin de semana ya que no llevábamos efectivo y teníamos que ir a sacar dinero. Fuimos al cajero y volvimos rápidamente y gracias a ello les compramos un 11 del 11 que nos va a tocar, así que disfruten de ésta opinión , que puede ser la última que escribamos nosotros, que si nos hacemos ricos nos las escribirán otros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad