Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrovillas de Alconétar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
71
Opiniones

Restaurante Hospederia Puente de Alconetar

Garrovillas de Alconétar
15/05/2017: La atención prestada fue buena, aunque la Carta no es muy extensa permite probar platos originales. Lo mejor, los postres. Un sitio muy tranquilo para cenar
07/05/2017: Un restaurante es además de otras cosas, comida y servicio. La entrada en este fue de película: llegamos media hora después de que empezara el horario de cenas y en el restaurante no había nadie, vamos a buscarlos y la persona que había en la recepción del hotel ya había desaparecido, seguimos buscando por el bar y tampoco hay nadie. Después de casi 10 minutos buscando alguien que atendiera, apareció un empleado que venía del jardín y ya pudo atendernos. El resto es una cena normal para la categoría del hotel y que con un mejor servicio podría puntuarse casi como buena sin ser excepcional.

5,0
46
Opiniones

Mesón Alconétar

Garrovillas de Alconétar
14/04/2017: Muy buena relación calidad-precio. La carne muy bien. Los chipirones estaban buenísimos!! Totalmente recomendable
19/03/2017: Buscando su ubicación solo encontramos un bar, creo que llamado Avenida. Pero no encontramos el restaurante


No califica

Restaurante Torre de Floripes

Garrovillas de Alconétar
26/11/2016: Bonito restaurante ubicado en la Hospedería Puente de Alconetar del cacereño pueblo de Garrovillas. Gastronomía local de excelente presentación y sabor. Menú del día, 15 € o carta con especialidades extremeñas tradicionales con toques contemporáneos. Personal muy agradable. En nuestra visita y para 4 personas: 3 menús del día (dos Sopas extremeñas de cebolla con pan al gratin, un Arroz cremoso de espinacas y bacon, dos Chipirones crujientes sobre cebolla caramelizada con reducción de Oporto y unas Costillas deshuesadas y rustidas con reducción de vino tinto y patatas panaderas), todo muy bueno. Además, una ración de excelentes Mollejas de cordero a la plancha con habitas salteadas y limón encurtido marroquí y una deliciosa Merluza sobre patata machacada y salsa de naranja y caramelo especiado. De postre, Manzana asada con compota de melocotón y helado de nata y Torrija francesa con crema caramelizada y helado de chocolate muy buenos. Con agua, vino y un licor, 82,80 €.
01/06/2016: Iba a ir a comer a Alcantara. Por un error me dieron el teléfono de este restaurante situado en un entorno maravilloso, en un edificio singular (igual que el de Alcantara que pretendía). Así que dije... por algo será. Y nos fuimos a comer aquí. Todo muy correcto. El entorno era maravilloso. La magnitud de la plaza, el palacio de los condes de Alba y Aliste, el salón-comedor restaurado. La comida decente para el precio que se cobra. Merece la clasificación de muy bueno.


No califica

Cafe-Bar Restaurante Garrote

Garrovillas de Alconétar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad