Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garrovillas de Alconétar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
155
Opiniones

Restaurante Hospederia Puente de Alconetar


Garrovillas de Alconétar
08/04/2018: Tiene un comedor pequeñito, por lo que conviene reservar. En la propia recepción te lo dicen.
12/02/2018: El menú de 15 euros es muy recomendable. Mi mujer es intolerante a la leche y le cambiaron las salsas y lo que hizo falta sin problema.Ambiente agradable


No califica

Mesón Alconétar


Garrovillas de Alconétar
28/02/2018: Las coles eran repollo y el buche estaba rancio,incomestible.Las personas que no lo comieron no se les sustituyó por otro plato.Ante una reclamación educada de una comensal,el camarero contestó : "¿queréis guerra,no?".Peor imposible y además nada barato.
04/02/2018: Hemos ido a visitar Garrovillas, ha valido la pena y la visita la recomendamos. Para comer teníamos reservado en este restaurante el típico " Buche", pésimo en opinión general. Mucho hueso y la poca carne con sabor rancio. Aunque yo no lo escuhé, hubo una mala contestación de uno de los camareros a una compañera por decirle lo mal que sabía el buche.


No califica

Restaurante Torre de Floripes


Garrovillas de Alconétar
14/10/2017: Excelente restaurante de la hospedería. Cenamos por el menu, platos muy elaborados y sabroso. Perfecta atención del personal muy profesional. El precio muy ajustado, nos resultó sorprendente.
21/08/2017: Nosotros fuimos a cenar en plena semana de fiestas del pueblo, por lo que reservamos previamente. Nosotros tomamos como entrante una taba de quesos con mermelada de cerveza (muy buenos pero estaría interesante que te indicarán cuál es cada uno), presa ibérica con aguacate y solomillo ibérico (la carne un poco dura, la presentación de los platos bastante buena), de postre milhojas y coulant (los postres muy buenos, se puede decir que lo mejor), todo acompañado con un vino por 67€, un precio elevado para la calidad y el servicio que ofrece. El servicio es muy mejorable, el restaurante dispone de dos comedores interiores, esa noche tenían varios grupos para cenar, los habían colocado a todos en uno de los comedores y a nosotros dos también, estando el otro salón prácticamente vacío, con lo que el nivel de ruido de la cena fue muy elevado. Puede y debe mejorar pero es recomendable, sobre todo si se va visitar la plaza de Garrovillas que es espectacular.


No califica

Cafe-Bar Restaurante Garrote


Garrovillas de Alconétar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad