Restaurante Hofmann en Barcelona

8,9

Basado en 1.804 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
7.3
8.9
9.3

tendencia

57
De 9.745
en Barcelona
7
De 1.157
Otras cocinas españolas en Barcelona

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Hofmann, lo encontrarás en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su foie es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.91 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.91, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

We had the lunch menu and it was perfect. Great service, great food, great value for money. (Translated by Google) Teníamos el menú del día y fue perfecto. Gran servicio, buena comida, gran relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Me encantó este lugar. Los sabores de todos los platos una verdadera locura. Es un menú por pasos, entrada principal y postre. Todo maravilloso, con pancitos caseros para acompañar. Y una copa de cava de recepción y una de vino para acompañar. También café y unos dulces para acompañar. Yo comi el atún de principal y me deslumbró. Todo por 50 euros por persona me parece espectacular. Recomendadisimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
The food is excellent. Definitely worth the treat and a very good option for a lunchtime menu. (Translated by Google) La comida es excelente. Definitivamente vale la pena y es una muy buena opción para un menú de mediodía.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Mi primer * MICHELIN. @restaurante_hofmann. Estoy muy agradecido a todo el personal por la maravillosa experiencia. Coincidió con primer día de cambio de carta, y inicio de nueva promoción de cocineros. Ha sido todo perfecto y maravilloso. Personal muy atento, comida deliciosa, y a un precio muy razonable. Para lo que recibes y la calidad es muy barato. Escogí la opción menú mediodía. Agradecer especialmente a la señora de la chaqueta roja. Vino a mi mesa interesándose por mis inquietudes. Me resolvió una duda que a continuación pasaré a relatar. Me comunicó que si estaba satisfecho, tenían la opción del menú gastronómico nocturno. Le comunique, que he visto, su menú pero contiene demasiados platos con pescado. Al no ser consumidor de este tipo de alimento no estoy interesado. Me ha comunicado que en el momento de realizar reserva, puedo comunicar mi deseo evitar platos marítimos. Procuraría adaptar mis necesidades y gustos variando algunos platós adaptándolos a mis necesidades. Señora no se si nombre pero se ha ganado mi corazón, gran profesional al igual que el resto de personal de sala y cocina. Me han hecho sentir una persona importante, y naturalmente que voy a volver a probar sus exquisiteces.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Perfecto hasta el último detalle , que más decir encantada rico rico.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Para ser estrella michelín nada sorprendente. Además olvidaron quitar un plástico en el montado de uno de los postres.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
6,0
Hemos elegido el menú corto, un gran acierto. Cada plato es espectacular! Una gran aventura gastronómica, una explosión de sabores y de orígenes. La presentación de los platos y el servicio es de 10, el trato personal y el cuidado de los gustos de cada persona y en cuanto a la intolerancia, hay que decir que nos hemos sentido super cuidados. Muy muy muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Loved the foods, first class in taste and details in their decorations. Service cannot be better. (Translated by Google) Me encantaron las comidas, de primera en sabor y detalles en sus decoraciones. El servicio no puede ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Menu exquisito con autenticas joyas.
Más comentarios
en TheFork
.
14 Octubre 2022
9,5
Ambiente muy agradable. Servicio perfecto. Menú impecable.
Más comentarios
en TheFork
.
03 Octubre 2022
9,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
2192
Opiniones

Restaurant Ca L'Estevet

22/01/2023: Ya es la segunda vez que como en ca L’Estevet, en ambas ocasiones salimos entusiasmados, es un restaurante muy acogedor, el servicio muy agradable y la comida excelente. El precio también correcto! Absolutamente recomendable, volveré tan pronto pueda!
22/01/2023: Buen restaurante en la parte vieja de Barcelona! Buen cocina como de toda la vida! Buen producto fresco y de calidad! Servicio amable y con oficio saben tratar el producto y al cliente! Calidad prec io razonable! Local con solera personajes célebres lo han visitado! Ideal para visitar!
8,9
2252
Opiniones

Restaurante Lasarte

06/01/2023: Poco se puede decir de este templo 3* MICHELIN de la gastronomia y de uno de los dioses de la cocina como es Martin Berasategui. Y es que su recorrido habla por si solo y el local de Barcelona es ya de por si un clásico. Todo perfecto. Evidentemente saboreamos uno de sus clasicos menus degustacion que fué soberbio y en mi caso quise completarlo con el maridage de vinos...cosa que me hizo salir un poco mas contento de lo que debia... Sin sorpresas y recibiendo lo esperado...eso si, como es de esperar no es un lugar económico ni de cada dia, pero eso ya se sabe cuando vas a visiar un tres estrellas Michelin.
03/01/2023: Lo que se espera de un 3 estrellas Michelín.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad