Este lugar fue increíble, el ambiente fue estelar, Josué fue nuestro invitado del día y se aseguró de que nos sintiéramos genial. Lo recomiendo 10/10 a cualquiera que venga aquí.
No olviden probar las pastas, están para morirse.
Curryboi
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos ayer y nos gustó mucho, pero lo que marco la diferencia fue el trato de Emma, una joven encantadora.
La comida muy buena, el pan estaba un poco seco, pero todo lo demás muy bien. Para repetir.
Antonia Buriel
.
02 Febrero 2026
10,0
Desde la entrada hasta la salida, me encantó, el lugar es super íntimo , acogedor , sin contar lo cálido que es dentro, la atención para empezar fue extraordinaria y profesional (Josué ), pedimos de entrante las croquetas de rabo de buey que estaban buenísimas 10/10 , también pedimos las croquetas de queso gorgonzola que nos encantaron , la burrata súper fresca clásica ✨como plato fuerte elegimos los cándeles con rabo de buey exquisitos, la verdad es que mi experiencia fue brutal , súper recomendable en plano romántico ✨ y para terminar debo destacar que el armado y montaje del postre (Elegimos el tiramisú)fue de lo mejor por parte de Josué 🫰✨ su atención TODO QUE VER✨ muchas gracias a todos 🤍
Repetiremos con amigos✨
Endrina Valero
.
02 Febrero 2026
10,0
Espectacular!!!! Comida buenísima. Gracias a Joshua una experiencia estupenda :)) su servicio fue lo que nos hará volver seguro. Croquetas rabo de toro un 10!
Alicia Verhoeff Navarro
.
02 Febrero 2026
10,0
Comida y ambiente muy buenos. ¡Un agradecimiento especial a Joshua por su amabilidad y generosidad!
Hailey S
.
02 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y excelente servicio, nos encantó Liz, ella fue muy dulce.
Morgan Lisher
.
02 Febrero 2026
10,0
Una velada muy romántica y especial. Harry’s es el lugar ideal si buscas una 'date night' perfecta con tu pareja. En una ciudad como Barcelona, a veces es difícil encontrar sitios que combinen tanta calidad con un ambiente tan acogedor y sofisticado a la vez.
La experiencia gastronómica fue excelente; los shows de comida y la preparación de los platos en directo son una maravilla. Además, queremos hacer una mención especial a Toni, nuestro camarero, que nos brindó una atención súper profesional y amable. ¡Un 10 para él!
Solo le doy 4 estrellas porque tuvimos un pequeño inconveniente: vimos una pequeña cucaracha en la zona de los asientos de la pared, lo cual fue un poco molesto y empañó un poco el momento. Sin embargo, el resto de la experiencia fue tan buena que volveríamos sin duda. ¡Todo lo demás, de diez!
Utku KAMACI
.
02 Febrero 2026
8,0
¡Me encantó! La cena de cumpleaños con mi hija fue increíble. Volveremos.
Peter Hurley
.
01 Febrero 2026
10,0
Emplazamiento agradable, la llegada resulta bastante interesante...tiene cierto aire parisino, romano o de cualquier otra ciudad italiana, donde llegas después de pasar por una de las calles más importantes de Barcelona a través de un callejón. La pasta muy buena, la atención adecuada, la atmósfera agradable...poca luz, íntima. Detalles quizás no tan buenos...que te cobren por algo que no has pedido pensando que es gentileza es algo incómodo, y que te traigan la cuenta sin haberla pedido también....queriendo sin querer te están invitando a marcharte y de tener una noche relajada pasas a irte con cierta irritación. Estos detalles son muy personales, quizás no hay que tenerlos en cuenta...y al final lo que interesa, es saber si se ha comido bien y si solo fuera eso, sí se come bien.
Óscar Gonzalez
.
22 Diciembre 2025
8,0
Estuve en este restaurante por primera vez esta tarde.
Empiezo con la única cosa negativa (que no lo es realmente pero tengo que decir algo) : no hablan francés 🙃
Por otro lado fue perfecta. Desde la entrada, me han acogido perfectamente con un sonrisa y un actitud de servicio !
La comida fue simplemente maravillosa
- croquetas de toro : buenísimas
- pasta allá Victoria : muy buena
- tiramisú fato al mano : una maravilla
Y sobre todo el servicio impecable de la camarera (Lixia si me acuerdo)
Recomiendo este restaurante por el servicio, el lugar y la comida!
Manudlo
.
09 Septiembre 2025
10,0