Restaurante Granja Santa Creu en San Antonio de Benagéber

7,7

Basado en 1.024 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

6
De 13
en San Antonio de Benagéber
2
De 3
de cocina Mediterránea en San Antonio de Benagéber

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Granja Santa Creu, se encuentra en San Antonio de Benagéber, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.42, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El pasado fin de semana celebramos la comunión de mi hijo en Granja Santa Creu. Todo un éxito. La comida, el entorno y el servicio sencillamente espectaculares. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Celebramos la Comunión de mi hija, y todo estuvo de 10, además de que todo fueron facilidades para la realización.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Sitio tranquilo y versátil, desde cumpleaños, bautizos, comuniones o simplemente un día que te apetezca comer una buena paella. Entrantes muy ricos. Precio ligeramente elevado pero la calidad y el buen hacer lo merece. Atención perfecta por parte de sus camareros.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
La paella está buena.. pero muy oliosa y por 21€ por persona me parece muuuy cara
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Nos encantan los restaurantes rurales y este lugar nos sorprendió y complació gratamente. Hermosos jardines, aroma a leña quemada, comida deliciosa y fresca, servicio atento, parque infantil. Fue agradable que el propio propietario prestara atención.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Clásico restaurante con un espacio Acogedor, buen servicio y calidad en sus preparaciones.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Ayer comimos una paella de pollo de corral allí y estaba espectacular. El pulpo también un escándalo, nos gustó muchísimo toda la comida Pero lo que más queremos destacar es el gran servicio en todo momento, ya que un amigo que trabajaba en una Falla se retrasó bastante y no hubo problemas con la paella, todo el servicio muy atento Ya nos habíamos llevado muchas paellas por encargo en otras ocasiones pero nunca habíamos comido allí, gracias a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Una parrilla excelente, la carne espectacular. El servicio genial, y muy flexibles para acomodar a mi nene de 3 años a la hora de comer.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto y buen servicio y calidad de mesa. El servicio fue un poco lento. Pero lo demás fue genial!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
La paella de 10 Puntillas Canelón muy bueno Si te controlas lo que pides no te pasas del precio . Por lo demás bien 👍
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Antonio de Benagéber

8,9
121
Opiniones

Simposio Roger Julián

01/06/2025: Vaya experiencia para nuestro 25 aniversario. Recomendación de Julio de Ciro. Una gran propuesta de Roger Julián. Dejaos llevar por cómo trata el producto local...raya a la enésima potencia...genial trato a la anguila...grandioso trato a la gamba blanca....postre de algarroba y chocolate....trufas de nivel...para volver sin dudarlo.
13/05/2025: Enhorabuena. Hace tiempo que no he salido de un restaurante que no tenga pero. Que se preocupa por los comensales. La comida una explosión de sabores. Volveré

No califica

Restaurante La Nueva Terraza

15/06/2024: Los bocadillos están bastante bien, son atípico y la ración generosa. Las camareras muy agradables. El local es un bar de toda la vids, sin pretensiones pero en la terraza se estaba bien. Repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad