Llegamos al restaurante el viernes al mediodía para reservar la cena.
Nos dijeron que solo teníamos sitio para los cinco en la terraza.
Para esta comida, pedimos básicamente basándonos en las fotos de Google.
Curiosamente, el camarero venía con bastante frecuencia,
pero parecía que no tenía muy buena memoria. Quizás el negocio iba demasiado bien,
o había demasiados clientes, así que estaba ocupado y se le olvidó.
Me fijé en las opiniones de otros clientes en Google,
así que pedí especialmente un arroz con mariscos y un poco de sal.
Esta es la paella más grande que he comido hasta ahora,
porque no tiene nada de sal.
Soy de Shanghái, China, y siempre me han dicho que comer demasiado salado no es bueno para las enfermedades cardiovasculares, pero los españoles parecen comer mucha sal.
Lo más inesperado es que el precio sigue siendo muy asequible.
¡Este es un restaurante Michelin que vale la pena recomendar!
Amanda Huang
.
22 Junio 2025
Calidad y producto
Muy buen restaurante
Los mosquitos y el tartar de atún con huevo y trufa
Un escándalo
Gracias
daniel García
.
21 Junio 2025
Muy buenos entrantes, paella muy buena y unos postres muy acertados
Carina Rey
.
21 Junio 2025
Un restaurante espectacular con unos arroces y fideuá espectacular
Beatriz Lirola Walton
.
19 Junio 2025
Cocina recomendable, servicio muy poco detallista, justa amabilidad. Ruido de la sala insoportable. Carta de vinos, solo con código QR, inadmisible para un restaurante con pretensiones como este.
Bastante decepcionados, somos vecinos del barrio y llevábamos mucho tiempo ilusionados en ir. Servicio muy lento y de dudosa profesionalidad. Hemos ido dos personas y pedido picoteo para compartir. No son admisibles demoras de 20 minutos entre plato y plato. Tampoco que no te retiren los platos sucios y tengas que comerte un huevo pochado o unos canelones con restos de calamar rebozado. El pulpo lo hemos devuelto porque parecía plástico de lo duro que estaba. Los calamares con rebozado de freiduría barata. Algunas cosas estaban buenas : zamburiñas, croquetas, huevo pochado…En fin muy mejorable en servicio y calidad para cobrar 45€ por persona (sin vino).
Silver Segarra
.
11 Junio 2025
La paella estaba absolutamente increíble, y el flan nos hizo pensar a mi marido y a mí que podría haber sido uno de los mejores postres que hemos probado jamás. Probamos flan en otros sitios y no se comparaban con el de Goya. Lo recomiendo al 100% y si volvemos a Valencia, volveremos sin dudarlo.
Madison S
.
09 Junio 2025
Experiencia espectacular de principio a fin. Buena materia prima, cocinada de forma excelente. Buen ambiente, tranquilidad, manteles de tela (qué a día de hoy son un lujo) y excelente trato de todo el personal. Buena relación calidad/ pecio.
Maya Abeja
.
09 Junio 2025
Paella valenciana deliciosa. La fideua de Gandia muy buena. Entrante de erizo, croquetas y ostras muy buenas. Tarta de limón y el crujiente muy buenos. La tarta de queso no tanto.
Local elegante y buen servicio.
Precio razonable.
Sergi Ivars
.
23 Mayo 2025
Ubicación - en una esquina de la calle en el barrio de Ruzafa, fácil de encontrar
Ajuste - elegante por dentro , unas pocas mesas por fuera con lámparas de calefacción justo por mesa . En una tarde de sol de febrero relativamente cálida, me sentí muy cómodo sentado afuera
Servicio - un poco lento para empezar , pero una vez que el servidor nos reconoció, todo estaba bien . La mayoría del personal era amable y servicial
La comida - un completo wow. Empezamos con la ensalada valenciana, que era increíble - los trozos de tomate sabían fresco, y el aderezo era ligero y refrescante. Luego probamos el plato de anguila con papas que era súper sabroso - la carne de anguila era tierna y fresca y la salsa era tan deliciosa. Nuestro último plato fue quizás el punto culminante de la comida - arriz Al horno : el arroz estaba perfectamente cocido , y todas las variedades de carne de cerdo en el plato de arroz estaban sabrosas y condimentadas bien.
¡Voy a volver a VLC solo para poder comer en la galería Goya otra vez!