Para aprender, perder.
Nada más entrar nos encontramos a una señora que tiene la cualidad de que su cara refleja lo que piensa.
De entrantes pedimos ensaladilla con espuma de aceitunas verdes que la verdad estaba muy buena y muy equilibrada.
Bravas Goya con una salsa muy cremosa y realmente deliciosa.
Pulpo al carbón, muy tierno y buen sabor.
Croquetas de jamon y de sobrada, queso azul y cecina. Cremosas, con mucho sabor y muy rebozado crujiente pero suave.
Arroz de gamba roja pelada. Buena presentación pero un sabor muy suave, precio excesivo para lo que presentan en mesa.
El servicio fue lo peor de toda la comida y veo que es el mismo punto en común de todas las reseñas. Lento, muy lento, teníamos dos horas para comer y nos tuvimos que ir sin comer postre ni café.
Al momento de pagar nos habían puesto una bebida de más.
Eliges un restaurante de esta categoría para quedar bien con tus invitados y te vas avergonzado.
Contestación:
Obviamente se lo comunicamos a nuestro camarero que nada pudo hacer en dos horas para que pudiéramos tomarnos un café y un postre. Justo en el segundo entrante le dijimos que la comida iba muy lenta pero de nada sirvió porque llego la hora de irnos y terminábamos el arroz. Lo de la bebida de más es simplemente para que vea el descontrol que había en general. Y sinceramente he puesto esta reseña debido al poco interés que vimos en el personal al comentar que la comida no iba muy bien de tiempo.
Alberto
.
02 Febrero 2026
6,0
Fuimos a Goya Gallery y la experiencia fue de sobresaliente. Estuvimos en una especie de reservado, muy cómodo y con un ambiente perfecto para disfrutar sin prisas.
La comida, muy muy buena: las alcachofas con vinagreta fueron un éxito total (sabrosas, bien equilibradas y con un punto impecable). Las colas de carabinero fueron un descubrimiento (producto espectacular y tratamiento finísimo). Y lo mejor llegó con los arroces: paellas de 10. La Valenciana Especial estaba tal cual promete el nombre, y la de secreto con boletus y foie fue directamente espectacular, potente y a la vez elegante.
Además, el servicio marca la diferencia: camareros muy atentos, amables y pendientes de todo sin agobiar. Un sitio para repetir y recomendar.
almudena espi
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos a Goya en Valencia y salí enamorada de la paella. De verdad fue la joya de todo el viaje, esa paella que pruebas y sabes que vas a recordar por meses. Perfecta en sabor, en punto, en todo.
Antes de eso pedimos unas entradas que también estuvieron súper ricas, cada cosa llegaba con muy buen sabor y bien servida. Y el servicio fue excelente, de esos lugares donde te atienden con ganas y se nota.
En resumen, una comida deliciosa de principio a fin. Goya se ganó un lugar en mi lista de favoritos en Valencia.
Paulina O
.
29 Enero 2026
10,0
Excelente calidad, tomamos algunos entrantes berenjena croquetas y alcachofas todo riquísimo y el arroz espectacular y para acabar un postre de tarta de queso con avellana también muy especial. El servicio muy atento Juanmi es un crack y también Ari muy simpática
Absolutamente recomendable
HJ Mata
.
29 Enero 2026
10,0
Sin duda, uno de los mejores restaurantes del centro de Valencia, con un equilibrio calidad/precio inigualable.
Entrando en materia, fuimos a comer por primera vez por recomendación dos parejas en plan degustación de platos sin arroz.
Hay que destacar la extensa oferta gastronómica con combinaciones muy interesantes y equilibradas, así como las ofertas rotatorias fuera de carta para no caer en la monotonía.
El local está muy cuidado todos los detalles, incluida la iluminación, logrando crear un ambiente acogedor.
El servicio muy atento, cercano y conocedor de todos los detalles, pues planteamos algunas cuestiones que supieron responder con amabilidad y conocimiento del tema.
Los platos que pedimos estaban con un equilibrio de ingredientes y sabores, muy acertado y hay que destacar que el stick tartar previamente nos sacaron una cata para que decidiésemos el equilibrio de picante y avinagrado a nuestro gusto, digno de agradecer.
Los postres también nos sorprendió la extensa oferta, todos caseros y buenísimos.
Es una maravilla de sitio al que sin duda volveremos y recomendaremos. Adjunto algunas fotos.
Jose Panadero Martinez
.
25 Enero 2026
10,0
Goya siempre es un 10. Hacía tiempo que no venía por aquí Y he comprobado que no ha bajado nada el nivel.
Comida para cuatro.:
Sepia con mayonesa, matrimonio, steak tartar Y un arroz negro de alcachofas y sepia.
Postre: chocolate al 70 % para compartir
Para beber un Godello a la altura
Buen trabajo
Diego Peydro
.
24 Enero 2026
10,0
Excelente servicio. Comida excelente. Probablemente tenían el mejor filete que he probado en Valencia hasta ahora... sin mencionar el steak tartar. Hicieron el nuestro un poco más ácido y picante. Los postres también estaban en su punto. Recomiendo este lugar sin reservas.
sandhya devas
.
18 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy acogedor donde la comida está espectacular y un servicio impecable.
Panda negro
.
17 Enero 2026
10,0
Me defraudó.
Los cubiertos mal colocados. Pedí información sobre el consumo de una copa de vino y la persona que me atendía no estaba bien informada, no me trajo carta de vinos (en lis buenos restaurantes existe) y la información me la dió verbal. Pedí un vino, me trajeron la copa ya servida (la mayoría de restaurantes de cierto nivel, te lo sirven en mesea) y no trajeron el que pedí, no dije nada por no estropear la comida, pero en la cuenta lo confirmé.
Otro detalle que no me gustó es que no nos dieron la opción de emplatar la paella nos dijeron que no se podía.
En cuanto a la calidad de la comida, la Sepia de playa a la plancha muy rica, la paella muy normal y el pan fantástico. Aún así, si se busca un restaurante con clase y elegancia yo no lo recomiendo.
Si se bus
Buscando Clase y Calidad
.
05 Enero 2026
6,0
No te la pierdas. Con amigas en el interior. Comida muy rica. Recomiendo arroz meloso y ensaladilla. Rica la paella . No puedes faltar. Salimos a menos de 40
Ana G
.
05 Octubre 2025
10,0