Restaurante Gallego "As Meigas" en Madrid

6,8

Basado en 567 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

5.120
De 12.077
en Madrid
582
De 1.172
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo croquetas carne ensalada entrecot chipirones

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato estrella es entrecot.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.87, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

6,8
140
Opiniones

Solaire

23/02/2024: Recibes lo que esperas después de una mañana de visitas comerciales en la zona a clientes de la Capital. Comida casera y trato atento y agradable. Listo para regresar a Barcelona.
15/12/2023: Es en estos lugares, los bares de barrio de toda la vida, donde se come a buen precio comida casera, abundante y con los sabores tradicionales que nos han acompañado desde siempre. Servicio al cliente profesional, super amable, súper atentos, serviciales y rápidos. En el local no hacía más que entrar gente, se acababan los platos y seguían entrando clientes. Y aún así, son capaces de atender a todo el mundo y estar pendiente de todo. Allí nos atendió Claudia, una chica muy guapa y eficiente que estaba pendiente de todo y trabaja de maravilla. Se come muy bien. Fantásticos los huevos rotos con gulas, así como el cocido. Pedí unas natillas que estaban muy ricas, pero me sorprendió mucho que me la sirvieran en un vaso de tubo, como los que ponen para el agua. Las natillas suelen ir en boles de cerámica, tarros, pero nunca en vaso. La presentación también es importante.
6,8
908
Opiniones

Cerveceria Köln

12/04/2024: Un sitio muy bueno para picar unas raciones con un gran ambiente y el servicio del camarero Enrique ha sido de 10. Repetiremos sin duda 💯
09/04/2024: Embutidos deliciosos , jamón espectacular , y las croquetas que nos recomendó el camarero ( creo que se llama Daniel o algo así , uno con el pelo corto jajaja ) y nos aconsejo que con media ración valía que decir de ellas , ganasteis unos clientes fijos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad