Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Gabri en Madrid

7,8

Basado en 347 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.3
7.1
8.9

tendencia

1.479
De 10.091
en Madrid
22
De 113
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Lo mejor la rubia que te bebes superfresquita!! Me encanta el sitio y el trato! Por cierto... la oreja a la plancha es fantastica!!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2019
10,0
Restaurante curioso y fuera de lo común. Un lugar al que ya he ido en númerosas ocasiones, he probado prácticamente toda su carta y nunca me decepciona. Recomiendo darle una oportunidad, todo es muy casero y a un precio económico. El menú del día es muy abundante y cuesta 9,80€ creo recordar. El dueño es muy simpático y si le pedís ayuda os aconsejará tanto con la bebida como con la comida
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú mediodía 9.80€

Restaurantes similares en Madrid

7,8
3028
Opiniones

Restaurante El Imparcial

16/08/2019: Ubicado en el edificio del antiguo periódico de Madrid del que conserva su nombre, la disposición de este restaurante es una auténtica maravilla, cerca de la plaza de Tirso de Molina y con una librería que ejerce las veces de planta baja es un verdadero descubrimiento para modernos y no tanto.
01/12/2019: Reservamos con antelación y pese a estar a tope nos hicieron un hueco. Al llegar había un problema con la iluminación y solicitamos cambiar de mesa en cuanto se pudiera. Amablemente lo hicieron. Muy agradecidos por cierto!!! La comida muy rica. El arroz negro estupendo. Las alcachofas muy buenas y los chipis y el solomillo en su punto. El único pero, como crítica constructiva, es que en el norte cuando pedimos todo para picar, sacamos los platos espaciados en el tiempo para que no se enfríen, porque es una pena que, al salir todo a la vez, no disfrutes de platos tan bien elaborados a su temperatura. De repetir!!
7,9
2368
Opiniones

La Bobia

20/10/2019: Locale abbastanza nuovo con piatti semplici un po' da tutta la Spagna. Specializzato in sidro di qualità. Ottime le patate con cabreras ( una specie di gorgonzola forte). Gli astanti in prevalenza ragazzi.
15/11/2019: Que buenas estaban las tapitas y el arroz con leche, de precio, regular, hay un ambientazo. Nos trataron muy bien. Sola o con amigos, descubre su misterio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad