Restaurante Gabino en Valladolid

7,5

Basado en 522 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

334
De 1.442
en Valladolid
80
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Valladolid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.09, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.09, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-17:30
  • miércoles: 10:00-17:30
  • jueves: 10:00-17:30
  • viernes: 10:00-17:30, 20:45-0:30
  • sábado: 10:00-17:30, 20:45-0:30
  • domingo: 10:00-17:30

Puntuación y opiniones

El restaurante está bien situado en el centro de la ciudad, por lo que es fácil encontrarlo. Los platos son buenos en general, aunque la relación calidad-precio tiende a ser algo elevada. Se utiliza bastante aceite en la preparación de los platos, así como salsas grasas o dulces. La comida es bastante calórica y no muy saludable. El servicio, en general, es bueno y el personal es amable. En verano, el ambiente dentro del local es agradable. El peor parte son las sillas duras y muy incómodas.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
6,0
Bonito restaurante en el centro de Valladolid!! Todo muy limpio,mucho espacio y buen servicio el que dan los trabajares y trabajadoras, desde la que sirve la comanda hasta el chef que salió a preguntar,todo es educación. Hemos estado comiendo la familia y todo estaba buenísimo, hemos ido 7 personas y hemos pedido menú A destacar el salmorejo de mango estaba espectacular con su pico de gallo de mango y aguacate, también hemos pedido risoto y muy bueno (especialidad de la casa) De segundo pescado del día, pescado salvaje del día que era Corvina con patata panadera y gambas, manos de cerdo deshuesadas, bacalado, hamburguesa y tiras de pollo!! Todo buenísimo y buena presentación!! Los postres canutillos de crema, tarta de queso con crema de lotus y torrija caramelizada, estaba todo perfecto!!! Hemos comido muy bien y de cantidades y calidad maravilloso, hemos ido unas cuantas veces y no tenemos ninguna pega xk siempre nos han atendido y hemos comido de 10!! Gracias a todo el equipo que hace que nos vayamos encantados 😀
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Mi nombre es Beatriz. No soy un robot ni me paga nadie. Sólo quiero expresar mi opinión acerca de este restaurante: Ayer celebramos una comida especial y sólo puedo decir que recibimos el mejor de los tratos, que la comida fue de calidad y bien realizada y suficiente porque acabamos todos estupendamente. El cava riquísimo y la calidad precio perfecta. Fue inmejorable, repetiremos cuando volvamos a Valladolid. Os recomiendo a todos que vayáis.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Celebramos las bodas de plata para 23 personas y la verdad que quedamos encantados comimos un menú ,en el que nos permitieron cambiar algunos platos ( creo que eran los menús verano) desde luego pusieron su granito de arena para este día tan especial, además desde el primer momento el trato con Gabino fue estupendo y también el personal tuvimos una invitada con muletas recién operada y enseguida la prepararon un apoyo para que estuviera lo más cómoda posible, muy bien incluso salieron a hacernos unas fotos fuera del local una vez terminada comida desde luego que lo super recomiendo ,es más ya lo estoy haciendo en mi negocio a mis clientas desde luego para mí un 10
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Ayer hemos celebrado nuestras bodas de plata ,comimos el menú especial que tienen,sólo q le modificamos alguna cosilla.....el caso es q hemos comido muy bien,todo el mundo salió encantado......precio muy razonable,comida muy bien hecha y muy buena y trato por parte de ellos espectacular,de hecho ,la mujer de Gabino salió con nosotros del restaurante y nos estuvo haciendo fotos......supermaja....... así que por mí parte q no duden q amenazo con volver........un 10 para ellos
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Buen lugar para disfrutar. Buena comida, bien atendido y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Excelente comida y sobre todo calidad de los productos y cantidad.celebre la comunión de mi hijo y todos salieron encantados lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Muy buenas tapas , lo que más me gustó ..el buñuelos de manitas de cerdo y la crema de espárragos
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo un acierto!! Elegimos el menú de grupo n.1, por 38 euros; tanto los entrantes como el steak tartar, la torrija con helado estaban muy ricos. El steak tartar lo pedí al punto picante de la casa y se le nota el picorcito, podéis pedirlo con el picante aparte. El servicio de 10; eficientes, amables, todos ellos geniales, siento recordar solo el nombre de Eva, majísima y profesional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
10,0
Recomendable 100% comida muy buena y el servicio Excelente, Eva una gran profesional. Gabino estupendo cocinero, simpático y pendiente en todo momento de que pases una velada de 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,5
1539
Opiniones

El Peso

01/08/2025: Excelente ubicación,calidad de la comida y servicio volveremos y recomendable 100%
21/07/2025: Exquisitas las croquetas de papada!Sin duda volveré!
7,5
403
Opiniones

Club Raqueta

05/07/2025: Un gran sitio para disfrutar del pádel, ya sea indoor o outdoor. El personal muy amable. Perfecto para eventos.
26/06/2025: Club con gran número de pistas y servicios con personal amable y dispuesto. Perfecto para iniciarte o perfeccionar en el mundo de la raqueta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad