Restaurante Gabi García en Valladolid

8,5

Basado en 1.015 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

19
De 908
en Valladolid
3
De 63
de cocina Mediterránea en Valladolid

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Un servicio estupendo. Ambiente muy agradable. Y la comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
Restaurante excepcional al que siempre suelo ir acompañado de mis amigos cuando visito Valladolid. La verdad es que es un verdadero placer degustar cualquiera de los platos que Gabi te aconseja , muchos de ellos fuera de carta y con una exquisita elaboración y muy buena relación-precio.Además te dice el precio de cada plato, algo que solo he visto en este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2021
10,0
Muchas gracias hermano Gabi, excelente servicio, comida exquisita Y una atención excepcional.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2021
10,0
La comida más que espectacular 😍 me encanta el sitio! He repetido varias veces y volveré
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
10,0
He ido 2 veces y todo perfecto. Recomendado 100%. Calidad - precio 👍👍
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2021
10,0
Buena cocina con un trato tanto de camareros como de el cocinero que te recibe en mesa buenísimo, para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2021
8,0
Un restaurante muy bonito, nosotros comimos en una terraza,porque en el interior no es posible,la comida fantástica el vino buenisimo y el servicio estupendo,pensamos volver👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2021
6,0
Me encanta cómo te cuidan, desde la explicación de los platos y los precios fuera de carta y la buena cocina . El servicio muy profesional y cariñoso. Un sitio muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
10,0
Gabi, es un antiguo conocido nuestro, a nivel de restauranciión lo conocimos al frente del restaurante del Corte Ingles, hace años. Y en su restaurante, el cualsolemos frecuentar, con asiduidad , no todas las vees que quisieramos, aya que es estas circunstancias en las que estamos, es dificil conseguir una mesa en su bella y coquetona terraza, esperemos que abran pronto interiores y podaos ir más frecuentemente, aunque estuvimos el domingo pasado, con reserva de bastantes dias antes. Restaurante estupendo en todos los sentidos, trato delpersonal, Rafa, una persona agradable educada y con saber hacer en mesa. Gabi, excelente cocinero y él mismo te toma la comanda y te dice lo que hay fuera de carta, indicando el precio. De algunos platos se puede pedir media ración. Toda su carta es excelente, el otro dia, tenia unos filetes de cabracho fritos y con verduras que estaban deliciosis, un clasico en su carta es el carpaccio de lubina, que está espectacular y es abundante, los pescados, son de mercado y comimos un rape con crema de coliflor, que estama inmenso. Postres, ricos y bien de precio. Buena carta de vinos. Ah!!!!!!!! se me olvidaba, otro clásico de su carta es la ensaladilla, rusa, probarla, es diferente a todas las ensaladillas. Recomiendo este restaurante, eso si, reservr con antelación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,5
1565
Opiniones

La Garrocha

13/01/2021: Una pena que un lugar tan emblemático y especial se vea obligado a cerrar definitivamente. Os echaremos de menos.
07/01/2021: El restaurante es tranquilo, tiene un comedor pequeño pero muy acogedor.El trato del servicio es muy bueno y cercano.Cualquier duda te la resuelven correctamente.La comida es de muy buena calidad, tanto la carne como el pescado me parece muy bueno.también tiene tapas variadas muy ricas y a unso preciso asequibles.Es un lugar muy recomendable.
8,4
786
Opiniones

5 Gustos

12/06/2021: El Sábado pasado fuimos mi pareja y yo a comer a este restaurante y genial. El trato del personal muy bien, son atentos y te aconsejan en todo. Lo que pedidos está muy bueno. El postre del sorbete espectacular aunque nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, pero como ya estábamos llenos no pudimos pedirlo. Volveremos.
26/05/2021: Atención excelente y muy buena relación calidad/precio. Los postres, espectaculares...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad