Restaurante Fukamura en Barcelona

9,0

Basado en 2.704 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.2
8.1
9.1

tendencia

50
De 10.281
en Barcelona
3
De 313
de cocina Japonesa en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está situado en el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida japonesa, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su atun.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.5, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡El mejor sushi que comí fuera de Japón! ¡Muy alta relación calidad-precio! ¡Pruébalo antes de que venga la gente de Michelin de visita!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Yakisoba mar y montaña -> plato excepcional. Sabores muy potenciados entre sí. Nos emocionó. Servicio al cliente inmejorable. Están atentos contigo prácticamente todo el rato. Te sonríen. Un sitio muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Sushi de calidad estrella Michelin. Posiblemente el mejor sushi que he probado en mi vida. Ningún plato falló. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Buena comida aunque es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2024
8,0
Comida excelente y servicio amable y rápido. Es un sitio pequeño y acogedor. Me quedé con las ganas de probar otros platos!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
De los mejores japoneses en cuanto calidad - precio. La calidad es muy parecida a restaurantes de nombre de Bcn. No es un local muy grande ni de super lujo pero se merece 5 estrellas porque con sencillez dan prioridad al buen servicio y al buen producto. A destacar el salmón flambeado y la anguila. Como único ‘contra’ solo mencionaría que cuidasen un poco más el tema de la vajilla, pero por el resto todo va más que acorde. Muy recomendable. 40€/per. Apx. (Con postre)
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Una maravilla! De los mejores sushis y comida japonesa que he probado hasta ahora. Todo hecho al momento, fresquísimo, al punto y elaborado con mucho amor, por que el sabor que tiene todo no me lo explico 😻 Arroz de sushi recién hecho, suave y exactamente como debe ser y el yakisoba de mar y montaña es algo de un cuento - ¡estos chicos hacen arte de cocina! La presentación de los platos muy original y música de los años 20’ , enamorada de este lugar me hayo ❤️
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Una comida execelente y el servicio también muy amables y atentos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Me gustó mucho, comida de alta calidad presentación y buen precio, sin duda volvería ir. Y una amabilidad excelente!!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Es uno de los mejores que conozco. Buenas calidad, local acogedor y trato muy correcto y agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
276
Opiniones
8,9
1302
Opiniones

La cuina de l'Uribou

05/04/2024: Platos de menú de degustación muy buenos , el chef elabora toda vajilla y vasos a mano . Te explican muy bien cada plato , presentación es de 100% , el trato , y limpieza fenomenal . Un sitio muy tranquilo y recomendable ,estrenaban nueva presentación del plato : mollejas de ternera increíbles . Y a parte puedes pedir fuera de menú , nigiri de waiygu increíble .
05/04/2024: Excelente trato. Comida variada, de gran calidad y muy buena elaboración hecha con ingredientes típicos japoneses. La presentación de los platos es de 10.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad