Restaurante Fukamura en Barcelona

9,1

Basado en 2.886 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

64
De 11.108
en Barcelona
2
De 316
de cocina Japonesa en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está situado en el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida japonesa, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su atun.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.04, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.5, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:30-23:00
  • miércoles: 19:30-23:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 19:30-22:00
  • sábado: 19:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Espectacular. El omakase fue revelador, no habíamos probado comida japonesa cómo esta. Todo elaborado en el momento por Daisuke Fukamara, con una rapidez, delicadeza y profesionalidad increíble. El servicio muy competente y simpático, difícil de encontrar estos días. El maridaje con sake fue espectacular. Nos abrió lo ojos y las papilas degustativas a unas nuevas bebidas muy alejadas de lo que pensábamos, más cerca del aguardiente. Unos sabores suaves, diferentes, muy elegantes. Nos han vuelto unos enamorados de la comida japonesa, ya lo éramos y sobre todo del sake. Que gran descubrimiento. Y por encima de todo que gran restaurante y que gran maestro chef. Y encima muy simpático. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Espectacular ! Gran calidad de todos los platos ,mtanti materia prima como en ejecución menú 95€ . Es una experiencia super recomendable . Servicio10
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Servicio y atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Gracias Pep. ¡Volveremos! Todo buenísimo, ambiente íntimo y divertido, auténtica experiencia que te hace sentir como en Japón.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
La mayoría de los japoneses experimentan fuera de Japón
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Restaurante japonés muy bueno y personal atento y amable. Los niguiris son excelentes y construidos con sabiduria; la insalada sunomono con cortes de pescado es la mejor que he comido nunca y el solomillo con shitakes delicioso. Seguramente un sitio a repetir... ... y hemos repetido con la nueva y exquisita formula del menú sorpresa en un local renovado con ambiente muy agradable, ideal para parejas!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Durante tiempo iba a comer entre semana cuando trabajaba en esa zona. El mejor japonés de esta zona. Super recomendado
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Espectacular, todo muy bueno y preparado en directo, barato no es, nos salio por 270 euros 2 pax
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Comida abundante y excelente con buen maridaje de sake. Me hubiera gustado más un selección de distintos plato japoneses y no tantos nigiri.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
El menú degustación es muy bueno, aunque el precio algo caro (90 euros por persona) porque la sensación es que va de más a menos. Debería haber algún plato más de carne y también de postre porque sólo hay un plato y poco original. El chef muy atento, explica y hace todos los platos delante de ti y responde a todas las preguntas que le hacen.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
276
Opiniones
9,0
827
Opiniones

Takenori Mito Daruma

30/09/2025: Cocina auténtica, ambiente acogedor y amabilidad. Simplemente bueno y auténtico.
25/09/2025: Muy buena comida japonesa, calidad precio excelente y servicio muy correcto, El ambiente confortable y discreto. Volveremos .

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad