Restaurante excluviso. Íbamos con la expectativas muy altas. Estaba todo buenísimo pero dando por hecho que es un restaurante de gama alta también exigíamos calidad. Sin duda el plato que repetiríamos es el “TARTAR DE CARABINERO” 🔝. El montadito estaba bueno, la croqueta buena pero si podrías encontrarla en más sitios y la tortilla de bacalao estaba increíble. El rodaballo rico, pero sin destacar demasiado, lo mejor es que no llevaba ninguna espina. Las patatas muy buenas la verdad. No pedimos postre por probar los máximos platos posible. En cuanto al precio, muy elevado. En mi opinión, excesivo pero hay mucha demanda y cuesta reservar, así que se puede entender. Por último, el servicio, que fue de 10, cuidan mucho el detalle.
Martina Aparicio Forner
.
06 Mayo 2025
8,0
Mi favorito fancy restaurante con calidad en Valencia, cuando haya cosa nueva del menú, no dudo de volver
WenXia Huang
.
29 Abril 2025
10,0
Buen servicio y todo buenísimo. Croquetas de jamón, tellinas, tortilla de bacalao y brioche espectacular. Por poner una pega, la molleja estaba demasiado grasienta. Volveremos
Z AP
.
26 Abril 2025
10,0
Increíble experiencia. Todo lo que pedimos estaba increíble, ni un pero. Y el servicio super amable y atento. Sin duda lo recomiendo. La chuleta estaba perfecta, los entrantes, steak tartar, anchoa y la croqueta buenísimo todo y el postre de cremaet me sorprendió muchísimo lo bueno que estaba, increíble. El arroz con leche también muy bueno. Volveremos!
Haize
.
22 Abril 2025
10,0
¡Toda la comida fue increíble!
El wagyu era demasiado graso para nuestro gusto y vi que la mesa de al lado experimentaba lo mismo... no es su culpa, pero prefiero un corte de menor calidad o diferente que sea naturalmente "más magro".
Renaldo Tuk
.
17 Abril 2025
8,0
Nos encantó cenar en Flama. Ambiente tranquilo y elegante. Destacar los platos fuera de carta y el pescado a la brasa. Trato atento y excelente. Nos gustó mucho el vino que nos recomendaron. Precio unos 65€ por persona. Muy recomendable
Nuria Guillén Candelas
.
16 Abril 2025
10,0
Cena en familia. Todos los platos que hemos pedido estaban exquisitos, sin excepción. El personal amable, profesional y cercano. Es un lugar en el que se está muy agusto, volveremos sin duda a probar más cosas de la carta. Excepcional relación calidad precio y qué tellinas, madre mía!!!
Monica Blasco
.
14 Abril 2025
10,0
Súper restaurante. Buena comida, excelente atención y ambiente cuidado. Sin duda el pescado es su especialidad, muy recomendable el tartar de atún y rodaballo a la brasa. El único fallo es que no sacasen cubiertos de pescado, teniendo en cuenta el nivel de restaurante.
Isabel Manglano Bermejo
.
07 Abril 2025
10,0
Estuvimos 6 amigos tras haber conseguido una reserva con meses de antelación.
El local es muy agradable aunque personalmente pienso que le falta algo divisorio.
La atencion de todo el personal fue de 10, elegimos todo para compartir:
Ostras a la brasa
Tostá de steak tartar
Cocochas de merluza a la brasa y al pil pil
Tortilla de bacalao.
De principal y también para compartir elegimos un Virrey a la brasa y una chuleta de vaca, acompañado de patatas y pimientos superbuenos.
Todo está riquísimo.
Elegimos un Sequé tinto
De postre tomamos un par de quesos y uno de los postres elaborados
En cuanto al precio salimos a unos 100€ por persona.
Volveremos!!!
Kiko E
.
02 Febrero 2025
8,0
Tenía muchas ganas de pisar Flama y disfrutar de su cocina intoxicado por asl buenas reseñas que ha recibido en los últimos tiempos y por el llamativo local donde antiguamente se situaba Baalbec.
El Local ha cambiado, con luz tenue y mesas en diferentes orientaciones. local chulo. Bien atendidos por el equipo de sala nos sentaron en una mesa para dos. Huele a brasa, lo entiendes cuando pides el plato y vienen acompañados de una brasa para dar más aroma a brasa si cabe a los platos y el local.
para el vino, me decanté por un albariño, ya intuía que iba a tirar por el pescado y no por la carne. Un punto, el vino lo eliges en una tablet, algo nuevo.
La carta me gustó mucho, varias opciones de entrantes frío y calientes, algunos más sorprendentes y otros más clásicos de las cartas que se ven hoy en día por los restaurantes. Los principales a la brasa son su fuerte, me quedé con los pescados, iba condicionado por las ganas que tenía de probar un buen pescado.
Empezamos marchando el montadito de steak tartar, se come en tres bocados sobre un pan brioche, buenísimo, el steak tartar es de costilla, habitualmente creoq eu se suele hacer de solomillo, la verdad que buenísimo, el tartar se deshacía, muy bueno y el punto de la carne intenso pero no excesivo.
Seguimos con el cogollo a la brasa con bonito a la llama, la verdad que estaba bueno pero la combinación de sabores me pareció un poco forzada, el bonito estaba bueno pero no me conjugaba con el cogollo que estaba rico también, pasado por al brasa y con una salsa rica, ya te digo individualmente mejor que en su conjunto este plato.
De las cuatro opciones, nos decantamos por el virrey, como nos gustaron también los entrantes elegimos dos para empezar, uno frío y otro caliente y un pescado menos contundente, van por peso por lo que cogimos un Virrey de 850 gramos, el servicio de la camarera fue excelente y verla servirnos el pescado y desmenuzar una deliciar.
Ya llenos y contentos de todo lo ingerido y sin ganas de postre pedimos la cuenta, en torno a 70 euros cada uno entre dos.
AlvaroMart
.
08 Noviembre 2024
8,0