Restaurante Figón la Imprenta en Sepúlveda

2,5

Basado en 151 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 29
en Sepúlveda
2
De 2
de cocina Mediterránea en Sepúlveda

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cochinillo cafe cordero fritas huevos calamares

El restaurante

Cuando estés por Sepúlveda no dudes en entrar a Restaurante Figón la Imprenta, está en la ciudad de Sepúlveda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, el plato estrella es huevos.

Su puntuación es indicativo de 3.17 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 3.17, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-1:30
  • martes: 9:00-1:30
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-1:30
  • viernes: 9:00-1:30
  • sábado: 9:00-1:30
  • domingo: 9:00-1:30

Puntuación y opiniones

Hemos comido genial! No es cordero, pero esos platos combinados han estado muy ricos!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

7,7
2344
Opiniones

Bar Restaurante El Figón

29/07/2025: Llegamos sin reserva y nos colocaron una mesa nueva súper rápido. La atención buenísima y la comida estupenda. Pedimos cordero y chuletón como principales. Recomendado!
27/07/2025: Ayer nos tocó de visitar Sepúlveda y nos pasamos a comer un magnífico cordero lechal en el Figon de Ismael y acompañamos con una excelente sangria, nada que decir, todo excelente y seguro que repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad