Restaurante Figón la Imprenta en Sepúlveda

2,2

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


1.2
1.2
1.2

tendencia

21
De 29
en Sepúlveda
2
De 2
de cocina Mediterránea en Sepúlveda

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cochinillo cordero cafe fritas huevos calamares

El restaurante

Cuando estés por Sepúlveda no dudes en entrar a Restaurante Figón la Imprenta, está en la ciudad de Sepúlveda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, el plato estrella es huevos.

Su puntuación es indicativo de 3.17 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 3.17, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Terraza en plena plaza turística. Sólo tomamos café fuera por ir con perra. No hay servicio de mesa,pero lo peor que te piden de que cuando acabes entres a devolver las tazas. Y ahí están las 3 camareras con bar vacío como la terraza con el móvil todas junto al puesto de chuches de al lado. Qué poco profesional. Café bueno,1,50.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

7,8
2244
Opiniones

Bar Restaurante El Figón

16/02/2025: Está muy bien que cuando reserves tengas que indicar cuántas raciones de delicioso cordero o de magnífico cochinillo vas a comer. Así, al llegar no tienes que esperar ni dos minutos. El servicio es rápido, atento y muy amable. La calidad y cantidad de comida, muy bien y el precio no es exagerado. Volveremos sin duda.
09/02/2025: Conseguimos reserva a las 15:30h del sábado. Habia mucha gente, el lechazo no estaba tan jugoso como de costumbre, algo arrebatado y hebroso, es posibre que con tanto comensal lo tuvieran ya asado de antes. Buen servicio y local agradable con precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad