Restaurante Ferpel en Coaña

9,2

Basado en 292 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Coaña
1
De 3
Otras cocinas españolas en Coaña

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Coaña, se encuentra en Coaña, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su bonito.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una bonita terraza exterior, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

He probado docenas de restaurantes de alta cocina en Asturias y diría que Ferpel Gastronómico es uno de los mejores de toda la región. Si lo comparamos con la experiencia, el servicio, la comida y el precio, es difícil superarlo. Pedimos su menú básico de cena por 96 € y la experiencia fue absolutamente increíble. Este precio está muy por debajo de otros restaurantes con estrellas Michelin de la región e incluye una copa de vino blanco, una botella de sidra y un café especial de cortesía al final de la comida. La experiencia te lleva desde la despensa con una espectacular exhibición de ostras, a la cocina donde puedes charlar con el chef Elio, y luego al comedor donde se sirven la mayoría de los platos. Los tres locales tienen un ambiente maravilloso y envolvente; ¡disfruté especialmente de la zona de cocina! Ortiguera es una zona realmente impresionante para este restaurante y tuvimos mucha suerte de tener una mesa con vistas al faro, desde donde pudimos ver la puesta de sol y la oscuridad envolver las ventanas. El servicio es amable y profesional, nada intrusivo. Llegamos a las 21:30 y nos fuimos casi a las 2:00. ¡Una auténtica experiencia! El único inconveniente fue que vinimos en taxi desde Navia, y al terminar la cena (al ser un menú del día), ya no hay taxis disponibles, así que se recomienda ir en coche. En resumen, puedo afirmar con total seguridad que Ferpel es el mejor restaurante de Asturias si buscas una auténtica experiencia interactiva a un precio increíble. Ferpel ofrece muchos más platos que otros restaurantes de nivel similar en Asturias, a un precio más económico y una experiencia realmente interesante que te acerca a los ingredientes locales. ¡Sin duda volveremos para probar la carta ampliada!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Sencillamente espectacular! Comida de la tierra mezclando tradición y modernidad. Un sitio para disfrutar de un menú degustación y su maridaje que no se puede comparar con ningún otro restaurante de la zona. El chef y su equipo merecen cada euro que se paga en este restaurante. Llevamos acudiendo cada año para nuestro aniversario de boda y seguiremos repitiendo sin lugar a dudas. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a una boda y estuvo todo muy bien, todo muy bien organizado, la comida muy buena, para los que tenemos intolerancia una atención exquisita, atentos en todo momento, no sólo con nosotros sino en general.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Organizamos nuestra boda con ellos, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos ayudaron con todo, nos pusieron todas las facilidades, nos transmitieron toda la tranquilidad que necesitabamos y nos ofrecieron un espectáculo de día, aperitivo excepcional, comida de dioses, lugar precioso y servicio impecable. Repetiriamos con vosotros siempre, gracias por el pedazo de boda que nos montasteis! Grande Elio y Ana por estar ahí en todo momento!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica única. Platos excepcionales, servicio impecable y una atmósfera acogedora. ¡Un auténtico deleite para los sentidos!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Llevábamos mucho tiempo queriendo probar este sitio, sobre todo por tener estrella Michelin. Pedimos el menú Figueira porque tenía más platos y parecía más sabroso. En líneas generales no hay platos malos, pero cuando quieres hacer balance de los mejores, te cuesta porque no hay nada que te sorprenda realmente. A nivel de sabor todo es muy plano. Parece que en algunos platos solo destaca la presentación, sin sorprenderte en sabor. Eso sí, la presentación era exquisita. Además, en algunos platos deberían ponerle más cariño o tener más cuidado con los detalles. Por ejemplo, los platos de pescado no parecían muy cuidados, por lo menos lo que se requiere en un restaurante estrella Michelin. En el plato de lubina encontramos espinas, y en el de buey cascara del mismo. Si tuviera que destacar alguno diría: - Cogollos. - Postre de manzana en diferentes texturas: suave pero me gustó. Respecto al restaurante en sí, es un sitio espectacular, con vistas al mar y en un entorno completamente natural. El servicio bien, sin más. Hubiéramos agradecido que la persona que nos atendía comentara los platos con menos velocidad, y sobre todo que se recogieran las migas del mantel durante la comida (no solo antes del postre), ya que esto daba la sensación de suciedad. Este trabajo tuvimos que hacerlo nosotros mismos. En fin, pagamos 138€ por persona y salimos con un punto de decepción.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Muy buen sitio y bonito para una boda
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Experiencia gastronomica a la altura de una estrella Michelín, y diría que de dos. Cuidadísima la presentación de los platos, aperitivo y bievenida en diferentes ambientes. Cocina de proximidad, que exalta el medio rural. Recomiendo el maridaje porque los blancos que te ofrecen son excepcionales. SUPER RECOMENDABLE.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
10,0
Ir a comer a Ferpel es todo una experiencia gastronómica. Elio, si chef, te recibe para tomar unos aperitivos deliciosos. Degustamos el menú clásico y no nos dejó indiferentes. Seguro que volveremos a probar el segundo menú que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Me encanta paladear estás innovaciones culinarias... Si buscas explosión de sabor y algo distinto a lo " normal " lo recomiendo... Para comer tranki@ e intentando sacar los matices .
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Coaña

7,8
267
Opiniones
7,7
186
Opiniones

cafeteria Oicor

16/12/2025: Buen café , muy buenos pinchos y menú al mediodía.
09/11/2025: Una gran variedad de pinchos muy ricos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad