Restaurante Felipe II en Ayna

Avenida Manuel Carrera 9 Ayna
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

4
De 8
en Ayna
1
De 1
de cocina China en Ayna

Los clientes comentan sus platos de...

cordero croquetas frito chuletas helado patatas migas gazpacho pisto ensalada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Felipe II, lo encontrarás en la ciudad de Ayna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida china, prueba su sensacional gazpacho.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 146 8
Opiniones Nota
Verema 0
Fuimos a pasar el día a Ayna, y paramos a comer, 2 entrantes de pulpo y twister de gambas, muy recomendables ambos, pero sobre todo el pulpo, los segundos salmón a la mostaza y pollo a la brasa, acompañados con verduras riquísimas. Los postres al igual que los platos generosos en cantidad. Para repetir. Pepe el camarero, muy atento y agradable. Nota: Es mejor ir con reserva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ayna


No califica

No califica

Restaurante la Toba

15/09/2024: Un almacén reconvertido, frente al hotel, con unos precios ligeramente altos. El servicio muy correcto, las migas bastante bien y las chuletas de cordero un poco pasadas, como en el 90% de los restaurantes de la zona.
22/07/2024: Reservamos y nos tenían la mesa preparada en esta antigua fábrica de esparto (lugar interesante ya de por sí). Comida típica de la zona, contundente, bien presentada y suficiente para saciarte. Los dos camareros creo que están desbordados para todas las mesas, aunque también se lían con faenas que no tocan (o se entretiene de más con el móvil), cuestión por la que se les olvidan las cosas que ellos mismos te han ofrecido minutos antes. Calidad-precio buena. No tendré inconveniente en volver ni en recomendarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad