Restaurante Fabula en Toledo

8,6

Basado en 1.457 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 669
en Toledo
12
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Fabula, lo encontrarás en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.36, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Ambiente acogedor, mejor comida, la torrija riquísima! y una atención estupenda. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Entramos por casualidad y fue todo un acierto. Nos sorprendió el cuidado y la atención puesta a cada detalle: el trato del servicio, la calidad de los productos, el sabor de los platos, así como un tiempo de espera perfecto que permite disfrutar de cada plato con calma antes de dar paso al siguiente. Como valor añadido, cuentan con una amplia variedad de opciones sin gluten. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
El restaurante hace honor a su nombre.Comimos de fábula. Relación calidad-precio espectacular. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy buena selección en la tabla de quesos, también recomendaría la carrillada y la caldereta de ciervo. De los postres, para mí el mejor la torrija, buenísima con el helado de canela. Los camareros fueron super atentos.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Sitio muy agradable, comida rica y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Gran sitio para comer buena atención y calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Un restaurante muy agradable. Buena comida y servicio muy amable. Pedimos la ensalada de perdiz, fantástica, la presa ibérica con cebolla caramelizada, muy sabrosa y los pimientos del piquillo con bacalao. Todo ello regado con un buen Ribera del Duero. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
De finde por Toledo en nuestra primera visita,entramos en este restaurante y grata la sorpresa que nos llevamos.Todo exquisito.Pedimos media racion de queso manchego,pimientos del piquillo y presa iberica.Y los postres estaban...tarta de queso y torrija de brioche.Espectacular.Gran atencion por parte del camarero que nos atendio.De 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Muy buen sitio – comimos aquí un día y nos gustó tanto que volvimos el día siguiente. El ambiente muy agradable – es un sitio pequeño (unas 6 mesas) y acogedor, en gran parte por la amabilidad del personal. Tienen una pequeña terraza fuera – no aprovechamos de ello por el frio de diciembre, pero en buen tiempo se tiene que estar muy bien. El primer día, tomamos de primeros carcamusas a la toledana (es un guiso de carne típico de la zona) y una ensalada de perdiz. Luego, tomamos ciervo adobado a la plancha y la tarta de queso con helado de violeta. Todo excelente. El día siguiente, probamos como primeros la cecina de ciervo y los espárragos trigueros. De segundo, tomamos presa ibérica a la plancha sobre cebolla caramelizada, y carrillada de cerdo estofada, y, de postre la torrija con helado de canela. Otra vez, todo excelente. Para nosotros, es un sitio para repetir, seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2026
10,0
Un restaurante excelente, el servicio de lujo,el camarero atento a todos los detalles,un ambiente acogedor .Un restaurante que destaca en estilo y elegancia y sobre todo en la calidad de la comida.Volvere %.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,6
3232
Opiniones

Restaurante El Penon

06/04/2026: Cinco estrellas son pocas para valorarlo. Atención muy muy buena. Nada más llegar nos recibió Israel que nos atendió como si fuéramos habituales. Y nuestro camarero Alvaro pendiente de nosotros en todo momento. La calidad de la comidas es excepcional. Y el trato al producto de 10. El recuerdo de esta comida la llevaremos siempre con nosotros. Son muy detallistas. Si buscáis un sitio donde comer espectacular en Toledo, ve llamando para reservar que no te arrepentirás. Por cierto a mi hija la atendieron estupendamente y les faltaba tiempo para satisfacer lo que pidiese. Un saludo desde Morón de la Frontera. Marcos, Lupe y Julia os manda un saludo.
04/04/2026: De diez. Atención, comida y local espectacular. Hay mucha gente, pero es normal con la ateción y calidad que ofrecen.
8,6
190
Opiniones

Deheseo

24/03/2026: Un oasis en el casco. Trato excelente y productos de primera.
17/02/2026: Un lugar acogedor y moderno donde podrás disfrutar de excelentes especialidades locales, para compartir con amigos y seres queridos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad