Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Europa en Pamplona

8,5

Basado en 1.194 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.3
8.1
8.6

tendencia

6
De 588
en Pamplona
1
De 1
de cocina Griega en Pamplona

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer a este restaurante tras compra de un bono de Colectivia, y el menú resultó magnífico, en todos y cada uno de los platos, desde el aperitivo hasta el postre. El vino blanco no me gustó mucho. La atención, como siempre,.magnífica
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
Esta fue nuestra experiencia. Optamos por el menú business. Varias opciones para cada plato y curiosamente los dos comensales elegimos lo mismo, y cómo lo disfrutamos: huevo a baja temperatura sobre parmantier de patata trufada y de segundo: cochinillo de Segovia D.O. a baja temperatura ect. Postres fantásticos, y de entrada una croqueta, puro arte y una gamba exquisita. Y una experiencia primera para nosotros: un Kimera de garnacha criado en tinajas al estilo de los romanos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2019
10,0
Fuimos con la familia a celebrar el cumpleaños de mi marido (según él, el que mejor sabor de boca le ha dejado en su vida, literalmente). Unos tenían más hambre que otros, así que algunos compartieron platos (todos se pueden compartir, sean platos de picar como el jamón o los berberechos o platos como alcachofas y cardo). El personal fue muy atento y profesional. Estaba completamente lleno y no descuidaban a nadie. Nos obsequiaron con unos aperitivos estupendos: guacamole, una gamba rebozada y una croqueta de bacalao.  Hubo comida para todos los gustos, jamón, berberechos, pimientos de piquillo, alubias, cochinillo, solomillo, rape, y una gran variedad de postres, torrijas, tartas,  un mojito muy especial.. pero la descripción que cada uno de los 11 comensales hizo de sus platos fue la misma: "lmpresionante"
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,5
312
Opiniones

La Fogoneta Culibar

26/01/2020: Muy normal, en todos los aspectos... elaboración normal (¿Bacalao al ajoarriero con patatas fritas?)... en temporada de alcachofas ¿de lata?... limpieza de bar justita... servicio atento, como muchos otros. Simplemente aceptable, pero nada más. Dudo que vuelva con la inmensa oferta que hay en Pamplona.
05/03/2020: No sólo es la calidad de la comida, su presentación y sabor sino que además nos atendieron de maravilla. El sitio es chiquitín pero acogedor. Hay opción de menú completo por 25€ y medio menú por 11€. Recomiendo el panaché de verduras y los postres!!
8,5
568
Opiniones

Enekorri

14/02/2020: Creo uqe ya queda expresado en el propio título. Magnifica experiencia que espero que no sea la última.
15/03/2020: Tenía buenas referencias pero ha superado toda clase expectativas. Un magnífico local muy agradable y con mesas separadas. Bodega espectacular. Servicio magnífico y una comida excelente!!! Las verduras son espectaculares. Para conocer y volver!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.