Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Europa en Pamplona

7,8

Basado en 1.208 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
7.6
7.5
7.9

tendencia

67
De 594
en Pamplona
1
De 1
de cocina Griega en Pamplona

Puntuación y opiniones

La comida es excelente. Sabrosa, sorprendente, un genial menú degustación con maridaje que deja entusiasmado y merece el precio que se paga. Por ese lado, ninguna queja. Ni mucho menos. Estrella más que merecida. Sin embargo, hubo varios detalles que hicieron la comida redonda. Por ejemplo, el tono de la responsable de la sala; un tanto arisco en algunos momentos (no siempre, es cierto). Tampoco es normal que un lugar de esta calidad se reprenda delante de los clientes a una de las camareras... Y sobre todo, no es de recibo que el dueño (al menos la persona que sale en las fotos con los famosos) este en una mesa comiendo con otras dos personas y se levante sin mascarilla como si estuviera en su comedor privado. El resto de medidas covid muy bien, incluso alfombra desinfectante de los zapatos. Una sugerencia, gel en cada mesa, sería un detalla a la altura de un estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
8,0
La verdad es que ver, tras el varapalo tremendo que ha supuesto el confinamiento para un restaurante como este, cancelaciones de grandes eventos como comuniones, bodas, fiestas de San Fermin..., en la reapertura a la que acudimos, la ilusión de toda la familia Idoate, por empezar de cero de nuevo, y sacar adelante sus negocios, nos alegra un montón a los que realmente les apreciamos, y de ahí, que haremos lo posible, desde nuestra humilde posición, por ayudarles en lo que podamos. ¿Como? visitandoles a menudo.Pasando a comentar la comida, realmente fue espectacular, con unos aperitivos nuevos de alto nivel, como el resto de platos. Sin duda, los hermanos Idoate regentan los mejores restaurantes de Pamplona y se merecen la mejor de las suertes, ya que la calidad y las ganas las tienen de sobra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,9
392
Opiniones

Bar El Vallado

08/10/2020: Increibles bocatas, calidad precio sobresaliente, camareros majos y poca espera
08/10/2020: Los bocatas están buenisimos y calidad precio de 10. Los camareros son majos y agradables.
7,9
387
Opiniones

Asados Labea

14/10/2020: Por el trato y productos.calidad precio impecable
30/09/2020: Buen pollo asado. Falta probar más. Lo que vi me dio buena impresión

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad