Escogimos el menú degustación y nos quedamos esperando “algo más”. Nos resultaron todos los platos muy llanos, para nuestro gusto, falta algún contraste, el primer plato que nos sorprendió y nos gustó mucho fue el mojito, cuando ya estábamos terminando…
La atención fue buena y amable.
Como parte positiva, casi todo el menú es sin gluten y el plato que no es apto para celíacos, te lo sustituyen y te preguntan si se adapta a tus gustos la sustitución.
Nos pareció que había mucho “ruido ambiental” para las personas que éramos en el salón.
Carmen Molins
.
18 Noviembre 2025
6,0
Espectacular como siempre.
Comida exquisita.Gran somelier.Disfrute total
Javier Rodríguez
.
17 Noviembre 2025
10,0
En pocas palabras... Impresionante!!!
Este menú no lo habíamos probado y como cabía de esperar no defraudó.
La atención de 10 por no poner de 11.
Es un lujo tener este restaurante en Iruña.
Siempre que vamos salimos del restaurante con una energía super positiva y de aber vivido una experiencia gastronómica exquisita.
Seguiremos disfrutando de este restaurante.
Eskerrikasko!!!
Eneko Lekuona
.
16 Noviembre 2025
10,0
El menú degustación del Europa está muy bien elaborado: platos sabrosos, producto de calidad y un servicio que acompaña sin fallar. Una experiencia cuidada de principio a fin y un sitio donde sabes que vas a comer realmente bien.
100% recomendable, repetiremos
Borja Pérez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Un 10 en todos los sentidos. La comida espectacular, el servicio de 10. Recomiendo probar las croquetas, pimientos de piquillo, pochas y la mejor menestra de verduras que he comido en mi vida. El equipo es increíble, todos majisimos y te hacen sentir como en casa.
MariaT GF
.
16 Noviembre 2025
10,0
Todo perfecto: personal encantador, comida y bebida excepcionales, limpieza espectacular, trato inmejorable. En mi opinión en cuanto a relación calidad/precio el mejor restaurante de Navarra
Francisco Javier De Miguel Ichaso
.
15 Noviembre 2025
10,0
Fue una experiencia completamente satisfactoria. Recibimos una atención exquisita por parte del personal y la comida sólo puede resumirse con la palabra calidad. Toda ella resultó deliciosa. Lo mismo ocurrió con los vinos. El menú 1975 es todo un acierto de la empresa. Asequible para las economías y un placer en el paladar. ¡Enhorabuena!
Koldo Larrea
.
15 Noviembre 2025
10,0
Fuimos con un bono regalo.
Muy buena experiencia,lo recomiendo
Amaia Barbajero
.
09 Noviembre 2025
10,0
Auténtica referencia gastronómica en Pamplona. No es un restaurante dónde la creatividad destaque ni tampoco el sobresalto. Se respira armonía en la sala muy bien atendida y cómoda. Sin estridencias , del mismo modo, los platos cocinados por Pilar Idoate te llegan a la mesa en su punto justo de sabor, bien presentados, con la sensación de estar degustando la fantástica despensa navarra como debe ser. Las pochas eran celestiales , bien guisadas, con la delicadeza y la sobriedad que exigen (de las mejores que probé en mi vida y han sido muchas). Los pimientos del piquillo de Perón (Lodosa) asados con leña de haya y carpaccio templado de papada de cerdo de bellota sencillamente soberbios. Continué con la magnífica paletilla de cordero de leche asada a baja temperatura y en su propia salsa ; y el solomillo de ternera D.O. Navarra, higo caramelizado y foie que no le faltaba ni le sobraba nada. El caluroso día pamplonica me impidió degustar los callos y morros, que no no olvidaré en mi próxima visita. Buena carta de vinos con precios ajustados. Para finalizar un postre conseguido con toque local, realmente recomendable: suspiro, infusión de frutos rojos y helado de queso del Roncal . La excelente relación calidad-precio para ser un estrella Michelín contribuyó a que uno salga del local de los hermanos Idoate con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de haber comido muy bien. Recomendación inexcusable en Pamplona. Volveré .
Don Diego
.
18 Agosto 2025
10,0
Esta es una cena formal en un restaurante de la ciudad en un hotel que creo que es de gestión familiar y propiedad.
La chef merece su estrella Michelin.
Los sabores y la atención al detalle garantizan un rendimiento casi perfecto por parte de todo el personal. Sin embargo, se sintió un poco formal para mi gusto, PERO, si no está roto, no lo arregles.
No es El Bulli pero los precios tampoco son los mismos.
Tuve la sensación añadida durante la comida de ver a una joven bastante atractiva que, a medida que avanzaba la comida, parecía decidida a retorcerse de su vestido. ¡Ella no tuvo éxito!
En general estábamos encantados con todo, excepto que, como el servicio se estaba ralentizando y se estaban sirviendo postres y digestifs, una hembra que llevaba una chaqueta de color melocotón / rosa marchó de la nada con una cara como de trueno y procedió a disponer el plato sucio y los cubiertos como si fueran su odio. El otro personal de espera no parecía nada satisfecho. ¡Parecía que tenía uno de la familia! No es bueno.
Norman S
.
26 Mayo 2025
8,0