Restaurante Europa en Pamplona

8,7

Basado en 2.106 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

19
De 995
en Pamplona
1
De 10
de cocina Vasca en Pamplona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Pamplona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vasca este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo helado.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.72, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.72, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:15-15:15
  • martes: 13:15-15:15
  • miércoles: 13:15-15:15, 20:30-22:15
  • jueves: 13:15-15:15, 20:30-22:15
  • viernes: 13:15-15:15, 20:30-22:15
  • sábado: 13:15-15:15, 20:30-22:15
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Menú degustación excepcional. Todos los platos muy ricos y equilibrados en su maridaje con una sutileza en su preparación a la altura de un restaurante de su clase. La atención dispensada por todo el equipo ha sido extraordinaria. Es una apuesta ganadora y sin duda volveremos para probar otros menús o la carta. Ha sido para nosotros una experiencia sensorial que no olvidaremos. Gracias Restaurante Europa!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Absolutamente delicioso, imposible no repetir cuando la ocasión lo permita.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer y aunque hay cambios en la carta nos adaptamos y salimos muy satisfechos y encantados con la comida así como con el trato recibido en ese excepcional ambiente, muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Pamplona con estrella Michelin. Muy buena atención y ambiente, precio/calidad inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Genial, una experiencia muy grata, unas manitas sublimes.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Un buen restaurante para darse un homenaje. Comida de calidad, bien preparada y con un buen maridaje ,ademas un servicio muy atento y agradable. Para repetir sin duda, enhorabuena equipo.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Elegimos Menú Eugenia. Todos los platos estaban exquisitos y con una buena presentación. La persona que nos sirvió fue muy amable y agradable. El ambiente del Restaurante era tranquilo y se podía conversar sin levantar la voz. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Llevé a mi madre como despedida (temporal) de su visita a Pamplona y nos encantó tanto la comida , como el servicio y el ambiente. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Tanto la comida como el trato del personal, esquistos. Una experiencia totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Auténtica referencia gastronómica en Pamplona. No es un restaurante dónde la creatividad destaque ni tampoco el sobresalto. Se respira armonía en la sala muy bien atendida y cómoda. Sin estridencias , del mismo modo, los platos cocinados por Pilar Idoate te llegan a la mesa en su punto justo de sabor, bien presentados, con la sensación de estar degustando la fantástica despensa navarra como debe ser. Las pochas eran celestiales , bien guisadas, con la delicadeza y la sobriedad que exigen (de las mejores que probé en mi vida y han sido muchas). Los pimientos del piquillo de Perón (Lodosa) asados con leña de haya y carpaccio templado de papada de cerdo de bellota sencillamente soberbios. Continué con la magnífica paletilla de cordero de leche asada a baja temperatura y en su propia salsa ; y el solomillo de ternera D.O. Navarra, higo caramelizado y foie que no le faltaba ni le sobraba nada. El caluroso día pamplonica me impidió degustar los callos y morros, que no no olvidaré en mi próxima visita. Buena carta de vinos con precios ajustados. Para finalizar un postre conseguido con toque local, realmente recomendable: suspiro, infusión de frutos rojos y helado de queso del Roncal . La excelente relación calidad-precio para ser un estrella Michelín contribuyó a que uno salga del local de los hermanos Idoate con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de haber comido muy bien. Recomendación inexcusable en Pamplona. Volveré .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,2
2551
Opiniones

San Nicolás La Cocina Vasca

09/01/2026: Buena relación cantidad calidad precio
07/01/2026: Mi parada obligatoria cada vez que voy a Pamplona: ya sea para sentarme a comer o para un pintxo. Mi risotto favorito es el que preparan aquí, aunque todo en general está risquísimo y el trato amabilísimo. El lugar es pequeño, por lo que conviene reservar, si no, pelear por un espacio en la barra siempre merece la pena!!! Hay opciones sin gluten.
8,2
796
Opiniones

Enekorri

21/12/2025: Restaurante clásico de Pamplona. Cocina elaborada con platos equilibrados de sabor y muy bien presentados, aunque el precio que tiene por la cantidad que sirven es caro. Nosotros estuvimos un sábado a comer con el restaurante lleno y nos dicen que se han quedado sin chuletón, que solo les quedaban 8 y ya los había pedido una mesa. Es un detalle feo que un restaurante de este nivel creo que no se debería permitir. El servicio fue muy amable y agradable. Creo que salvo que cambien mucho las cosas no volveremos en una temporada.
01/11/2025: Una experiencia buenísima: todos los platos que pedimos exquisitos, la atención inmejorable y el espacio precioso. No es un restaurante barato, pero vale lo que cuesta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad