Restaurante Europa en Pamplona

8,8

Basado en 1.853 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

9
De 1.001
en Pamplona
1
De 10
de cocina Vasca en Pamplona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Pamplona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vasca este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo helado.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.72, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.72, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Una referencia gastronómica en Pamplona de alto nivel. No defrauda la comida y tampoco el servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Ir a comer o a cenar es otro mundo, gracias Pilar y a todos tu equipo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
El local transmite seriedad y tranquilidad con cercanía y empatia.La cocina dentro de su clasicismo no rancio,con una materia prima excelente y una técnica en su elaboración perfecta.La sala,una correa de transmisión sincronizada con la cocina para un disfrute inolvidable para el comensal. Mi agradecimiento a quienes siguen haciendo del comer un gozo para los sentidos. Saludos
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Tomamos el menú Eugenia y nos pareció estupendo, absolutamente recomendable desde el aperitivo al postre. Nos gustó también mucho el maridaje. El servicio estuvo a la altura, impecable y encantador. Sin duda lo recomendamos y, por supuesto, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Las raciones muy pequeñas, (chistorra con palomitas muy pequeña, medio dedo) nos hubiese faltado un entrante más generoso, o un plato más. El brownie del postre los dos coincidimos que estaba algo amargo, se les había quemado un poco. El sumiller encantador, magísimo y siempre pendiente. Recepción y camareros muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Platos muy bien elaborados y con un producto de primera. Desearía que me los hubieran explicado mejor, ya que apenas se sabían los ingredientes. También a veces faltó algo de homogeneidad en el timing de los platos (a veces lentos, a veces muy rápidos). Pero buena experiencia en general. El maridaje me pareció muy acertado.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Fue una comida familiar y nos trataron muy bien estuvimos muy agusto. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Impresionante!!! Con ganas de volver a Pamplona para repetir.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Tomamos el menú Eugenia que fueron 80 + 10 de IVA 90 eureles. El lugar es muy acogedor. Buena acústica y bien iluminado. Todos los platos que nos sirvieron estaban deliciosos. Los tiempos del servicio perfecto y los vinos estaban muy buenos. El único pero que pondría sería que con el maridaje te bebes entre 4, 5 copas de vino y sales ya medio torcido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2024
8,0
Un seguro de buena cocina con un gran servicio. Mesas impecables, preciosa decoración de navidad y buen ambiente. La zarzuela de mariscos y pescados estaba buena aunque no tiene nada que ver con el recuerdo que yo tenía de lo era una zarzuela.Digamos que es una zarzuela modernizada. El resto de platos muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,1
2410
Opiniones

San Nicolás La Cocina Vasca

13/04/2025: Fue presentado por un anfitrión de Airbnb. Amable y delicioso. Aperitivos, platos principales, postres, bebidas… Estaba lleno y lento para comer, pero tal vez por ser fin de semana había mucha gente así que tuve que apartarme rápido en lugar de comer tranquilamente.
03/04/2025: Espectacular. He ido al medio día y a la noche en otra ocasión y súper espectacular la comida, el servicio y el ambiente. Se convirtió en mi lugar favorito para comer y cenar. Súper recomendado!!
8,0
777
Opiniones

Enekorri

08/02/2025: Después de mucho tiempo hemos vuelto y nos ha encantado. Además de bonito es un comedor tranquilo, mesas impecables con manteles y servilletas de algodón, la iluminación da un ambiente genial. El pan muy rico, el servicio, amable y profesional y la comida muy buena. Nos hemos animado con platos modernos, cardo con salsa de hinojo y cigala, delicioso y con raciones "de toda la vida" menudicos y ajoarriero, todo buenísimo.
19/01/2025: Servicio inmejorable, local muy céntrico, muy cerca del Corte Inglés.La comida sencilla, sabrosa,de la tierra…..100%recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad