100 por 100 recomendable. Precioso local y maravillosa comida, cuidando cada detalle tanto en la comida como en la decoración
Ana Maria
.
19 Octubre 2025
10,0
Lugar diferente , en el , hay más que un restaurante, hay cariño por el trabajo.
Enhorabuena y gracias.
Biokima España
.
19 Octubre 2025
10,0
Vinimos buscando oro y encontramos diamantes. Restaurante castellano, ubicado en la Villa del Libro, con un servicio inmejorable y una comida repleta de productos de la tierra. Nos encantó todo. ¡Volveremos!
Diego Guerra Diez
.
17 Octubre 2025
10,0
Nos encantó todo. Cocina tradicional pero con matiz personal. Las alcachofas deliciosas. Entre las carrilleras y los callos difícil elección. El Crumble de manzana...mmm. El restaurante es muy bonito y está decorado con mucho gusto. Y la atencion excepcional. Súperamable!! Muy recomendable!!
Julio Devesa
.
13 Octubre 2025
10,0
La comida(bacalao y carrillera) buenísimas, y el servicio muy amable
Xavier de Salcedo
.
12 Octubre 2025
10,0
Un lugar encantador, con excelente ambiente y una comida espectacular. Un pelín caro, pero merece la pena la experiencia. Sin duda, volveremos.
Francisco Romero López
.
12 Octubre 2025
10,0
La atención buenísima, la comida de gran calidad y el precio justo. El espacio también muy agradable!
Mercedes Prado
.
11 Octubre 2025
10,0
Un restaurante excelente, tanto por la calidad de la comida que nos sirvieron como por su presentación. Muy agradable también la propietaria que nos atendió en la sala.
Sin duda volveremos en breve.
Enrique Aragunde
.
10 Octubre 2025
10,0
Te dan la posibilidad de menú degustación o carta. Había algún plato del menú que no nos terminó de convencer y pedimos carta. Mientras esperábamos nos trajeron un detalle de la casa , una especie de mini empanadilla crujiente que estaba francamente buena. Eso nos hizo albergar esperanzas de comer bien. ¡Error!
De primero nos trajeron unas alcachofas con jamón(poco) que además de faltarle sabor le sobraba aceite. Después un calamar encebollado demasiado duro aunque si lograron acertar con la salsa de tinta de calamar. Por último un chuletón de vaca que no recomendaría . De postre pedimos una torrija que seguía la línea de lo anterior(falto de sabor) y dos cafés (malos). Pedimos una botella de tinta de Toro crianza y pagamos 97€. Yo no lo puedo recomendar a pesar de la simpatía tanto de la dueña como de los camareros aunque esto sea lo mínimo exigible.
Antonio A
.
01 Mayo 2025
6,0
Maravillosa experiencia en este encantador restaurante de Urueña. Probamos el menú degustación Duelos y Quebrantos, siguiendo el consejo de la dueña, y desde luego bien que hicimos. Estaba todo delicioso, en la cantidad justa y muy equilibrado. Un festival de sabores y aromas, cuyo broche final puso la bebida artesanal hecha de miel: Aloja le llaman. El trato del personal fue exquisito; el comedor con las mesas justas para comer cómodos, con holgura y con tranquilidad, sin ruido excesivo. Ni un pero que poner. Totalmente recomendable y repetible.
Xana P
.
30 Abril 2025
10,0