Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urueña

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
518
Opiniones

Mesón Villa de Urueña


Urueña
27/06/2020: El servicio muy atento, la comida aceptable y el sitio muy agradable. Merece la pena visitar Urueña y este restaurante que está solo a 7 km de la A6 Madrid-La Coruña.
10/06/2020: Excelentes profesionales y mejores personas. Un sitio donde se come y se bebe muy bien. Altamente recomendable.

7,8
195
Opiniones

Pago de Marfeliz


Urueña
08/03/2020: Fuimos un grupo de 6 adultos y 6 niños, estuvimos muy cómodos en el comedor, la cómida buenísima y el precio muy económico.Recomendable 100%!
01/03/2020: Muy buen restaurante en Urueña (Valladolid). Se sitúa en la calle Real, cerca de la Puerta de la Villa, en una antigua casona, conservando el sabor tradicional de la zona. La comida es excelente, destacando las carnes a la brasa. También tiene platos tradicionales castellanos. La atención al cliente es inmejorable, atentos y agradables. Los precios muy buenos. Un restaurante muy recomendable.

6,4
48
Opiniones

Restaurante Pozolico


Urueña
28/12/2019: La verdad buen sitio para comer , te atienden y te sirven rapido. La comida muy rica, pero algunos platos no son lo suficientemente grandes como para llenarte
20/08/2019: Pozolico tiene varios comedores así como un patio interior muy tranquilo y bonito que recomiendo. El menú de 15€ ofrece una buena relación calidad-precio con primero, segundo, postre, pan y bebida. Destaco la amabilidad del personal y las tartas (todas caseras). Si volvemos a Urueña seguramente volvamos a Pozolico.

6,2
217
Opiniones

Restaurante "Los Lagares"


Urueña
14/06/2020: Muy bien atendidos, la comida muy rica y bien presentada. Precio adecuado. Además, con todas las medidas higiénicas recomendadas, mesas separadas, mascarillas...
04/03/2020: El ambiente es muy agradable. Las mesas espaciosas y no muy juntas, cosa que siempre se agradece. La atención atenta y amable y la comida muy rica. Lo único bueno que sacamos de la visita a Urueña fue la comida. El resto del pueblo fue una decepción tras otra. No creo que vuelva, pero si volviese comería aquí de nuevo.


No califica

Cafe El Portalon


Urueña
25/09/2019: Riquísimo café de puchero servido con muchísima amabilidad y amor. Tomarse aquí un café es algo altamente relajante, que puede hacerse en medio de los múltiples géneros de libros de la librería o bien contemplando las vistas desde su pequeña terraza pegada a la fascinante muralla de Urueña
14/09/2019: Es una libreria que tiene el encanto de tener una terraza, donde poder tomar café de puchero (muy rico x cierto) con un trozo de bizcocho casero, hecho por la dueña también, y disfrutar de unas vistas preciosas de la meseta castellana. Los libros son poco comunes, merece la pena dar una hojeada. Un buen sitio donde hacer una parada para continuar descubriendo Castilla


No califica

Es Confidencial Restaurante


Urueña
23/12/2019: >Fuimos a pasar un fin de semana y conocer la Villa del libro. Esta comida era una sorpresa de mi pareja y lo fue con mayúsculas. Te recibe una casa castellana llena de arte en cada rincón. Son pequeños, y grandes, detalles que hacen que te sumerjas en una experiencia que ya se presume va a ser gozosa.El trato de Olga, el alma de Es Confidencia, es exquisito y familiar. Te transporta a su universo lleno de belleza y sabor.No es comparable a ningún restaurante que haya conocido antes y es difícil describir la cantidad de ssensaciones, todas agradables, que transmite. Hay que vivir la experiencia.
25/09/2019: Magnífica experiencia la cocina de Olga, su ambiente, el trato cercano y agradable de la anfitriona. Es como asistir a una invitación a casa de una amiga, de esas que cocinan muy bien y se desviven con sus invitados, sin resultar agobiantes.El menú lo puedes elegir entre una amplia oferta (cuanto más tiempo le des a Olga para que pueda hacer la compra, más posibilidades de elección tienes), además ella te ayuda a elegir.Quedamos muy contentos con todos los platos elegidos, por calidad de producto, elaboración, cantidad y presentación.Por supuesto el ambiente es original, como el de una casa solariega castellana. Y sales con ganas de repetir. El precio está muy adecuado al conjunto y resultado de la experiencia.


No califica

Centro Social Cafeteria


Urueña
03/11/2019: Cena para llevar al ser el único lugar que servían algo de comer un sábado por la noche. No tienen carta apenas pero los chicos son muy agradables.
12/01/2019: Menú casero muy bueno y en cantidad, el personal es muy agradable. No le pongo un 5 porque el postre no era casero y estaba medio congelado, pero en cambio tiene un café muy bueno. El precio del menú 12 euros en fin de semana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad