Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urueña

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
375
Opiniones

Mesón Villa de Urueña


Urueña
19/08/2019: Importante reservar antes de ir. Menú de fin de semana 16€ generoso y todo en su punto (bacalo, carne, etc). Pedí un arroz negro de primero y unas carrilleras de ternera guisadas (foto) muy muy tiernas y de postre el típico librito (hojaldre, crema de avellana y un mazapán muy muy fino). Todo muy rico y atención buena.
15/08/2019: Buen lugar para tomar algo en pleno centro de urueña

7,2
81
Opiniones

Es Confidencial Restaurante


Urueña
31/05/2019: Desde que llamamos una semana antes para reservar la comida y hablamos con Olga ,encantadora hasta el momento que llegamos a su casa todo fue magnífico.Su casa tiene una decoración muy especial ,que demuestra una gran personalidad y la mesa que nos puso en la zona del comedor no le faltaba un detalle , con su vajilla inglesa (creo )y sus copas verdes de vidrio portugués.La comida estaba buenísima :ensalada de codorniz escabechada,carpaccio de manzana y calabacín con foie,escalibada con hojaldre,pulpo con patatas revolcones y crema de yogur con compota de manzana todo aderezado con las maravillosas explicaciones de Olga-Una experiencia Gourmet que recomendaría a todo el mundo -Buen precio
13/05/2019: No penséis q vais a entrar en un Restaurante vais a casa de una amiga y os va agasajar con sus mejores viandas el trato como se trata a los buenos amigos.

7,0
145
Opiniones

Pago de Marfeliz


Urueña
15/08/2019: Salimos súper contentos. Cocina casera de calidad, con materia prima de calidad y buen precio laborada. Los postres caseros espectaculares. Si pasas por Ureña, no debes irte sin probar su cocina.
15/08/2019: Comida de 10, carne y quesos autóctonos, por no hablar del rápido y amable servicio. Para repetir👌🏼

6,4
47
Opiniones

Restaurante Pozolico


Urueña
11/08/2019: La joya oculta de este restaurante es su patio interior, donde se disfruta de la comida en un ambiente relajante y muy agradable. Tomamos el menú y todo nos pareció de buena calidad: el vino, los embutidos, arroz con verduras, conejo estofado, redondo de ternera y las tartas de postre. Todo con una atención cordial por parte del personal. Un placer haber caído en este lugar.
11/08/2019: Comida casera de excelente calidad - precio. Local tranquilo y agradable, muy familiar, que cuenta con una acogedora terracita. Trato agradable de los dueños. Muy recomendable si quieres comer bien, a buen precio y en un ambiente tranquilo.

6,2
206
Opiniones

Restaurante "Los Lagares"


Urueña
15/08/2019: habiendo reservado por teléfono con una breve antelación, hay que decir que la atención ha sido excelente. La comida casera y abundante. Los postres muy ricos. Y por último una muy buena relación calidad precio, que también es muy importante. Si queréis visitar un pequeño pueblo de Castilla, merece la pena el alto en el camino.
08/08/2019: Pedimos mesa a eso de las 14:15 y nos dieron para las 15:00... elegimos esperar.


No califica

Cafe El Portalon


Urueña
17/03/2019: Ya no es restaurante, solo cafeteria, con cafe de puchero muy agradable. Las vistas y tranquilidad lo mejor.
27/08/2018: Un sitio agradable y curioso enclavado en la propia muralla con una pequeña terraza. Recomendable para terminar un paseo por Urueña


No califica

Centro Social Cafeteria


Urueña
12/01/2019: Menú casero muy bueno y en cantidad, el personal es muy agradable. No le pongo un 5 porque el postre no era casero y estaba medio congelado, pero en cambio tiene un café muy bueno. El precio del menú 12 euros en fin de semana.
06/12/2018: Entramos por casualidad para tomar un café por el frio y la niebla que había ese día, la única pega es que en el cartel de la entrada no ponían el precio del menú del dia que son 12€ con bastantes primeros y segundos y luego eliges entre postre o café que en mi opinión es mejor pedirse un postre que están muy buenos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad