Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urueña

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
114
Opiniones

Pago de Marfeliz


Urueña
23/02/2019: Menú de fin de semana por 14 euros con 4 primeros y 4 segundos (los segundos todos a la brasa acompañado con patatas fritas)estaba todo buenisimo y muy casero, el trato fue muy cercano, la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Volveremos sin duda quedamos encantados.
17/02/2019: Menú muy escaso,el trato no pudo ser más desagradable, mis amigos y yo nos quedamos perplejos. Nos puso la bebida que a la camarera le apetecio, tenia mucha prisa en todo, para traer el plato, para retirarlo...un desastre. Amabilidad y respeto al cliente nulo. Nos leyó el menú igual que leen el rosco de pasapalabra. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos sirven el café de puchero ( que sólo tenían ese) ni descafeinado ni infusiones ni nada parecido para un niño...y nos lo sirve con una jarra de agua y la leche la trae en un vaso ancho de cubata sin ningún artilugio para servirnos. No he visto nada igual nunca, sólo le ha faltado a la camarera echarnos. Ha sido horroroso. Como dije y me repito la comida escasísima, los postres sin variedad alguna. No merece la pena para nada, no vuelvo jamás, ni aunque me invitasen. Dentro del comedor había tanto humo de la cocina que apenas nos veíamos entre nosotros. Un desastre.

7,2
158
Opiniones

Mesón Villa de Urueña


Urueña
21/03/2019: Comimos el menú del día, el servicio bien, la calidad de la comida buena, el día era muy frío y la temperatura era agradable, un buen sitio para comer si se pasa por Urueña
04/03/2019: Estuvimos en grupo de casi 50 personas un domingo de finales de febrero de 2019 tras visitar Urueña. El menú nos pareció correcto para su precio. De primero la mayoría pedimos sopa castellana (correcta) y de segundo bacalao o carrillera. Postre de tarta de queso muy aceptable. El vino de la casa deficiente, servido en botellas reutilizables (el vino lo mas regular). Relación calidad/precio correcta, salvo el vino, que para esta zona es mejorable.

7,1
39
Opiniones

Restaurante Pozolico


Urueña
07/12/2018: Tienen menú del día cuesta 14 uros muy rico, abundante y variado, los embutidos y queso de oveja estupendos. De segundo, el conejo estofado es una delicia y el solomillo de cerdo muy sabroso. Muy amables y todo muy limpio. El ribera del Duero muy bien de precio y merece la pena. Los postres no están mal. Para volver son duda! Justo junto a la muralla.
13/10/2018: Además de ser una casa rural cuidada y mantenida con esmero, la comida es rica y con un inconfundible toque castellano. La lasaña de morcilla es un lujo, ¡no dejéis de catarla!

6,3
78
Opiniones

Cafe El Portalon


Urueña
17/03/2019: Ya no es restaurante, solo cafeteria, con cafe de puchero muy agradable. Las vistas y tranquilidad lo mejor.
27/08/2018: Un sitio agradable y curioso enclavado en la propia muralla con una pequeña terraza. Recomendable para terminar un paseo por Urueña

6,1
192
Opiniones

Restaurante "Los Lagares"


Urueña
17/03/2019: Ha sido la segunda y última vez q intento cenar allí, la primera fue hace años y a las 10 de la noche nos dijeron q no daban de cenar ya , la segunda como tenían un grupo de 15 !!! Estaban a tope en la cocina y tampoco nos dieron, muchas gracias
16/01/2019: Me desvié de la A6 de camino a Madrid para hacer una visita fugaz a Urueña, y aunque no teníamos reserva decidimos probar suerte en Los Lagares. Daban un menú de fin de semana de precio muy razonable y buena calidad (el pollo con salsa de almendras estaba casi como si lo hubiese hecho mi madre, ¡y eso es decir mucho!). La atención fue impecable y a la entrada del comedor tenían una estufa que da un calor muy agradable en esta época. Volveré! :)


No califica

Es Confidencial Restaurante


Urueña
17/03/2019: Recomendable experiencia para vivir al menos una vez. El restaurante parece ser una casa particular muy agradable y bien decorado. El menú se pacta con la dueña antes de llegar.
30/09/2018: Hemos ido hoy a comer 2 familias y Olga es un encanto. La comida que nos ha preparado ha sido espectacular : ensalada templada de perdiz en escabeche, mix de verduras hervidas, croquetas de vieiras, un arroz meloso con boletus de 10 y carrillada en salsa. Y para rematar, un hojaldre en crema SUBLIME. No hay restaurante que supere la comida de hoy: comida buenísima, sana y hecha con mucho mimo. Trato inmejorable.


No califica

Centro Social Cafeteria


Urueña
12/01/2019: Menú casero muy bueno y en cantidad, el personal es muy agradable. No le pongo un 5 porque el postre no era casero y estaba medio congelado, pero en cambio tiene un café muy bueno. El precio del menú 12 euros en fin de semana.
06/12/2018: Entramos por casualidad para tomar un café por el frio y la niebla que había ese día, la única pega es que en el cartel de la entrada no ponían el precio del menú del dia que son 12€ con bastantes primeros y segundos y luego eliges entre postre o café que en mi opinión es mejor pedirse un postre que están muy buenos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad