Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Urueña

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
173
Opiniones

Pago de Marfeliz


Urueña
24/11/2019: Acogedor. Muy Buena atenciòn. Comida casera muy rica.
24/11/2019: Restaurante muy acogedor. Personal excelente y comida casera buenísima

7,6
442
Opiniones

Mesón Villa de Urueña


Urueña
23/11/2019: Muy buena relación calidad precio. La comida es abundante y rica. El personal agradable y simpático.
22/11/2019: Ambiente familiar y único sitio donde tomar algo, hay otro pero estaba cerrado cuando fui

6,4
47
Opiniones

Restaurante Pozolico


Urueña
20/08/2019: Pozolico tiene varios comedores así como un patio interior muy tranquilo y bonito que recomiendo. El menú de 15€ ofrece una buena relación calidad-precio con primero, segundo, postre, pan y bebida. Destaco la amabilidad del personal y las tartas (todas caseras). Si volvemos a Urueña seguramente volvamos a Pozolico.
11/08/2019: La joya oculta de este restaurante es su patio interior, donde se disfruta de la comida en un ambiente relajante y muy agradable. Tomamos el menú y todo nos pareció de buena calidad: el vino, los embutidos, arroz con verduras, conejo estofado, redondo de ternera y las tartas de postre. Todo con una atención cordial por parte del personal. Un placer haber caído en este lugar.

6,4
211
Opiniones

Restaurante "Los Lagares"


Urueña
26/11/2019: De paseo por un pueblo precioso, nos encontramos con este restaurante, en un día bastante desapacible. Muy cálido y un menú muy apetecible. Sopa de ajo, perfecta, la ensalada les pedí que recortaran lo verde, ya que no puedo comer en exceso y me da mucha pena devolver el plato con casi todo, en eso no fueron muy displicentes, así que comí los tropezones y el plato se fue con casi todo lo verde.
25/11/2019: Hicimos una reserva para las 14,30 horas, llegamos antes y estuvimos tomando un vino en la barra, a las 14,25 viendo que subía mucha gente al comedor de arriba, dijimos que si podíamos subir y nos contestaron de forma muy maleducada que esperaremos que todavía no era nuestro turno. Nos fuimos. Así no se puede tratar a los clientes


No califica

Cafe El Portalon


Urueña
25/09/2019: Riquísimo café de puchero servido con muchísima amabilidad y amor.
14/09/2019: Es una libreria que tiene el encanto de tener una terraza, donde poder tomar café de puchero (muy rico x cierto) con un trozo de bizcocho casero, hecho por la dueña también, y disfrutar de unas vistas preciosas de la meseta castellana. Los libros son poco comunes, merece la pena dar una hojeada. Un buen sitio donde hacer una parada para continuar descubriendo Castilla


No califica

Es Confidencial Restaurante


Urueña
25/09/2019: Magnífica experiencia la cocina de Olga, su ambiente, el trato cercano y agradable de la anfitriona. Es como asistir a una invitación a casa de una amiga, de esas que cocinan muy bien y se desviven con sus invitados, sin resultar agobiantes.
31/08/2019: Se trata de una casa privada, es decir comes en la casa de la dueña quien es la que cocina. Debes entrar en la página web con antelación (al menos 24 a 48 horas) y elegir menú. Muy diferente, no es un restaurante convencional.


No califica

Centro Social Cafeteria


Urueña
03/11/2019: Cena para llevar al ser el único lugar que servían algo de comer un sábado por la noche. No tienen carta apenas pero los chicos son muy agradables.
12/01/2019: Menú casero muy bueno y en cantidad, el personal es muy agradable. No le pongo un 5 porque el postre no era casero y estaba medio congelado, pero en cambio tiene un café muy bueno. El precio del menú 12 euros en fin de semana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad