Restaurante Enrique en Ruente

Ruente
942 70 90 39
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 702 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 15
en Ruente
5
De 8
Otras cocinas españolas en Ruente

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ruente ven a Restaurante Enrique, está en la ciudad de Ruente, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su montanes,pruebalo, te encantara.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:45-23:00
  • miércoles: 10:45-23:00
  • jueves: 10:45-23:00
  • viernes: 10:45-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Nueva inauguración! Personal muy amable y una alegría para el pueblo. El pincho de tortilla exquisito. Tienen Mahou y grifo de Estrella y 1906, no se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hemos venido hoy a su primer día en la nueva apertura. El trato nada más entrar ha sido muy bueno, el personal ha sido muy agradable y atento. Una carta preciosa. Burra con perchas para colgar los abrigos y estar más cómodo en la mesa, un detalle que muy pocos ofrecen. Cogimos el menú, calidad/precio fenomenal. Entendemos que el servicio hoy fuese un poquito más lento dado al nerviosismo del personal como primer día lo cual se entiende perfectamente. Mis más sinceras enhorabuenas y que vaya todo genial. ¡Os recomendaré sin duda! Enhorabuena también a los cocineros por tantas horas de trabajo y al/la responsable de esas croquetas tan ESPECTACULARES.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Guiados por las buenas referencias, tres amigos hemos comido hoy en el Restaurante Enrique. Era una comida especial y hemos compartido un chuletón a la piedra, precedido de una ración de jamón y unas anchoas con pimientos, regado con un buen Ribera del Duero. Postre, café y chupito para concluir. Aunque la mesa era un poco pequeña, pues hoy no tenían abierto el comedor principal, tanto la comida como las personas que nos atendieron son de diez. El chuletón era de la mejor carne que se puede encontrar por estas tierras, con el aliciente de poder comerlo al gusto de cada consumidor. La encargada, muy amable, nos dio unas instrucciones muy apropiadas para hacer la carne. Los postres, caseros, muy finos y exquisitos. La relación calidad/precio magnífica. En fin, que volveremos, sin duda, cuando llegue el momento de otra celebración con una buena carne.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia en este restaurante. Fuimos porque vimos las buenas reseñas sobre la comida y la verdad que no defraudaron! Pedimos el menú de 25€ p/p y fue todo un acierto. El cocido y la carne muy sabrosos y mucha cantidad. Pan de panadería de pueblo para acompañar la comida. Tienen pocas mesas para comer dentro así que ir con tiempo!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Estuvimos varios días en Ucieda el pasado Agosto y nos hicimos fans absolutos de casa Enrique La comida impresionante.. vaya cachopos!,los postres caseros una delicia Tanto en su interior como en la terraza se estaba estupendamente. Y la amabilidad, cariño y empatia que recibimos no se nos olvidará. Hasta nuestra galga Dina estaba feliz allí. Muchas gracias por vuestra hospitalidad,sin duda otro verano volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Restaurante con comida tradicional, hemos comido el menu de 25€ de cocido montañés y carne. El cocido una autentica maravilla acompañado de pan de pueblo. La carne, por otro lado no me ha parecido la mas buena, me ha costado mucho cortarla pero de sabor buena. Postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Muy buena experiencia, personal agradable, sitio igual. A destacar la calidad de la comida, un cocido montañés buenisimo, un cachopo muy rico y un entrecot inmejorable, de todo lo que comimos, no podíamos ni movernos en toda la tarde, pero no pudimos dejar nada
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Si quieres comerte uno de los mejores chuletones de vaca vieja, este es tu sitio. Espectacular!!! Hemos comido también pulpo a la gallega muy rico. Siempre un placer visitar a Sheyla.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Nos ha gustado mucho, pedimos ensalada de queso de cabra, croquetas, pulpo a la gallega y chuleta. De postre arroz con leche y cafés. Todo buenísimo y a un precio muy razonable. Recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0
Experiencia muy buena, reservando en el día para 2 PAX y con suerte mesa en terraza. Pedimos el menú. Con seis primeros y seis o siete segundos. Todo muy bien presentado y la carne de 12 al igual que el servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ruente

8,3
984
Opiniones

Monte Aa

02/12/2025: Entramos a la comer a las 16:10, aun asi nos dieron de comer encantados, pedimos carta y la comida es lo mejor que he comido en muchos sitios, la atención a sido espectacular, gente cercana y super amable durante toda la comida. El precio no es nada caro para haber comido 3 personas. Repetiré muchas veces sin duda.
02/11/2025: Pedimos menú del finde. Buena calidad en todos los platos servidos, a pesar de no tener reserva nos hicieron un hueco en la terraza para poder disfrutar de su buena carta.
8,3
769
Opiniones

taberna asador la central

01/11/2025: Nunca defrauda, el cocido montañés excelente, escalopines con la salsa de queso en su punto y la tarta de queso muy buena. Servicio rapido
12/10/2025: Llegamos tarde al pueblo así que nos animamos a probar el menú del día. Las comida es casera, muy sabrosa y las cantidades bastantes generosas. Muy bien de precio. El personal fue muy simpático. Recomendado 100%. No descartamos repetir durante el resto de nuestra estancia aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad