Restaurante El Torreón en Baeza

5,5

Basado en 298 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 91
en Baeza
20
De 27
Otras cocinas españolas en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas croquetas morcilla cafe aceite revuelto arroz queso chorizo

Puntuación y opiniones

Situo muy guay para tapear y comer cerca del centro. Muy buen ambiente y variedad de pinchos y platos. Servicio regular, agradables pero con mucha gente no dan a basto. Camarero argentino que no se entera de nada. Paco muy majete. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Estuvimos el domingo pasado, como llovía bastante reservamos dentro y nos metieron en el salón del fondo del bar y nos encendieron la chimenea, así que estuvimos super a gusto. En relación con la comida, todo estaba bastante bueno y los ochíos de tapa muy grandes y el relleno de chorizo y morcilla también bastante bueno. La atención excelente, muy amables y pendientes de que todo estuviera bien. Había probado anteriormente este sitio pero solo de tapas, nunca había ido al restaurante, y aunque tenía mis dudas por las críticas que leo, realmente a nosotros gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Trato de 10 unos vinos con unas tapas generosas y me dejó elegir
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Sinceramente, no entiendo porque no es más alta la valoración. Entramos a tomar unos vinos y las tapas buenas y generosas. Y el servicio, amable y muy servicial. Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Un sitio discreto, con un servicio amable y con una cocina poco relevante. Magnífica ubicación. Precio moderado.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
6,0
Tomamos algo y las tapas son espectaculares. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena, sabrosa y en su punto. Trato amable y simpático. Como negativo, la comida no salió junta por lo que primero hemos comido dos y cuando hemos terminado a llegado la comida de los otros.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Hemos comido unas entradas de primero (revuelto patatas a lo pobre y queso, alcachofas) y de segundo bacalao y cochinillo. Espectacular. Muy buena relación calidad precio. Y además al lado de la chimenea...
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Fuimos allí con la familia, nos atendieron muy bien, la comida excelente, rápido, buena atención, amables, en una palabra espectacular 👌 repetiremos seguro, seguro, seguro
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Baeza

5,7
229
Opiniones

Hostal Restaurante La Loma S.L.

15/02/2025: Fuimos a comer menú 13€ y relación calidad precio está bien, incluye bebida postee y pan. La comida está bien cocinada y sabrosa, los camareros están muy atentos y el sitio es aceptable. Muy mejorables los postres que estaban demasiado dulces.
11/02/2025: Fuimos sin reservas y nos antendieron con mucha amabilidad. Bueno lugar
5,4
621
Opiniones

Tundidores

21/04/2025: Sitio ubicado en el centro de Baeza. Comimos en la terraza, se estaba muy bien y agusto, es un sitio amplio. Antes de comer te dan un aperitivo, la comida estaba muy buena, tienen un buen menú muy económico.
24/01/2025: Lugar muy agradable para almorzar en Baeza. Buena variedad y platos muy ricos. El lomo de orza, especialmente bueno. La atención de los camareros, ideal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad