Llegamos sin reserva y nos dieron rápidamente sitio para comer.
La comida, tan buena y abundante como la atención de los trabajadores del restaurante.
Muy buen servicio y económico.
Agustin M
.
01 Septiembre 2025
10,0
Un sitio estupendo para comer es mejor reservar porque hay bastante gente se come super bien calidad precio abundante comida los niños con el menú infantil están una hora y media en el parque de bolas del restaurante grande con muchas cosas y con una persona cuidando todo
Tamara de castro garcía
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida abundante,lo mejor el postre, sin embargo nos han cobrado un euro por comensal por el pan y el servicio, no pedimos pan, aunque nos lo sirvieron, y en la carta no se especificaba el cargo. Mucho ruido en el comedor
Nuria
.
31 Agosto 2025
6,0
Buen sitio para desayunar, habrá que probar su menú a mediodía. Muchas opciones de tortillas rellenas, todas excelentes, y buen café.
Roberto Jiménez de la Torre
.
31 Agosto 2025
8,0
Son muy amables, productos de calidad, mesa y vajilla limpias. Son petfriendly dejan perros en varias zonas. Gran variedad para elegir.
Los precios son elevados para desayunar.
Raúl
.
30 Agosto 2025
8,0
“Excelente lugar para comer y quedar más que satisfecho. Las raciones son abundantes y cuentan con parque infantil, ideal para que los niños se entretengan mientras los adultos disfrutan de la comida.”
Alfonso Galán Grajera
.
28 Agosto 2025
10,0
Es un bar-restaurante con un parque de juegos enorme en el que los críos se lo pasan genial! Cuesta 2,50 euros la media hora y hay algún monitor por allí, les dan agua… Está separado del resto del bar, así que no hay demasiado ruido en la parte del bar.
Cristina Echevarria
.
25 Agosto 2025
10,0
Un excelente lugar para desayunar, cenar o lo que quieras....
Platos muy muy abundantes!!!! Y a muy buen precio!
El trato de las camareras/os impecable.... Y resalto la camarera de las mañanas, una chica muy atenta!
Sin duda, si hay oportunidad de regresar por esta zona, volveremos...😍
M. Ángeles Heredero
.
23 Agosto 2025
10,0
Fuimos dos familias con 4 niñas y salimos encantados. La comida nos sorprendió mucho: todo muy rico, raciones abundantes y el menú diario (14,50 €) incluye bebida, postre y pan. El menú infantil también está muy bien. Además, incluye 1,5 horas de chiquipark. Tuvieron también el detalle de adaptarnos un menú especial apto para dieta SIBO, lo cual se agradece muchísimo.
El chiquipark es un espacio grande con capacidad para unos 70 niños y siempre con un monitor vigilando, lo que da mucha tranquilidad a los padres. Mientras los peques disfrutan jugando, los mayores podemos comer tranquilos (aunque no lo hicimos. Estuvimos tomando cafe dentro del recinto).
En resumen: buena comida, trato agradable y un sitio perfecto para ir en familia. ¡Repetiremos seguro si volvemos por Cantabria!
Micha
.
22 Agosto 2025
10,0
Comimos allí dos días, un martes, menú del día, los platos en cantidad y calidad, excelentes
También comimos un sábado, menú fin de semana, me acuerdo sobre todo de unas judías rojas, bueno, no sé puede calificar de lo buenas, los postres ni que decir, todo buenísimo
El personal, súper atentos y muy amables
Recomendable 100/100
Alfredo P
.
16 Agosto 2025
8,0