Reúne todo lo que se puede esperar para una verdadera desconexión. Nunca decepciona, en ninguna estación del año. Y la hospitalidad y atenciones de personal y propietarios… es digna de mención. Gracias a Bea, a Nuria, a Yvonne….
juan José Gutiérrez Torre
.
06 Octubre 2025
10,0
Estuve en verano con mi hijo, y aumenté un día más la estancia. Cambie de vivienda de un apartamento por una casita, y acerté de pleno. El trato inmejorable, detalles muy familiares y sobre todo la atención de Bea... Para repetir sin duda en cuanto pueda.
JOSE MARÍA SÁNCHEZ
.
03 Octubre 2025
10,0
Como siempre que vamos, trato excepcional y buena comida. Repetiremos.
Almudena Silva Carron
.
29 Septiembre 2025
10,0
Se come de lujo y a muy buen precio, los camareros y el dueño unas personas super amables y atentos
Antonio Cejuela
.
27 Septiembre 2025
10,0
Maravilla de lugar. Tranquilidad en plena naturaleza, muy cerca del pueblo. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Los chozos tienen un encanto único y disponen de todo lo necesario para pasar unos días de lo más confortable. Nuestros perritos y nosotros hemos estado encantados!
Julia Rodríguez
.
25 Septiembre 2025
10,0
Cogimos un "Chozo con encanto" es muy bonito y el jacuzzi era genial, con burbujas o sin ellas el agua siempre calentita.
El complejo nos gustó mucho, tranquilo, ideal para desconectar de la ciudad. Puedes ver los animalillos de la granja, su huerta y unas preciosas vistas.
El personal siempre muy amable.
Fuimos con un perrito y el trato fue excelente. Puedes ir al restaurante con él sin ningún problema y dar paseos por los alrededores, incluso bajar al pueblo por caminos desde el complejo.
Lo único regular... todos los días pedíamos la comida en el restaurante para llevar al Chozo (ese servicio es de agradecer) pero podían echar un puñaito más, era un poquito escasa.
David Sampayo
.
22 Septiembre 2025
8,0
Estuvimos en una de las villas con jacuzzi (la rectangular) y era espaciosa y con un gran jardín privado. El jacuzzi estaba muy bien y su sala era muy amplia, y el resto del chozo también era muy bonito. Como puntos negativos, apenas hay cubiertos ni vasos (de algunas cosas solo dos) y la limpieza de toda la loza en general era muy mala, tuvimos que fregarlo todo antes de usarlo. Los cristales y espejos tampoco estaban limpios.
Jaime Alcántara
.
21 Septiembre 2025
8,0
El alojamiento y el entorno es espectacular, y el personal muy amable.
La única pega es la cama (chozo N°8), que el colchón es incomodísimo, está deformado.
Todo lo demás muy bien.
Roberto Navas
.
21 Septiembre 2025
10,0
Buenas noches, hemos cenado esta noche y la verdad que ha sido todo muy normal ya que nos esperábamos mucho más.
El lugar es lo mejor con buenas vistas y todo bien cuidado.
El servicio ha estado regular ya que hemos visto que han estado muy desbordados ya que estaba lleno y había pocos camareros.
La comida no ha destacado mucho, nada superior todo muy normal, ya que tanto la tabla de quesos como el calabacín con poco sabor y el chuletón no ha destacado.
ktmgarrido
.
05 Agosto 2025
6,0
Fuimos a comer en familia. Nos encanto a todos, la comida excepcional, el servicio buenísimo y calidad precio estupendo. Super recomendable, volveremos.
Laura G
.
21 Abril 2025
10,0